Nuevo James Bond
13 seguidores
Bueno, se acabo la temporada de Pierce Brosnan, y ahora viene el nuevo James Bond.
¿Quién será el nuevo Bond? o mejor dicho ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo Bond?
Para mi el unico es Sean Connery, y es dificil superarle, aunque a Pierce Brosnan tb le quedaba bien el papel.
Las posibilidades que se barajan, personalmente, no me llena muchisimo: Jude Law (este si me mola, pero no como 007), Orlando Blown(anda que tiene una pinta de ingles), o el que tiene más posibilidades Eric Bana(fisicamente es feo de cojones).
kkt.
1977
No hay excusa :P Yo crecí con Moore y Connery, y Brosnan ha sido para mí el mejor de todos. Una combinación perfecta del toque duro de Connery con el toque autoparódico de Moore. Pos macho, Goldeneye es la peor de todas las que ha hecho el Pierce... Si no has visto El Mundo Nunca Es Suficiente no has visto nada: Sophie Marceau/Elektra King (la inspiradora de mi antiguo nick) es el mejor personaje femenino (y no se limita a ser sólo chica Bond) de toda la serie. Y Robert Carlyle uno de los mejores malosos. Por algo es mi Bond favorito. eplastiq, tú sí que sabes! El Lotus de La Espía Que Me Amó se sale :D
Usuario desconocido
ciérto¡¡¡
joder peña no me hagais mucho caso, ya que parezco el unico a quien brosnan decepcionó como bond.
espero que elijan a un buen mr. bond como debe ser en esta nueva saga
de todas formas os confieso que solamente ví esa pelicula de la que hablo, osea que me parece que hay 3 mas hechas por brosnan..
pero os juro que vi la primera y me quede muy muy chopolvo.
Después de haber crecido toda una vida junto a los miticos bon's.
:p
eplastiq
esta claro que 007 tiene licencia para ser un julai y mola, porque luego ves a otros intentando hacer lo mismo (vease el niñato cruise en mission:impossible2 cuando chuta la pistola y la pilla al aire) y dan pena, en cambio si hubiese sido bond, hubiera sido distinto ;)
almenos en la ultima peli de bond el pavo volvia con su aston martin despues de dejar la secuela de bmw's. eso si que me fastidió. bond con un coche aleman.... debe llevar su astonmartin o en su defecto un lotus como el spirit submarino que tambien es ingles.
Usuario desconocido
joer ya lo sé, claro que si pero imaginatée como me impactó a mi esa escena como para pensar que me estaban tomando el pelo
y eso que estaba viendo una peli de 007 ¡¡¡¡
siiii yá lo se, pero es que este tio de lo normalitas que eran las demás.... a derrepente ver a un pavo con una cara de julay poniendo unos gestos y levantando la ceja, hasta ahí bien, vale, nomal, okéy....
de ahí a verlo tirandose desde una avioneta sin paraca y meterse en un coche vamos es que recuerdo a todo el cine partiendose el culo..
a to-do el cine tio..
el resto no me gustó nada, es más... hirió mi sensibilidad y me sentí mal
^_^
1977
Amos, no me jodais... Los Bonds de Brosnan se encuentran entre los mejores de la serie. inditex, criticar esa escena que criticas es criticar el espíritu de toda la serie y lo que hace que la gente vaya a ver las pelis de 007 ;) ES UNA FANTASÍA, NO LA PUTA VIDA REAL! ES UN SUPERAGENTE BRITÁNICO, NO UN AGENTILLO DEL CESID! Acaso no son fatasmadas muchas de las escenas que hizo Sean Connery (revísate sus pelis de la saga)? Acaso no es Bond un puto (y glorioso) fantasma? Ende luego, hay que oír cada gilipollez que ya, ya...
errede
inditex
coleguillas no he podido leeros, pero solo decir que a mi pier brosnan no me ha gustado en absoluto en todo este tiempo que lleva haciendo de sr. Boond
desde luego me quedo con el sr. sean conery y roger more tambien me gustó mucho...
pero desde luego cuando ví en el cine la primera pelicula de pierce brosnan haciendo de 007, me fui muy muy mal a casa.
