the grudge
6 seguidores
Remake americano de la peli japonesa, como ya pasó con The Ring (a mí me encantó ese remake, por cierto). Está producida por Sam Raimi y su inseparable Robert Tapert (lo cual ya es una garantía) y dirigida por Takashi Shimizu, el director de la original (otra garantía a priori).
Usuario desconocido
Me la apunto.
jaumeav Plus
pues precisamente ayer vi la original japonesa.. y weno. me gusto la ambientacion...me gutso la manera de hacer terror japonesa.. los planos estudiados.. largos etc.. vamos cine japones.. pero no me acabo de gustar cuando termino la pelicula..
no se.. imagino la americana sera unaversion con un montaje mas picado.. mas sustos pero menos sensacion de agobio.. q preciasmente es de lo q goza la japonesa.. no se.. a ver q hacen con ella..
una pelicula normalita.
errede
Espero que sea mejor que la original, lo cual no es dificil, menuda decepción me llevé viéndola, me esperaba algo a la altura de Dark Water, que me encantó, y no le llega a la suela de los zapatos.
karonte
Va a ser tan mala como la original...
Usuario desconocido
También hay que diferenciar la película que se montaron para el cine de los 2 capítulos de la historia creados para TV, rodados en digital, que éstos si le ponen a uno en tensión y con un canguelo del copón
borjacc
esta puta saga no da mas de si, ese director merece morir aedreao!!! a ver dirigio las dos primeras (Juon) para la TV nipona(Juon 2 es demencial, los primeros 35 minutos son los 35 ultimos de la primera parte, es decir, q la pelicula con metraje nuevo vienen siendo unos 20 minutos, lo se porq tengo todas las de juon salvo esta yankie claro). Este señor japones cuenta en su filmografia con 5 pelis de juon y the grudge y otra de una trilogia llamada Tomie(que es bastante mas interesante y grotesca la verdad, tb las tengo, jejej)
Despues de hacer Juon 1 y 2(en el 2000 si mal no recuerdo) para tv respeto q hiciese una especie de remake de ambas para cine, se salva por las apariciones del crio y poco mas(pq la moda del pelo caigo por la cara de the ring, ya empieza a cansar, q dejen a sadako descansar en paz leches), despues hizo la segunda parte de the grudge(se estrena en septiembre es españa creo, y la verdad, personalmente me gusto mas q la primera, tiene mas mala ostia, sobre todo el p**o crio ;D y pq la peli se aleja un pelin de la casa la verdad) y ahora va y con sus santos cojones hace otro remake de the grudge, vamos a ver, q no hablo por hablar, pero esta q se nos avecina es la misma, clavada, igual, copiada, q la japo, pero en todo, comenzado por la casa, cosa q cansa tb un poco ya q no es Amityville, los planos(la ducha, los mismos angulos de la casa, etc etc) y con ese reparto q es pa cortarse las venas, no tengo nada en contra de buffy cazavampiros pero esta tia, no pega ni con cola.
Un remake mas para justificar la extremada falta de originalidad de la mas q decadente hollywood, a ver para cuando les da por empezar ha hacer cosas buenas y originales q cantera tienen vamos(no todo es malo pero vamos...)
athomo
No puedo estar más deacuerdo contigo borjacc.
Juon
the grudge
Men in black 3
Superman 156,2
Garfield ¿?
Catwoman
Ángeles de Charlie 3, 4, 5, 6
James Bond 007, o era 057?
Pshyco (Psicosis)
King Kong (para el 2005)
Las mujeres perfectas (remake The Stepford Wives, acabada de estrenar)
<em>Sin titulo</em> (remake de The Mancharian Candidate, a estrenar)
...
Hay algo nuevo en Hollywood?
Vivan las pelis de Lola Flores :D
athomo
Acabo de ver el trailer y han copiado...
<em>HASTA EL ASCENSOR</em>
:shock: :shock: :shock: :shock:
borjacc
ves, es clavada, si hubiesen dijitalizado el jelon(dicese careto) de buffy y lo hubiesen cambiado por el de la japonesa prota de the grudge se hubiesen ahorrado el rodarla de nuevo, total pa grabar todo exactamente igual... adoro el cine asiatico en general(todo vamos) pero si este director kiere demostrar q sabe dirigir mas le vale q la siguiente no sea the grudge 2 remake yankie ni las socorridas partes 0, es decir, juon 0, porque si no le van a dar por el c**o y un abrazo.
Vale george lucas lleva viviendo casi toda su vida de la saga star wars pero joer hace poco pero con un minimo de ingenio. vamos(personalemente los episodios 1 y 2 me gustaron visualmente pero no me entusiasmaron a nivel de guion, pero no estan mal q conste).
En fin... a ver si posteo alguna freakada a lo largo de la mañana, un saludo.