La science des rêves
9 seguidores
¿Alguién tiene idea de cuando se va a estrenar la película de Michel Gondry?
¿Alguién tiene idea de cuando se va a estrenar la película de Michel Gondry?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
missha
miguex
<div class="quote">
missha
<blockquote>¡Por fín la han estrenado!
Por cierto, una pena lo que han hecho con el cartel en español...
</blockquote>
</div>
No se si lo veo tan mal, creo que el concepto es mejor que el original (no me tiren tomates por favor), durante toda la pelicula se ve esa tecnica lo-fi que caracteriza a gondry, la idea de los papelitos pegados en el poster me parece que conecta mas con el film, tal vez mezclando ambos se obtiene algo optimo, no les parece? me gustan mas, lo colorido de las letras del original, y la tipografia.
si, si lo digo sobre todo por la tipo
aesthetic_therapie
Esteticamente muy guapa, pero el guión...
no me parece nada del otro mundo, aunque solo sea por ver las argucias visuales de Gondry creo que merece la pena pillarla por P2P, pero ir al cine...
miguex
missha
¡Por fín la han estrenado!
No se si lo veo tan mal, creo que el concepto es mejor que el original (no me tiren tomates por favor), durante toda la pelicula se ve esa tecnica lo-fi que caracteriza a gondry, la idea de los papelitos pegados en el poster me parece que conecta mas con el film, tal vez mezclando ambos se obtiene algo optimo, no les parece? me gustan mas, lo colorido de las letras del original, y la tipografia.
joshuatree
La he visto el viernes. Una joyita para comprar cuando salga en edición especial. Pareciera una extraña colaboración fílmica entre Karra, Blanca y el Sr García :)
kr0n
pues si, que destrozo, aunque peores hay...
no entiendo... que coño "del sueño"?? se comen el plural por la cara??
missha
¡Por fín la han estrenado!
http://www.jaiunblog.com/blog/wp-content/uploads/2006/09/WindowsLiveWriter/lasciencedesrves_BEAC/lascience.jpg
http://www.todocine.com/img123/img00050.jpg
sergiopop
En Francia la estrenaron el 16 de agosto, justo el día que dejaba Toulouse...casi casi alargamos un día de estancia por la peli....
miguex
Yo tambien habia abierto un topic sobre la peli, pero parece que fue antes del dmstkcrash y ya no sale :(
claro en los festivales es la onda para verla
puno Profesor Plus
hombre, yo la ví en el festival de sitges.
a mí me encanta el P2P y soy un defensor del intercambio, pero también soy gran amante de los buenos directores, y hay que mimarlos a nuestra manera, que es llevando a tu churri a verla a la sala.
por eso deberían estrenarla de una puta vez!!!!! :D
ivanfutura
yo puse algo aqui y nadie me pelo..
:cry:
missha
yo me la he intentado bajar en el ares, emule, bittorrent... y nada, lo mejor que he conseguido es una en francés con subtítulos en alemán :(
miguex
muy buena peli, yo la vi en el cine, pero cuando salga en dvd la voy a comprar, fijense en festivales y demas, aca antes de que saliera en el cine comun, la estuvieron pasando como 6 meses antes en un cine de esos que pasan film tipo indie / extranjero..
sike
yo me la conseguí en p2p. luego resultó ser una de esas dónde muchos machos aman a muchas hembras y desistí de probar suerte de nuevo.
a ver si la estrenan que tb le tengo ganasa la peli.
Usuario desconocido
De donde sacais los subtitulos? Porque en mi P2P favorito solo la veo VO sin subtitulos. :S
microbians Staff Plus
Si no se a que esperan. Seguro que es por culpa de alguna parida burocrática de distribución y esas polladas.
puno Profesor Plus
no la han estrenado aún?
joder, yo la vi hace casi 4 meses. luego dicen que si los P2P!