Un tipo guapo, eso si va ok, y apuesto. Pero yo no sé si ha fallado la producción de las pelis o qué
Exáctamente,eso es, ha fallado la producción, han hecho unas pelis infumables, pero brosnan es un buen bond, por debajo de Connery pero por encima de Moore, que nunca me gustó. Lo que este hombre ha necesitado es un buen guión.
Usuario desconocido
coleguillas no he podido leeros, pero solo decir que a mi pierce brosnan no me ha gustado en absoluto en todo este tiempo que lleva haciendo de sr. Boond
está claro que me quedo con el sr. sean conery y roger more tambien me gustó mucho...
pero desde luego cuando ví en el cine la primera pelicula de pierce brosnan haciendo de 007, me fui muy muy mal a casa.
Un tipo guapo, eso si va ok, y apuesto. Pero yo no sé si ha fallado la producción de las pelis o qué?, pero unas fantaaaaaaaaaaaaaasmádas de peliculas que parece que te estén tomando el pelo.. (hablo de las pelis que ha hecho este ultimo 007).
Recuerdo en una cuando el señor brosnan se tira desde una avioneta y consigue meterse en un coche .. que caia por una presa de agua a cientos de metros de altura... no lo recuerdo bien pero era algo así,...cuando vi esa escena tan vulgar, comenzó a dejar de gustarme este personajillo para hacer de 007.
A partir de ahi cada escena es una cagada en todas las pelis que ha hecho de 007.
Personalmente estaba deseando que lo enterrasen, y veo que por fin ha sucedido. Menos mal, espero que esto les haya abierto los ojos a todos esos productores y que escojan ahora un talante y un señor como se merece esta saga.
Lo que sí que está claro es que deberian de coger a una persona con un porte, no sé.... con una presencia y con un carisma especial etc etc... brosnan solo reunía que era guapo y ya está.
No se no se pero no creo que quede bien un "niñato" de ultima generación haciendo de Bond, un personaje tan curtido como 007.
Psss no me lo imagino, aunque igual quien sabe?...
Preferiria que fuese un tipo con carisma y con solera. Yá se verá.
En finss
;)
errede
Pues yo no se si decantarme por Santiago Segura o por el que hace de padre del portero en Aquí no hay quien viva.
diegolima
Es probable que sea Hugh Jackman.
Para mí fuera de Brosnan no hay nadie que tenga el porte de Bond.
Igualmente yo voto por Rowan Atkinson :-P
oyagum
Como bien dije va a ser eric bana sino miren esto:
noticia
errede
ese es mi elektro, perdón, mi 1977
1977
Como ya le he dicho a Wences, si pillan a Orlando Bloom aquí uno se da de baja como fan de los futuros Bond :evil: Menudo gilipollas el Legolas de los cojones... Eric Bana me cae mucho mejor pero no da el tipo de caballero inglés, se siente. Ojalá Tarantino pudiese hacer ese Bond que le apetecía hacer con Brosnan. Claro que tendría que ser al mergen de la serie oficial, como pasó en su día con Nunca Digas Nunca Jamás. Y no creo que haya una productora (ni siquiera Miramax) que quiera meterse en años de litigios por hacer un Bond tarantiniano. Qué lastima, hacen falta más productores con dos cojones y menos actores de mierda como el señorito Bloom. Que se vaya a la puta Tierra Mieda a joder con Aragorn y nos deje en paz... La verdad es que a día de hoy, cualquier actor saldrá perdiendo en comparación con Brosnan, un tío que por su presencia nació para ser 007.
egoexmachina
imaginate que me sale "el imperio del sol" en el isketch...no sabría hacer un retrato detallado del tio ese! mare mia, si es que no estoy preparado...
odrakir
Por Dios!!!
