la, la, la,
9 seguidores
umm, no hay nadie por esta zona hace tiempo, quizás este abandonada¡¡ puede ser el momento de hacerla mía, hablar de lo que quiera, llenarla de post's innecesarios e intrascendentes, JAJAJAJAJA, llego mi hora, por fin¡¡
PODRE DECIR BIEN ALTO QUE LA AMENAZA FANTSMA ES UNA MIERDA Y QUE ODIO, ODIO A PETER PAN¡¡¡
puno Profesor Plus
soy un fanático de las pelis de monos... ;)
ramon_c
Joer, esto es una discusión bizantina y lo demás tonterías :P Sí que era un orangután, sí. Joer, la memoria hace lo que le da la gana, mi imagen cerebral sigue poniéndole rasgos de chimpancé (los otros dos monos de la casa sí que lo son), pero por lo visto Link era un orangután. IMDB no se equivoca :D
http://www.imdb.com/title/tt0091415/plotsummary
puno Profesor Plus
no, ,o mejor es que la veas tú y constates que era un orangután. ;)
ramon_c
Lo mejor es que te veas la peli otra vez y constates que es un chimpancé ;)
puno Profesor Plus
como me tenga que fiar de los conocimientos sobre zoología del notas que escribió la sinopsis.... ;)
ramon_c
Mira la sinopsis ;)
puno Profesor Plus
pero fíjate en la primera foto de la contra...
ramon_c
Es que esa ilustración es muy mala (en cuanto a que no refleja que Link es un chimpancé, ciertamente parece un orangután). Y Tomeu, Death Watch sorpresita? Joer, la idea de partida está bien, pero el desarrollo de la peli es malo, malo y por momentos de "proyecto fin de carrera". Muy decepcionante, el chaval de Billy Elliot hace lo que puede el pobre...
puno Profesor Plus
yo siempre creí que esto era un orangután:
http://www.iespana.es/coverland/video/L/LINK.jpg
tomeu00
señores, al final no se para que era este puto post, pero aprovecho para comentar mis últimas pelis:
Como son pelis más bien antiguas veo mejor no abrir muchos posts al respecto, a no ser que me indiquen lo contrario, lo cual gustosamente corregire:
, bueno esto es otra cosa, puro cine para mí, recordar clásicos de antaño, snif, una lagrimita de emoción¡¡¡
Tengo más pero creo que es mejor dejarlo para otro día :)
ene
la de confesiones de una mente peligrosa la vi hace poco (gracias al emule) y no esta mal, el guion es de kauffman y la peli es bastante curiosa, a medida que avanza se va estancando un poco y te hace perder el interes
ramon_c
Link era un chimpancé, no un orangután. Su nombre se debe a que es el enlace entre el hombre y el más inteligente de todos los simios, el chimpancé ;)
puno Profesor Plus
a mí sí que me has despistado tú!! ;)
esas pelis no las conoce ni dios, estoy empezando a olvidarlas yo y todo...
tomeu00
Puño
<div class="quote">
Tomeu
<blockquote>bueno puño, reconozco que este nuevo giro me desconcierta un poco¡¡¡ quizás demasiado :) . Sobre ese tipo de pelis las que recuerdo con cariño son las de Marisol, en especial "Tómbola" :)</blockquote>
</div>
ein? de qué me estás hablando?
sólo era una coña :), es que los titulos que describes ciertamente me despistaron, no he visto ninguno, pero el del niño ciego parece interesante
puno Profesor Plus
Tomeu
bueno puño, reconozco que este nuevo giro me desconcierta un poco¡¡¡ quizás demasiado :) . Sobre ese tipo de pelis las que recuerdo con cariño son las de Marisol, en especial "Tómbola" :)
ein? de qué me estás hablando?
tomeu00
bueno puño, reconozco que este nuevo giro me desconcierta un poco¡¡¡ quizás demasiado :) . Sobre ese tipo de pelis las que recuerdo con cariño son las de Marisol, en especial "Tómbola" :)
puno Profesor Plus
no era un chimpancé, sino un orangután, no?
