La peor película que habeis visto
61 seguidores
Alguna vez en la vida te pasa que vas al cine sin saber muy bién que vas a ver, y cuando sales de ver la peli(si la has visto entera) piensas en pegarle a alguien.
a mi me pasó con esta:
http://www.andinia.com/photography/elbosque.jpg
y a vosotros
auzeroel
Definitivamente la peor pelicula que eh visto es:
http://images.apple.com/moviesxml/s/wb/posters/asoundofthunder_l200509291608.jpg
soso_caustico
Hombre Wences, a mi tampoco me gustó Life Acuatic y te puedo asegurar que no soy el público de Jumper. Un poquito de respeto.
Edito: El mensaje original era de Joshuatree
r3b0rn
mala mala la del nuevo mundo sí...no recordaba ni haberla visto, pero sí, fuí a verla al cine...y sí, engañado por ese halo de misterio del director de culto quehaceunaobramaestracada15años! y madre mía vayamierda....! si lo que va a hacer de aqui en adelante es así más vale que se tire otros 15 0 20 años de reposo.
joshuatree
Se la trajo una mula de esas! A QUE SÍ! :)
Usuario desconocido
Fjmartinez
Otra perla I N F U M A B L E
<div class="post_image">http://www.tucineportal.com/NUEVOMUNDO_POSTER.jpg</div>
Esa no va contigo, ¿cómo es que la viste?
Usuario desconocido
Otra perla I N F U M A B L E
http://www.tucineportal.com/NUEVOMUNDO_POSTER.jpg
Usuario desconocido
joshuatree
The Life Aquatic no te gustó. Y seguro que Jumper te habrá volado la cabeza. Y así sucesivamente.
Me la bajé de internet...y creo que me duró 30 minutos ;)
antonia_hiha
¿Yqué os pareció (la para mí maravillosaaaa!!!) Viaje a Darjeeling?
Usuario desconocido
joshuatree
The Life Aquatic no te gustó. Y seguro que Jumper te habrá volado la cabeza. Y así sucesivamente.
Fijo.
joshuatree
ricoy
Que blasfemia!! :) Wes Anderson es muy bueno. The royal tenembaums es una de mis pelis favoritas.
Usuario desconocido
No se si la puso alguien antes...pero...no me duró ni 5 minutos..
http://www.davidbowie.com/bin/images/html/life_aquatic_soundtrack.jpg
r3b0rn
la verdad que no era apara tanto no....y se le valoró demasiado en su momento...
rocky
Para mi tampoco era la releche el sexto sentido, sólo al final cuando ves que el tipo está muerto...el resto me parece normal, creo que en su momento se le dió mucha bola y si la ves ahora no te dice nada, ahi se demuestra si una pelicula es buena.
ricoy
Es que El sexto sentido tampoco era una buena pelicula, muy habil y tramposa, pero no es una buena pelicula. Al menos a mi juicio. Solamente la escena del entierro en el que aparece el video que incrimina a la madre de envenenar a su hijo tiene mucha fuerza y funcionaría como un corto independiente, el resto no me gusta.
He visto muchas malas, pero de las recientes nombraría "Fur", llamada aquí "Retrato de una obsesión" para camuflar el autentico tema de la peli que vendian como una biografia (ficticia) de Diane Arbus, cuando en realidad era una historia absurda de una mujer que se enamoraba de un hombre cubierto de pelo. Para colmo el hombre se está muriendo y marcará para siempre la vida de Diane (originalidad suprema). Para mayor colmo la falsa Diane Arbus no hace apenas ni una sola foto durante la peli. Es muy poco creible y ridicula por momentos, disfrazada de pelicula "arty", pretensión poco creible si consigues meter a Nicole Kidman (su actuación se limita a abrir mucho los ojos como si se fuera a caer por un precipicio durante 90 minutos) y al pobre Robert Downey Jr. al que liarían (debe arrastrar unos gastos legales impresionantes) para hacer de hombre peludo, que a pesar de no versele poco mas que los ojos en casi toda la pelicula, hace la mejor actuación. Un completo timo, agravado en España, ya que tanto el título como el cartel huian de mostrar la verdadera temática y hacían pensar en una biografia mas o menos fiel de Arbus cuando los pocos detalles mas o menos biográficos del personaje están tergiversados. La verdadera no era un ama de casa reprimida por su marido que necesitaba liberarse y salir a investigar el mundo, era una fotografa reputada que cuando se separó decidió abandonar la fotografía comercial para hacer una obra mas personal, pero por lo visto quedaba bien dar un toque feminista en esa ensalada absurda de guión.
