forbidden zone
bueno.. no se si alguien tiene conocimiento de esta peli...yo la descubri cuando tuve en mi poder la discografía completa de Danny Elfman.. me llamó la atención la banda sonora de esta peli, pues era increible.. hecha en el 80, tenia elementos que luego utilizaría a gran escala en Eduardo Manostijeras, o Pesadilla Antes de Navidad.. y con elementos de boogie y swing, y algo de tecno pop de principios de los 80..
total, que yo escuchaba y escuchaba la banda sonora, en la que cada canción es cantada por los protagonistas y uno se hace el mapa mental de la peli...
y bueno.. al fin conseguí la peli...
y aun no la he asimilado.. no se si es una de las pelis mas frikis que he visto en mucho mucho tiempo, o es de las más malas..si bien el límite es sutil, casi qme quedo con que es una peli friki friki.. pero muy friki...
(y sin duda lo mejor es la banda sonora)
bueno, aqui os dejo un link con más datos de la peli y soundtrack. que acabo de encontrar.. pero cualquier cosa que leais no será suficiente...
black
sapone
...y aun no la he asimilado.. no se si es una de las pelis mas frikis que he visto en mucho mucho tiempo, o es de las más malas..si bien el límite es sutil, casi qme quedo con que es una peli friki friki.. pero muy friki...http://www.raptorial.com/Boingo/Forbidden/
... y viendo el link toda esa pinta tiene.
De lo más friki!
Usuario desconocido
Yo no la he visto, pero ahora sí que me han entrado ganas :D
Por lo que he leido, Danny Elfman y su hermano Richard (creo que ha dirigido un par de films...), trabajaban en un circo y se recorrieron los EE.UU. de este modo.
Además, en esta banda sonora aparece el gran Cab Calloway, al que muchos recordarán por su actuación en 'The Blues Brothers' ;)
Del grupo de Danny Elfman, Oingo Boingo, sólo tengo un par de canciones (además creo que pertenecían a alguna banda sonora de los 80's), pero no estaban nada mal.
joshuatree
Por ejemplo, "Weird Science"? UOOOOH!