y qué steven soderbergh? yo sólo veía a elizabeth shue por todos lados... ;)
es que es una peli que nadie recuerda.
como por ejemplo: RUBIN & ED de Trent Harris, una road movie absolutamente genial y desconocida.
o una muy especial en al que un niño rubio vivía en un pueblo en el que todos eran ciegos, y a mitad de la peli se cambian las cosas y ves que todo era imaginación del niño, el cual en realidad no ve ni papa, y vuelves a ver toda la historia y todo el pueblo, descubriendo la ceguera del niño y su extraña visión de lo que le rodea.
a alguien le suena?
o una que se llamaba LOCO MUNDO o algo así, y era de unos notas que compran un local y abren una sala de fiestas qu ees un despiporre, el día d ela inauguración se inundan lso servicios por las rodillas y en el agua sucia flotan cadáveres con jeringas clavadas, ponen en la puerta un puesto para que dejes las armas y las drogas y la peña intentando entrar con tanques, un porro tamaño humano paseándose por la película, tiroleses besándose y quedándose atrapados por el aparato dental, orgías en lso camerinos.. vaya, un desfase.
tampoco os suena?
Usuario desconocido
Yo tengo bastantes ganas de verla, otra cosa es que se estrene alguna vez en cine. Porque a este paso, me temo que será carne de videoclub.
tomeu00
Hablando de Steven Soderbergh, alguién ha visto la peli "Confesiones de una mente peligrosa", está dirigida por George (ojitos vizcos) Clooney, la crítica la pone bastante bien, y las malas lenguas dicen que ha tenido mucha ayuda en el redoje de su colega Steven Soderbergh, lo cual no me extrañaría.
Usuario desconocido
'The Limey' (El halcón inglés) de Steven Soderbergh es uno de los mejores trabajos de Stamp.
Lo de 'La Mansión Encantada' será para pagar a algun@ amante despechado o para pagar la hipoteca, porque sino no se entiende...
tomeu00
Puño
esto... alguien ah visto <em>Link</em>?
nótese el sutil pero preciso intento de hacer girar el timón del hilo hacia otros derroteros...
Ciertamente es de agradecer el giro sútil hacia otros derroteros, yo también la he visto hace años, lo que no tengo ningún recuerdo especial, de todas formas Terence Stamp como actor siempre me ha gustado, gran mirada, pero sigo sin entender como se atreven hacer pelis como la Mansión Encantada devaluando su calidad¡¡ QUE DESPERDICIO
ramon_c
Puño
nótese el sutil pero preciso intento de hacer girar el timón del hilo hacia otros derroteros...
La del chimpacé que se vuelve tarumba, con Terence Stamp? Sip, y desde que la ví ya no considero a los chimpacés de la misma manera que antes. Palabra :(
ene
bueno no es tan descabellado y se sabe de muchos directores que suavizan los contenidos de sus peliculas para que tengan mayor difusion.
y los chicos de ILM se lucen demasiado creo yo, vaya crimen lo que hicieron con las ediciones especiales de la vieja trilogia con todo ese 3d superfluo. A que viene que un jawa se caiga y haga gracias mientras luke y obi van a la cantina de mos esley??? nos ayuda a comprender mejor la historia??
viva el latex!!!! muerte al 3d!!! :)
me encantan las conspiraciones!!! tengo muchas mas guardadas :D
puno Profesor Plus
ramon_c
Ja ja ja! Amos anda ya, tío conspiraciones... :P Lo que sí fue una maniobra políticamente correcta y muy estúpida por parte de Lucas es que Greedo dispare antes que Han en la edición especial de la primera. Eso sí que es un disparate, lo que te has montao tú en la cabeza con los clones es una paja mental... Lucas simplemente es un genio del mercantilismo, y cuando vió que lo de los clones iba a dar mucho que hablar en estos años, lo introdujo en la nueva trilogía para aprovechar ese tirón (cuando estaba escribiendo La Amenaza Fantasma salió lo de la oveja Dolly, y al tío no se le escapa una). Tan fácil como eso ;) Y lo del ejército droide de la Federación de Comercio es algo pensado para que sus chicos (LIM) se luzcan bien lucidos.