r3b0rn
la verdad es que el shymalan este va de mal en peor ...que me decís? ...
señales ..mala
el bosque...peor
la muchacha del agua...horrible...
rod
vektorama
Alguna vez en la vida te pasa que vas al cine sin saber muy bién que vas a ver, y cuando sales de ver la peli(si la has visto entera) piensas en pegarle a alguien.
a mi me pasó con esta:
<div class="post_image">http://www.andinia.com/photography/elbosque.jpg</div>
y a vosotros
por favooooooorrr.... El Bosque mala??? a mi me encantó! Un homenaje a la inocencia preciosoooooooooooooo
jara333
Hola!!!
Yo sin duda una soporifera pa cuando no podais dormir es la Novena Puerta con Johnny Depp, mira q a mi tb me gustan las pelis de este tio, pero esa me dormi tres veces, mira q insisti pa verla y siempre caia dormida.
Claro q a lo mejor después de un rato es menos toston pero yo ya estaba dormida... :?
rocky
Little Miss Sunshine no es tanto como la pintaban pero no creo que está dentro de este grupo de películas tan malas.
La que pusieron ayer por la noche, una que se llama "Romeo debe morir" madre mia....
joshuatree
Voto a Little Miss Sunshine. Peli pequeña, pero buenísima, me reí mucho mucho.
togen, lo siento, la peli mejora al final, pero antes es una puta basura, insoportable.
happywebcoder
A mí la the Miss Sunshine sí me gustó, quizá porque la ví antes de que todo el mundo la pusiera por las nubes y me resultó una sorpresa agradable... muchas veces esperas tanto de una peli que en cuanto decae un poco terminas defraudado y la pones a parir.
La única peli con la que recuerdo haberme dormido en el cine: Blueberry http://imdb.com/title/tt0276830/
nahui
Little Miss Sunshine....me fascinó
soso_caustico
Pues yo me partí el ojete con Little Miss Sunshine
almostdesign
Deberíamos cambiar el título del hilo (<em>La peor película que habéis visto</em>) por <em>La película que menos os ha gustado</em>.
danielsandesign
No es la peor pero es un fiasco: Little Miss Sunshine. Puaj! Otras 2 horas de mi vida desperdiciadas.
togen
CARO DIARIO ¿Mala ejecución? ¿Mala, malisima? No seas tan crudo tio...
Aunque para gustos, culos... que cada uno tiene el suyo.
chilelogela
~offtopic~
todos éstos que triunfan sin tener ni puta idea son cienciólogos no?
joshuatree
Karonte
madre mía que actor más malo que es el Hanchin Cristiensen...
Pues no se qué decir, más malo que Ben Affleck, lo dudo...
karonte
pericana
Estoy de acuerdo, solo discrepo con el Ataque de los Clones, cierto es que es la peor de las 6, pero mi espiritu FanBoy me impide aceptar ese hecho...
Veo tu FanBoyismo y subo a CultFollower y te digo yo que es una mierda indecente, aunque mucho más pior es el episodio III, madre mía que actor más malo que es el Hanchin Cristiensen...
Prefiero al Llarllarbins ese...
hugoblanes
jurlitou
Jey, hola a todos! Algunas películas malas malas que me vengan
a la mente son:
-The phantom (1996)
-El Fantasma de la ópera (2004)
-Daredevil (2003)
-Anaconda (1997)
-Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero (2000)
-Algunas chicas doblan las piernas cuando hablan (2001)
-Spawn (1997)
-Steel (1997)
-Ouija (2003)
-Next (2007)
-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
-Episodio II: El ataque de los clones (2002)
-Evolution (2001)
-Poseidon (2006)
-Sucedió en Manhattan (2002)
-Todas las de Torrente...
...
Si no será por películas malas...
Estoy de acuerdo, solo discrepo con el Ataque de los Clones, cierto es que es la peor de las 6, pero mi espiritu FanBoy me impide aceptar ese hecho...