Además de no saber jugar al isketch no sabes que Christian Bale era el prota de "El Imperio del Sol"!!! ;)
egoexmachina
Pues yo oío que iba a ser el fulano de american psycho. Que era el niño de no se qué peli de los 80.
Podrían ser todos bond, una escena cada uno, total, como nadie va a ver esa peli más q en antena 3 dentro de unos años, después de un bloque de anuncios de 24 minutos ya no te acuerdas ni de quién era el actor.
karonte
Va a ser Juan Echanove, fijo.
Usuario desconocido
LoBo
Pues wences segun imdb el director de MI3 por un tiempo fue david fincher aunq claro toda web es humana y puede equivocarse x)
Fincher era el primer director asignado. Cuando Fincher pasó del tema, se eligió a Carnahan. Y ahora están buscando a otro, que creo que puede ser Brett Ratner.
oyagum
Pues wences segun imdb el director de MI3 por un tiempo fue david fincher aunq claro toda web es humana y puede equivocarse x)
el_reno
joshuatree
George Clooney tiene estrabismo, nop?
sip, un huevo colgando y el otro lo mismo :P
Usuario desconocido
El director para MI3 era Joe Carnahan, el de 'Narc' (que fue producida por Cruise), pero por 'diferencias creativas' ha abandonado la película a última hora.
joshuatree
George Clooney tiene estrabismo, nop?
oyagum
Puesi jude law creo q seria un buen james bond aunq no se... su cara no me convence como james bond... pero ya te digo si no me confundo el definitivo es eric bana pero bueno como aqui se cambia de director/actor como se cambia uno de gallumbos vete tu a saber xD
Solo hay q mirar la segunda entrega de triple X q iba a hacerla de nuevo rob cohen y seguiria en ello vin diesel y luego lo cambiaron por el director de a todo gas 2 y cambiaron a vin diesel por Ice Cube no tengo nada en contra los negros pero demasiado radical el cambio y tb lo hicieron con mision imposible 3 q iba a dirigirla david fincher (el puto amo) y ahora mismo no tiene director xD (almenos pone eso en imdb) y en teoria la peli es pal 2005
kokito
George Cloney tiene el porte y esa mirada picarona que caracteriza tanto a Bond, pero no tiene mucha pinta de ingles.
Jude Law, creo que es el que mas se acerca.
Tb hablaron de Ewan McGregor.
kkt.
Usuario desconocido
A mí Eric Bana me parece muy buen actor, pero no le veo como un gentleman británico, las cosas como son. Yo también votaría por un Bond británico.
Y Colin Farrell sin duda daría otro giro al personaje: borrachuzo, maleducado y putero. Vamos, fiel al personaje.
oyagum
Pues si mis fuentes no me fallan el nuevo james bond va a ser eric bana, habian barajado la posibilidad de orlando bloom y Colin Farrel (bastante acertado ya q el chico es irlandes). Lo encuentro una falta de respeto hacia las peliculas de James Bond donde siempre ha sido un inglés el que las ha interpretado y ahora van a coger un australiano ya se q australia casi q es de los ingleses pero no es lo mismo la verdad :/ una lastima la verdad yo creo q colin farrel hubiera hecho un buen personaje de james bond.
errede
Pues no seré yo quien vaya a ver a un Bond adolescente.
Yo voto por COnnery, pero como no es posible podían dejar de hacer pelis de 007, total, para las que hacen ultimamente.
pez
y si los estudios invirtieran en guionistas con talento, en vez de aburrinos con tantas secuelas, remakes, y refritos !?
... perdon, se mascapao ...
Usuario desconocido
Pues según he leido últimamente, quieren poner a Orlando Bloom, que vuelve locas a todas las quinceañeras, y que se cuente la historia de Bond justo después de que acabe sus estudios...
rlozano
Yo por Alfredo Landa :mrgreen:
joshuatree
Voto x Don Johnson :P