ene
bueno nunca ha habido mucha sangre en star wars pero se supone que los soldados imperiales eran humanos, es curioso ver como en las nuevas los soldados malos que matan por doquier son robotes y que luego se inventen que los stormtroopers son clones
Me parece una maniobra de autocensura del lucas para que su peli sea autorizada para todos los publicos.
lo que era para todos los publicos hace 20 años no es lo mismo que ahora
ramon_c
Tomeu
<div class="quote">
ramón_c
<blockquote>Pacto secreto para decir que son buenas?! Joder, si todo el mundo (incluídos muchísimos fans) ha puesto a parir el episodio I y el II... No jodamos, lo que hay es una especie de pacto nada secreto para decir que son una mierda.</blockquote>
</div>
Decir que son malas y ya está no es para nada justo, las dos tienen grandes aciertos que me apasionan, y la generosidad de decorados, personajes, ... enriquecen la saga, pero donde creo que fallan es básicamente en dos puntos: lo flojo que son los guiones y sobre la infantilización del tema, excesiva para mi gusto, creo que más sangre y más mala leche le hubieran sentado muy bien :)
Hombre, sangre no puede haber mucha, y nunca la ha habido, porque Star Wars es lo que es, una saga para todos los públicos. Pero mala leche ya hay una cuanta en ambos episodios, sobre todo por parte de Palpatine, que está hecho un manipulador, un hijo de puta y un pescador de aguas revueltas (que él mismo se ha encargado de revolver) ;) Y el III ya ha dicho Lucas que será el más oscuro de la saga, más incluso que El Imperio, y es lógico. Al fin y al cabo la primera trilogía acababa con el triunfo del Bien, y ésta acaba con el triunfo del Mal. Buahahahahaha! :evil: Unas dos cajas de kleenex me voy a tener que llevar para el momento en que Anakin aparezca convertido en Vader. Por lo menos dos cajas... :D Y también hay bastante mala leche en la descripción de los Jedi como una gente tan más allá del Bien y del Mal que acaban siendo casi "indolentes" (más o menos como la ONU). No pueden liberar esclavos, no pueden librar batallas aunque sea para ayudar a los buenos, sólo pueden mediar y luchar en defensa propia... Pos eso, como la puta ONU, un organismo condenado a su desaparición como siga así. Otro rasgo de mala leche en la descripción de los Jedi es cuando Obi-Wan está buscando el planeta Kamino en los archivos Jedi (de los cuales ha sido borrado) y la bibliotecaria le dice que si no está en los archivos no existe. Un puntito de soberbia, o más que de soberbia de esa seguridad absoluta que tienen en sí mismos como "portadores de la verdad que dicta La Fuerza", eso que les eleva por encima del Bien y del mal y que les hace estar tan alejados de la "verdad terrenal".
tomeu00
cbp
<div class="quote">
Tomeu
<blockquote>sobre la infantilización del tema, excesiva para mi gusto, creo que más sangre y más mala leche le hubieran sentado muy bien :)</blockquote>
</div>
al contrario que "el retorno del jedi", en donde los protas son unos ositos de peluche...
fue a partir de ahí cuando creo que la cagaron, con todo el cariño para esos ositos inocentes y llenos de amor
cbp
Tomeu
sobre la infantilización del tema, excesiva para mi gusto, creo que más sangre y más mala leche le hubieran sentado muy bien :)
al contrario que "el retorno del jedi", en donde los protas son unos ositos de peluche...
tomeu00
ramón_c
Pacto secreto para decir que son buenas?! Joder, si todo el mundo (incluídos muchísimos fans) ha puesto a parir el episodio I y el II... No jodamos, lo que hay es una especie de pacto nada secreto para decir que son una mierda.
Decir que son malas y ya está no es para nada justo, las dos tienen grandes aciertos que me apasionan, y la generosidad de decorados, personajes, ... enriquecen la saga, pero donde creo que fallan es básicamente en dos puntos: lo flojo que son los guiones y sobre la infantilización del tema, excesiva para mi gusto, creo que más sangre y más mala leche le hubieran sentado muy bien :)