No... Yo no recuerdo cucarachas en Lost in Translation. Las dos son comedias románticas con toques dramáticos, pero más allá de eso creo que no tienen muchos puntos en común, aunque creo que las dos entrarían en la etiqueta de 'cine independiente'.
Sí, al final va a resultar que era complicado... La peli no va de bichos, es una comedia romántica, pero esta cucaracha es prácticamente el plano con el que acaba (creo que es el penúltimo plano pero ahora mismo sin la peli delante no lo puedo asegurar al 100%).
hmmm, no sé, sigo sin ver que sea experimental pero bueno, Un perro andaluz también pudo ser experimental en su momento y la conoce todo dios, así que no creo que tenga que ver una cosa con la otra...
Volviendo a la peli, ¿El cuchitril de Joe? :D
Lo que pretendía decir es que lo que ponen y han puesto en las salas de cine más o menos lo conocemos todos, de lo que es 'experimental' hay cosas muy famosas, como Un perro andaluz o Švankmajer, y cosas que no están ni en DVD ni nada y que sólo es posible ver casualmente de año en año en algún museo, y si nos adentramos en esos terrenos podemos acabar poniendo fotogramas de películas que igual no ha visto nadie más que uno mismo, no sé si me explico. No era un comentario concreto sobre Alice, era más una reflexión mía sobre hasta dónde podemos llegar al hilo de algo que entra dentro del terreno de lo 'experimental', aunque sólo sea porque alguien le ha puesto esa etiqueta. Para mí personalmente lo de Švankmajer no es cine experimental, pero eso no quita que se considere como tal.
Y no es el Cuchitril, nope, no es una peli de género ni de bichos.
hmmm, no sé, sigo sin ver que sea experimental pero bueno, Un perro andaluz también pudo ser experimental en su momento y la conoce todo dios, así que no creo que tenga que ver una cosa con la otra...
Es esa y bueno, era facil como dije...
no se lo que entiendes por cine experimental, pero no creo que esta peli lo sea, aún así, era mi turno y pongo la peli que me dé la gana :P
Obviamente, libres somos todos... No lo decía por lo que yo entiendo por cine experimental, más bien por lo que se entiende en general por esa etiqueta, y a Švankmajer suelen meterlo en el amplio saco de la 'animación experimental'. Más bien era una reflexión sobre qué podemos meter y que no como 'película' porque puestos a entrar en ciertos terrenos creo que hay cosas que para adivinarlas requerirían casi poderes mentales, pero bueno, quizás cuanto más complicado más gracia puede tener la cosa, y que conste que a mí me interesa más el cine experimental que el cine... que ponen en el cine, por decirlo de alguna manera :)
no se lo que entiendes por cine experimental, pero no creo que esta peli lo sea, aún así, era mi turno y pongo la peli que me dé la gana :P
Usuario desconocido
Fernancalle
No, no es una peli de ahora.
fernancalle
Por ir descartando... ¿La Cinta Blanca? ni idea...
Usuario desconocido
Errede
jajaja, no, no le he sacado el color :)
roselopez
Parece Cocoon, pero sé que no lo es.
Usuario desconocido
Esta creo que también es fácil si se ha visto la peli...
fernancalle
Es Primer sí, y a mi tampoco me gustó mucho, me aburrió un poco, la vi un poco amateur no? Eso sí hay fieles de culto...:)
barcia
¡Correcto! Es recomendable verla más de una vez para atar cabos, muy redonda.
Usuario desconocido
¿Primer? Aunque si es esa a mí la verdad es que no me gustó.
barcia
Kim ki-Duk es un director que me gusta mucho.
Ahora una imagen de un peliculón, si se ha visto creo que es muy fácil.
fernancalle
Barcia contigo no hay quien pueda! :) :)
barcia
Breath (Aliento) de Kim Ki-Duk
fernancalle
Genial! La verdad es que no recordaba de quien era y pillé de IMDB el nombre que no era,,, jeje ;) Muy complicada _blank...
Me toca... Esta es bien fácil... Director reconocidísimo, premiadisimo y particular...
Usuario desconocido
Fernancalle
¡Premio! :) pero Lee Holloway es el nombre del personaje protagonista, es de Steven Shainberg.
fernancalle
Me la juego... Secretary de Lee Holloway? Con la de masoquistas que hay por aqui... :)
Usuario desconocido
Sound
Es del 2002 y es americana.
sound
Pues no sé, pero esta cucaracha me suena mucho ! :)
Es una comedia reciente ? es americana ?
Usuario desconocido
dem
Comedia, comedia... No es una película asiática ni sale ningún país asiático.
dem Mod
Deseando amar?
Usuario desconocido
dem
No... Yo no recuerdo cucarachas en Lost in Translation. Las dos son comedias románticas con toques dramáticos, pero más allá de eso creo que no tienen muchos puntos en común, aunque creo que las dos entrarían en la etiqueta de 'cine independiente'.
dem Mod
Lost in Translation...
Usuario desconocido
aesthetic therapie
Sí, al final va a resultar que era complicado... La peli no va de bichos, es una comedia romántica, pero esta cucaracha es prácticamente el plano con el que acaba (creo que es el penúltimo plano pero ahora mismo sin la peli delante no lo puedo asegurar al 100%).
aesthetic_therapie
pista?
Usuario desconocido
aesthetic therapie
Lo que pretendía decir es que lo que ponen y han puesto en las salas de cine más o menos lo conocemos todos, de lo que es 'experimental' hay cosas muy famosas, como Un perro andaluz o Švankmajer, y cosas que no están ni en DVD ni nada y que sólo es posible ver casualmente de año en año en algún museo, y si nos adentramos en esos terrenos podemos acabar poniendo fotogramas de películas que igual no ha visto nadie más que uno mismo, no sé si me explico. No era un comentario concreto sobre Alice, era más una reflexión mía sobre hasta dónde podemos llegar al hilo de algo que entra dentro del terreno de lo 'experimental', aunque sólo sea porque alguien le ha puesto esa etiqueta. Para mí personalmente lo de Švankmajer no es cine experimental, pero eso no quita que se considere como tal.
Y no es el Cuchitril, nope, no es una peli de género ni de bichos.
aesthetic_therapie
Volviendo a la peli, ¿El cuchitril de Joe? :D
Usuario desconocido
TravisBickle
Nope.
travisbickle
"El almuerzo desnudo"? de Cronenberg... no sé, es lo primero que me ha venido a la cabeza
Usuario desconocido
No sé si es fácil o difícil, pero bueno, ahí queda...
li-1
Te toca, Blank... |:|
Usuario desconocido
aesthetic therapie
Obviamente, libres somos todos... No lo decía por lo que yo entiendo por cine experimental, más bien por lo que se entiende en general por esa etiqueta, y a Švankmajer suelen meterlo en el amplio saco de la 'animación experimental'. Más bien era una reflexión sobre qué podemos meter y que no como 'película' porque puestos a entrar en ciertos terrenos creo que hay cosas que para adivinarlas requerirían casi poderes mentales, pero bueno, quizás cuanto más complicado más gracia puede tener la cosa, y que conste que a mí me interesa más el cine experimental que el cine... que ponen en el cine, por decirlo de alguna manera :)
aesthetic_therapie