Magnolia es una puta basura y punto. Mejor actúan las ranas que el enano Cruise, coño!
Bad taste es un peliculón porque ha nacido mala y nunca pretende ser más. Y encima te partes el culo :D
La peli de Starship Troopers esta bien, hay q pillarle el punto, pero es buena.
La de Magnolia es buenísima yo no hubiera cogido al cienciologo pero hay que reconocer q esta vez no lo hace mal
La unica vez que sali del cine antes -muchisimo antes- del fin de la peli fue una de Lynch, concretamente Una historia verdadera, o asi.
for me, una puta full de estambul tronquis!
ya se es buenisima esa peli, pero buenisimaaaaa xD
De este hilo, afortunadamente creo no haber visto ni una de las que decis.
Si, Las Horas, m'encanto...
yo tengo la culpa por entrar al cine a ver la siguiente porqueria, pero vamos entre conla mente q era chic flick, q era una basura, pero esperaba q minimo me robara un par de risas.. tenia toda la actitud.. pero casi lloro.. de coraje :@
- El motorista fantasma.
- Noche en el museo.
- Jumanji.
- El proyecto de la brula de Blair.
- Papa Piquillo (con el gran Chiquitoooorrrr).
- El profesor chiflado (1996).
- Hasta que el cura nos separe.
- Dr. Doolitlte.
Ala, animaros y este finde les echais un vistazo. Totalmente recomendables.
Joshuatree: estoy de acuerdo en q más allá de los sueños, visualmente, es la hostia; pero yo me refería a la historia, el argumento en sí.... No me gustó nada, un tostón! Saludos.
- El motorista fantasma.
- Noche en el museo.
- Jumanji.
- Dr. Doolitlte.
haber dejadme pensar...... Uf!!! Se me ocurren un montón, ahí van:
- Más allá de los sueños, con Robin Williams.
- La guerra de los mundos, con Tom Cruise (el de la cienciología).
- Misión Imposible 2, otra del cienciólogo.
- El cazador de sueños, de Lawrence Kasdan con Morgan Freeman.
- Barco Fantasma (Ghost Ship).
- Drácula 2001.
- El hombre de la máscara de hierro, con el DiCaprio.
El otro día cogí en la biblioteca "Kika", la de Almodovar, intenté verla dos veces y ambas caí frito. Menuda porquería, es aburridísima, un petardo. Y ojo, que a mi me suele gustar Almodovar.
Pues hablando de las que quieren ser importantes... para mi la de "EL BUEN PASTOR" significaron casi tres horas de sopor y frustración en un film que te deja frito de pies a cabeza... y encima sales del cine con cara de gilipollas preguntándote si tu capacidad de comprensión o asimilación de datos ha mermado con el tiempo, o simplemente te has quedado tonto del culo, por eso de la sesación de salir del cine sin tener puñetera idea de lo que te han contado.
Joer pues yo me divertí un rato con SERPIENTES EN EL AVION... que no es una obra de arte, por supuesto, pero es de una de esas pelis que son malas y lo saben, que no pretenden pasar por algo serio o trascendente... ese tipo de "malas" películas nunca me molestan (al contrario, son perfectas para ver con unas cervezas y unos amigos), las que me tocan la moral son las que quieren ser "importantes" y la cagan, las que acaban cayendo en el aburrimiento o en el ridículo.
Ah, y CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE es una obra maestra :D
Si, yo tampoco acabe de ver Van Helsing. Me estaba quedando dormida (cuando ya no podia reirme mas de lo mala que era, literalmente) y al final opte por ir a dormir. Mas interesante.
serpientes en el avión. aparece elsa pataki chupando y escupiendolo despues... veneno. pobre samuel l jackson (o rico, porque ha tenido que cobrar un riñon por quemarse en ese bodrio) peli por cortesía de mediafire y karramarro :D
y de las recientes, la de los simpson se las trae. pienso que es un plan maligno para vender muñecos de nelson con el loop de a-ha y el mono que toca los platillos en la "mente" de homer.
