Otra versión basura del cuento.
Con AI creí que se les había quitado las ganas de hacer más versiones, pero veo que no, que los mierdecillas de filmax tienen a bien traernos este pastelón infumable.
juer la verdad que pa ser española parece muy currada.... habrá que esperar pa verla... pero no mucho porque se estrena el 7 de julio creo.... EL MISMO DIA QUE SHREK 2.... jejejeje
estos de filmax no dan una con los estrenos :D
La vi ayer. Como de costumbre, vilmente convencido x my dear.
En cuanto a animacion, de puta madre. El diseño de personaje y decorados, muy bueno, con un derroche de color como estilo propio q hace a la peli muy interesante.
En cuanto a guion: Diosssss, q ñoñeria mas insoportable... Estuve a punto de irme al menos dos veces, y no soy nunca de irme, x mas q la peli sea mala... Pero es q ese guion me podia...
Veredicto: Del 1 al 10, un 5.
4 puntos a la animacion y solo 1 para el argumento, xq soy buena persona, sino...
La de los tiburones tiene buena pinta aunq la lastima es q su maxima gracia reside en sus voces las cuales dobladas aqui no creo q tengan tanta gracia :/
Mmm en teoria la pelicula "novia a la fuga" no era rollo pretty woman 2?
Si es q el cine se esta muriendo la verdad y ahora q van a recoger dos trilogias para cambiarlas a cuatrilogia.... Hablo de "Mad Max" y "La Jungla de Cristal" de las cuales van a hacer cuarta parte.
Si hacen eso yo creo q ya matarian la peli q el tio ya se jubila hombre x) jeje y bueno yo la q si tengo ganas de ver ya es la nueva de superman y la nueva de batman, la de batman m tira más con un christopher nolan en cabeza como director y un christian bale como batman ;)
karonte
Otra versión basura del cuento.
Con AI creí que se les había quitado las ganas de hacer más versiones, pero veo que no, que los mierdecillas de filmax tienen a bien traernos este pastelón infumable.
ketodico
juer la verdad que pa ser española parece muy currada.... habrá que esperar pa verla... pero no mucho porque se estrena el 7 de julio creo.... EL MISMO DIA QUE SHREK 2.... jejejeje
estos de filmax no dan una con los estrenos :D
ene
pero que pasa aqui?? se han muerto todos los guionistas de golpe???
ya esta bien no?
errede
¿sabeis algo de otra, Donkey Xote?
oyagum
Mmmm la de shrek no se estrena el dia 30? pq aqui se estrena el dia 30.... usease la semana q viene YUHUUUU!!!!!!!!!! ese lobo bueno en la cama!!!!!
WHAT!!!!! :P
lute3d
ene
pero que pasa aqui?? se han muerto todos los guionistas de golpe???
ya esta bien no?
bueno, a mí lo que me gusta de esta es el 'cómo' y no el 'qué' :D
aunque estoy contigo que en cuanto a guiones no andamos nada finos...
joshuatree
La vi ayer. Como de costumbre, vilmente convencido x my dear.
En cuanto a animacion, de puta madre. El diseño de personaje y decorados, muy bueno, con un derroche de color como estilo propio q hace a la peli muy interesante.
En cuanto a guion: Diosssss, q ñoñeria mas insoportable... Estuve a punto de irme al menos dos veces, y no soy nunca de irme, x mas q la peli sea mala... Pero es q ese guion me podia...
Veredicto: Del 1 al 10, un 5.
4 puntos a la animacion y solo 1 para el argumento, xq soy buena persona, sino...
helviox
Me habéis quitao todas las ganas... :?
Menos mal que no conseguí convencer a la tropa para verla en vez de Shrek 2 que si no cobro.
xrv
y la de los tiburones que tal la veis?
oyagum
La de los tiburones tiene buena pinta aunq la lastima es q su maxima gracia reside en sus voces las cuales dobladas aqui no creo q tengan tanta gracia :/
cristhianfs
esa no llego aca a Argentina, pero como veo, no esta muy inspirada, si siguen asi, van a terminar sacando Pretty Woman 2 ;)
oyagum
Mmm en teoria la pelicula "novia a la fuga" no era rollo pretty woman 2?
Si es q el cine se esta muriendo la verdad y ahora q van a recoger dos trilogias para cambiarlas a cuatrilogia.... Hablo de "Mad Max" y "La Jungla de Cristal" de las cuales van a hacer cuarta parte.
Usuario desconocido
Y espérate a que no hagan un 'Arma Letal 5', ya verás...
oyagum
Si hacen eso yo creo q ya matarian la peli q el tio ya se jubila hombre x) jeje y bueno yo la q si tengo ganas de ver ya es la nueva de superman y la nueva de batman, la de batman m tira más con un christopher nolan en cabeza como director y un christian bale como batman ;)
joshuatree
Si señor, si señor, la de batman con esas figuras promete muchiiiisimo!