Documental sobre Stanley Kubrick
2 seguidores
El otro día en el 33 dieron un report de 3 italianos obsesionados por Kubrick que preparaban un documental sobre él, recopilaban entrevistas con actores, etc... en la ardua tarea de recopilar info del innacesible Kubrick.
Entrevistaron a uno que sale en 'Barry Lydon' que contaba que lo del Kubrick era tan heavy que en las tomas que habían velas, cada vez que se repetían volvían a reponer las 100, 200 o 300 velas que se habían consumido durante la toma mala jaja Podrían pasarse un día entera reponiendo velas... Jodido maníaco obsesivo! y unas cuantas de este palo, pero gordas. Hay que buscar el documental entero, solo vi un trozo.
Usuario desconocido
Toda la fotografía de la película se hizo con luz natural (no artificial), por lo que el director de fotografía (John Alcott) acabaría hasta los mismísimos de Kubrick.
hardface
La puta! Un día estuve a punto de trincarme el libro ese gigante de los archivos secretos de Kubrik, pero no cabía en la mochila! jiijij
Usuario desconocido
hardface
La puta! Un día estuve a punto de trincarme el libro ese gigante de los archivos secretos de Kubrik, pero no cabía en la mochila! jiijij
Cuando lo rebajen un 50% me lo pillaré, aunque tendré que vaciar una habitación para meterlo, que ya el libro de Billy Wilder me ocupa lo suyo.
nekopunk
si encontrais el documental por favor posteadlo, me encanta ese hombre...