Hace un par de años me regalaron una colección de películas premiadas en el festival de Sundance y una de ellas era esta, de no haber sido así creo que no la hubiese acertado ni con la pista de la mujer de Julio Iglesias :D
Premio para ti, Barcia! Te toca. ; )
Lukánicos, lo más gracioso es que la esposa de Julio se llama Miranda. Iba a decir que también tenía algo en común con ella, pero quizá era demasiado : D
Es una peli americana reciente (~5 años). Y sí, un tanto moderna... : )
Pista: No es una peli francesa, pero se llevó algún que otro premio en cierto festival de cine que hacen en Francia...
Pista definitiva: Hay un noséqué, un algo, cierta conexión... entre esta actriz/directora y ese gran cantante de canción ligera llamado Julio Iglesias.
Uuuhh ni lo relacioné drei, he estado a punto de decirte nooo, no es, es Contempt... :))))) ¿ves? me pasa por tratar de hacerme la cultureta sin serlo ;)
Bueno, menos mal que acerté una, porque vaya gente máquina. Me he buscado esta vez una peli para hacerme la cultureta :)
En realidad es por la estética de la imagen, que en la foto no se puede ver bien, pero durante varios segundos lo que se ve es espectacular...
Ahí va.
Ahora un ultra fácil, la vi en su momento y me encantó, pero a lo mejor a pasado mal el tiempo por ella, no la he vuelto a ver y que conste que no me gusta el género nada.
Con imágen del "Morris" de fondo y todo :)
Otra película que a mi personalmente me parece muy buena, no pongo "peliculón", que luego os parecerá lenta y aburrida ;)
A mi Primer me pareció simplemente muy amateur, no entro en más disquisiciones porque no me acuerdo de mucho y además luego me reñirán por irme por las ramas del offtopic :)
Esto que has puesto ahora así a simple vista no me trae nada a la cabeza.
li-1
Delicatessen?
sound
Adiós amigos ! Me rindo ..
Pero eso si , con la ilusion y la curiosidad de descubrir pelis nuevas .... :)))
barcia
Hace un par de años me regalaron una colección de películas premiadas en el festival de Sundance y una de ellas era esta, de no haber sido así creo que no la hubiese acertado ni con la pista de la mujer de Julio Iglesias :D
Otra:
drei
Premio para ti, Barcia! Te toca. ; )
Lukánicos, lo más gracioso es que la esposa de Julio se llama Miranda. Iba a decir que también tenía algo en común con ella, pero quizá era demasiado : D
lukanicos
drei, muy ingeniosa la pista sobre Julio Iglesias :))))
barcia
"Tú, yo y todo lo demás" de Miranda July.
drei
Quizá no sea muy conocida... Sorry. : /
Es una peli americana reciente (~5 años). Y sí, un tanto moderna... : )
Pista: No es una peli francesa, pero se llevó algún que otro premio en cierto festival de cine que hacen en Francia...
Pista definitiva: Hay un noséqué, un algo, cierta conexión... entre esta actriz/directora y ese gran cantante de canción ligera llamado Julio Iglesias.
sound
joé ! no hay manera ...
Tengo que pensar en reservar una parte del presupuesto para ir más al cine :(
Es una peli francesa ?
Usuario desconocido
Yo no tengo ni la más remota idea de qué peli es esta, es que dejé de ir al cine hace tiempo y esto parece bastante moderno xD
drei
C'mon! : /
Pista: La chica que sale en el fotograma es también la directora de la peli...
drei
Bueno, Le mépris es una de las 4 o 5 pelis que "controlo". De cine no suelo tener ni idea ; )
li-1
Uuuhh ni lo relacioné drei, he estado a punto de decirte nooo, no es, es Contempt... :))))) ¿ves? me pasa por tratar de hacerme la cultureta sin serlo ;)
drei
Le mépris. Página 15 de este mismo hilo. : )
Y por cierto, me flipa ese edificio y ese lugar.
Ahí va otra:
li-1
drei
Dale loco, nombre y ve buscando una... :)
drei
¡Esta me la sé! : D
li-1
Bueno, menos mal que acerté una, porque vaya gente máquina. Me he buscado esta vez una peli para hacerme la cultureta :)
En realidad es por la estética de la imagen, que en la foto no se puede ver bien, pero durante varios segundos lo que se ve es espectacular...
Ahí va.
fernancalle
Es Nadja... :) pero no así a secas, jejeje es super "Nadja" de Michael Almereyda, y con un genial cameo de David Lynch.
li-1
Es Nadja.
fernancalle
Las cosas del cine :)
Ahora un ultra fácil, la vi en su momento y me encantó, pero a lo mejor a pasado mal el tiempo por ella, no la he vuelto a ver y que conste que no me gusta el género nada.
Con imágen del "Morris" de fondo y todo :)
No dura ni 10 minutos seguro...
Usuario desconocido
Fernancalle
Esa misma. Vaya por delante que a mí me parece fantástica :)
fernancalle
Buffalo '66 del Gallo? Vaya por delante que no me gustó nada y no entiendo porque se le dió tanta cancha...
Usuario desconocido
barcia
Sí, es No amarás, otro gallifante para _blank.
Usuario desconocido
mmm, ahora estaba pensando si podía ser No amarás de Kieslowski, por eso de la ventana, aunque no recuerdo qué cara tenía la protagonista.
Usuario desconocido
Barcia
A mi Primer me pareció simplemente muy amateur, no entro en más disquisiciones porque no me acuerdo de mucho y además luego me reñirán por irme por las ramas del offtopic :)
Esto que has puesto ahora así a simple vista no me trae nada a la cabeza.
barcia
Un montón de ricos aburridos :)
Otra película que a mi personalmente me parece muy buena, no pongo "peliculón", que luego os parecerá lenta y aburrida ;)
Usuario desconocido
Barcia
Eso mismo.
barcia
Some Like It Hot (Con faldas y a lo loco).
Usuario desconocido
Errede
No, es de cuatro años antes y mucho más famosa y comercial.
roselopez
Si no le has quitado el color veo que no es "El balneario de Battlel Creek"
¿NO será Ocho y medio?