Usuario desconocido
deltorno
Colega dónde está mi coche
Todo un clásico moderno. Imprescindible, junto con "Road Trip".
Usuario desconocido
Pues no te sabria decir como la vi, con tanta postpro ya no se si era por el glow de la pantalla o porque la peli era asi. :)
joshuatree
Si a Number 23 la ves en un screener ya es la ostia :D
Usuario desconocido
- Number 23
- Ghost rider
no se si son las peores, pero desde luego no llegue ni a la mitad de la pelicula en ninguna de las 2 :P
- The Good Shepherd
Y de esta em tuve que ir del cine porque no me enteraba de nada, ni del ingles ni de nada.
joshuatree
Erredé
-Aquella de Paz Vega y Santi Millan, algo de el amor
Pufff, es que tú quieres que te estafen! Eso no es ir a ver una peli, eso es apostar! :D
joshuatree
Magnolia es una puta basura y punto. Mejor actúan las ranas que el enano Cruise, coño!
Bad taste es un peliculón porque ha nacido mala y nunca pretende ser más. Y encima te partes el culo :D
errede
-Alatriste
-La de los hermanos Grimm de Terry Gillian
-Aquella de Paz Vega y Santi Millan, algo de el amor
-Dejá vu
Todas las vi en el cine y en todas sentí que me habían estafado 5 ?
deltorno
¡Ja me Maten!
Colega dónde está mi coche
Malditos fueron los dias ;-)
karonte
Una historia verdadera es una peli genial!!!
Bad taste es buenísima y Magnolia no es buena, pero no es terrible.
Yo me salí de Identity, que era infame.
wakisaki
A mi fue Mal gusto, de verdad, la vi de pequeño y es que no me gusto pero nada, ahora la veo cachonda siendo una peli de terror
http://www.wakisakis.com/mal.jpg
maky
La peli de Starship Troopers esta bien, hay q pillarle el punto, pero es buena.
La de Magnolia es buenísima yo no hubiera cogido al cienciologo pero hay que reconocer q esta vez no lo hace mal
laeti
La unica vez que sali del cine antes -muchisimo antes- del fin de la peli fue una de Lynch, concretamente Una historia verdadera, o asi.
for me, una puta full de estambul tronquis!
ya se es buenisima esa peli, pero buenisimaaaaa xD
De este hilo, afortunadamente creo no haber visto ni una de las que decis.
Si, Las Horas, m'encanto...
Usuario desconocido
joshuatree
Esta está en mi top five de peores mierdas de la historia:
<div class="post_image">http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/allposters/40/1800023240p.jpg</div>
Pues yo, si a ésa le quitas al cienciólogo, me queda un peliculón... de las pelis de historias cruzadas que más me han gustado.
Aunque no llegue al nivelón de "Las Horas" o "Happiness"
joshuatree
Esta está en mi top five de peores mierdas de la historia:
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/allposters/40/1800023240p.jpg
ivanfutura
yo tengo la culpa por entrar al cine a ver la siguiente porqueria, pero vamos entre conla mente q era chic flick, q era una basura, pero esperaba q minimo me robara un par de risas.. tenia toda la actitud.. pero casi lloro.. de coraje :@
http://www.avclub.com/content/files/images/32znrbk.jpg
skeletor
neko
mis compis de curro me dicen unas cuantas más....
- El motorista fantasma.
- Noche en el museo.
- Jumanji.
- Dr. Doolitlte.
mestascon papa piquillo es la bomba!!
neko
Joshuatree: estoy de acuerdo en q más allá de los sueños, visualmente, es la hostia; pero yo me refería a la historia, el argumento en sí.... No me gustó nada, un tostón! Saludos.
Usuario desconocido
Odrakir
Ésta es sin duda alguna la peor película que he visto, sobretodo por la sorpresa, no me esperaba ver algo tan rematadamente malo de De Palma.
