Ayuda: Análisis de Cortometraje
¿Te gustaría ayudarme leyendo mi corto y diciéndome tu opinión?
Estaba dándole vueltas a un cortometraje que escribí hace un tiempo y estoy estancada.
Lo llevo modificando tanto tiempo que soy incapaz de analizarlo.
Creo que es el momento de tener opiniones externas de personas totalmente ajenas a mi.
Si alguien está interesado sería de gran ayuda.
Son solo 11 páginas.
Envío una plantilla de análisis.
Y si lo prefieres cualquier comentario también sería útil.
Envíame un correo a: amandatorresabril@gmail.com
Muchas Gracias.
PD: Si me escribes con algunos datos personales y profesionales estaría bien para saber que público eres.
pumuphotography
Hola! Yo soy director de fotografía pero tengo formación en guión y dirección de cine. Además me encantan los cortos y no dejo de verlos y leer guiones. Si quieres una opinión mi mail es pumupau@gmail.com
De todas formas, recuerda que un guión nunca está perfecto, siempre va a haber algo que pienses que podrías mejorar. Cuando te estancas es el momento de decidir si realmente tienes que darle otra vuelta o si tienes que lanzarte de una vez y rodar. Más vale un proyecto imperfecto acabado que un proyecto en busca de la perfección pero sin acabar. Saludos desde Valencia!
PD: si te hiciera falta un DF y estamos cerca, puedes contar conmigo
correoprivadosergio
hola a mi me pasa igual con mis guiones, me quedo estancado, buscando no se si la perfeccion, o buscando escenas nuevas. Esto es el arte de escribir, que todo el mundo llevamos, guardamos el guion en un cajon, lo enfriamos, lo leemos y no nos gusta. esto es asi. pero dijo yo que como demos tantas vueltas al final no grabamos nada.