Matrix Revolutions -> Nuevos Trailers
Nuevos Trailers de Matrix Revolutions
Versiones Oficiales http://whatisthematrix.warnerbros.com/rv_cmp/theatrical_trailer.html
Peeeeeeero, tito orange, (en plagio descarado de la información aparecida en EsMaya) tiene para vosotros un link directo a la versión en calidad ultra (la terminología es suya :P):
Atención, 98Mb de video (que os podeis bajar desde esa pagina comprimidos en ZIP) http://whatisthematrix.warnerbros.com/rv_cmp/trailer_theatrical_1024dl.html
Por si a alguien le quedaba alguna duda del nivel de detalle que se esconde tras la peli aqui dejo un botón, referido a cómo se consigue esa direccion web desde la que podeis bajaros el trailer de máxima calidad
<ul>
Kijo-T en EsMaya
"Los de TheMatrix.com con la leche... ¿sabeis cómo se ha encontrado el trailer de calidad ultra?
pues bien, han actualizado la página oficial y han puesto lo siguiente:
<em>September 27th, 2003----------------------------
Before and after ten.
TheMatrix.com</em>
bien, esto ha sido lo único que han puesto... se podría traducir por "antes y después de las 10"... pero no, nosotros vamos a traducirlo por "10 antes y después".
bien, esto por un lado... ahora vámonos a los archivos de los trailers que hay publicados. podemos ver que todos los nombres de archivo coinciden en algo:
rev_theatre_0x3839_320_dl.zip
rev_theatre_0x3839_480_dl.zip
rev_theatre_0x3839_640_dl.zip
las tres versiones tienen lo de 3839... algo sin la menor importancia, pero ahora viene lo bueno. si cogemos lo de "10 antes y después" y a 3839 le ponemos un 10 antes y después tenemos 10383910... el cual es el número que hay que introducir en hexadecimal en la página de códigos de matrix para acceder al link que os he posteado en el anterior mensaje
de esta forma y sólo de esta forma se puede acceder al trailer de calidad ultra (a no ser que alguien os pase el link directo )...
todo esto sacado simplemente de 4 palabras: "Before and after ten".
lo dicho... estos tíos están MUY mal"</ul>
Ahi queda eso ...
XD
microbians Staff
Mira a los que no les guste Matrix me la resopla.... LA QUIERO VER YA!
DIOSSSS que pasada.
Quiero mi ANIME en imagen real YA!
ramón_c
Voy a resistir la tentación y paso de verlo. Quiero llegar lo menos "spoilerizado" posible a verla :D Ya tuve bastante con el que ponían después de Reloaded. Quedan menos de dos meses... :) Por cierto, habrá kdd el día del estreno, no? O mejor si hay preestreno un jueves como ya pasó con Reloaded...
microbians Staff
Molaria una KDD freaky de Matrix todos vestidos de NEO XDD
ramón_c
Yo me visto de Jedi, pal caso... Lo importante es el frikismo en sí :P Pero las domestikas todas en plan Trinity, con ajustados trajes de cuero. Eso que no falte... :D
orange
uuiiii!!! elektro lo que te pierdes .... es un trailer de 1024px ..... impresionante
Lo mio es peor, porque no me mola ir a los estrenos, y me tengo que contener hasta un par de semanitas después .... aunque esta vez creo que voy a romper la regla y estaré el 5 de Noviembre como un clavete en el cine.
pd: Trinity va de vinilo shavá
black
pues yo igual tampoco lo veo. Me encantó matrix pero la decepción con la que salí de ver reloaded.... :(
quiero ir virgen a ver revolutions... :)
ramón_c
orange
uuiiii!!! elektro lo que te pierdes .... es un trailer de 1024px ..... impresionante
Lo mio es peor, porque no me mola ir a los estrenos, y me tengo que contener hasta un par de semanitas después .... aunque esta vez creo que voy a romper la regla y estaré el 5 de Noviembre como un clavete en el cine.
pd: Trinity va de vinilo shavá
Vinilo, cuero... Lo importante es que se ajuste allí donde se tiene que ajustar :D Y respecto al trailer... Pues pa qué me voy a engañar, tarde o temprano lo veré en alguna sala. De aquí al 5 de noviembre no me libro de verlo seguro.
icaro2m
aaaaaamos ya!!!! impresionante el nuevo trailer, ademas se ve de lujo....merece la pena la espera.
no se porque me da que va a ser bastante mejor que la segunda.
ollorens Profesor Plus
molaría mazo microbians...
TheBigBoss
BUAaaaaaaaaaa va a ser un peliculon de oxxxxtia a quien le gusto matrix revolutions va a flipar con esta tercera entrega.
Usuario desconocido
http://whatisthematrix.warnerbros.com/rv_cmp/revolutions_posters.html http://www.umeric.com/whothehellisthatguy.mov
orange
Que guapos los posters .....
XD
Samu
Que salga Yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
TheBigBoss
BUFFFF ACOJONANTE la calidad de ese trailer, pero hay que tener una wena máquina pa mover ese video juer.
ramón_c
Joer, lo ví el otro día en el + Te Vale (taba visto que lo acabaría viendo tarde o temprano). Vaya pasote de traileeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!! :o