<div class="post_image">http://alonsorincon.files.wordpress.com/2007/05/la-dalia-negra.jpg</div>
De ésta me esperaba mucho más en cuanto a argumento. Pero visualmente no me decepcionó EN-NADA. Brutal.
odrakir
Ésta es sin duda alguna la peor película que he visto, sobretodo por la sorpresa, no me esperaba ver algo tan rematadamente malo de De Palma.
http://alonsorincon.files.wordpress.com/2007/05/la-dalia-negra.jpg
joshuatree
Para egoexmachina: La de Willis que dices es Hudson Hawk
Para neko: Más allá de los sueños es visualmente la ostia.
Mi peor peli: La novia de mi mejor amigo. Lo siento, fui obligado a verla :? pero no pienso volver a caer tan bajo.
neko
mis compis de curro me dicen unas cuantas más....
- El motorista fantasma.
- Noche en el museo.
- Jumanji.
- Dr. Doolitlte.
neko
Más:
- Armageddon.
- George de la jungla.
- Speed.
Dios, y Little Nicky!!!!!!!!
http://www.impawards.com/2000/posters/little_nicky.jpg
papaya
http://www.publispain.com/posters_de_cine/Campo_De_Batalla_La_Tierra.jpg
:oops::oops::oops:
neko
haber dejadme pensar...... Uf!!! Se me ocurren un montón, ahí van:
- Más allá de los sueños, con Robin Williams.
- La guerra de los mundos, con Tom Cruise (el de la cienciología).
- Misión Imposible 2, otra del cienciólogo.
- El cazador de sueños, de Lawrence Kasdan con Morgan Freeman.
- Barco Fantasma (Ghost Ship).
- Drácula 2001.
- El hombre de la máscara de hierro, con el DiCaprio.
y más q me vendran al coco...... pa verlas!!!!!
Si me vienen más os las digo.
nenit0
se que me vais a dar palos por todos lados, pero... La peor. .. Starship Troopers
http://www.fotos.org/galeria/data/576/medium/Movie-Poster-Starship-Troopers.jpg
errede
El otro día cogí en la biblioteca "Kika", la de Almodovar, intenté verla dos veces y ambas caí frito. Menuda porquería, es aburridísima, un petardo. Y ojo, que a mi me suele gustar Almodovar.
atokine
Pues hablando de las que quieren ser importantes... para mi la de "EL BUEN PASTOR" significaron casi tres horas de sopor y frustración en un film que te deja frito de pies a cabeza... y encima sales del cine con cara de gilipollas preguntándote si tu capacidad de comprensión o asimilación de datos ha mermado con el tiempo, o simplemente te has quedado tonto del culo, por eso de la sesación de salir del cine sin tener puñetera idea de lo que te han contado.
elperroverde
Joer pues yo me divertí un rato con SERPIENTES EN EL AVION... que no es una obra de arte, por supuesto, pero es de una de esas pelis que son malas y lo saben, que no pretenden pasar por algo serio o trascendente... ese tipo de "malas" películas nunca me molestan (al contrario, son perfectas para ver con unas cervezas y unos amigos), las que me tocan la moral son las que quieren ser "importantes" y la cagan, las que acaban cayendo en el aburrimiento o en el ridículo.
Ah, y CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE es una obra maestra :D
sole
msanchez
Van Helsing y Ghost Rider ni siquiera las acabé
Si, yo tampoco acabe de ver Van Helsing. Me estaba quedando dormida (cuando ya no podia reirme mas de lo mala que era, literalmente) y al final opte por ir a dormir. Mas interesante.
chilelogela
serpientes en el avión. aparece elsa pataki chupando y escupiendolo despues... veneno. pobre samuel l jackson (o rico, porque ha tenido que cobrar un riñon por quemarse en ese bodrio) peli por cortesía de mediafire y karramarro :D
y de las recientes, la de los simpson se las trae. pienso que es un plan maligno para vender muñecos de nelson con el loop de a-ha y el mono que toca los platillos en la "mente" de homer.