Pelicula de autobus imposible de encontrar
Buenas
Necesitaba saber si conocen de una pelicula en donde el autobus cae por un agujero enorme que se forma en la calle. Donde caé el primero en morir es el chofer, se muestra como se ahoga y todo, se va sepultando cada vez mas, hasta que salen algunos por arriba cuando un delincuente le dispara al vidrio trasero. Creo que en ese entonces la pelicula se llamaba el autobus de la muerte, pero quizá divago mucho por que no encuentro algo asi en internet. Gracias.
orologilusso_eu
"Terminal"
"Terminal 2"
"Terminal 5"
¿Quizás esta serie?
¿O "Metro"?
badge factory
ronniejones45657
¿Hubo un terremoto o algún tipo de catástrofe? Porque es un poco como The Core o Dante's Peak. Esta imprevisibilidad me recuerda a los juegos de azar: nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina. Si te gusta el suspense y los giros inesperados, como en las mejores películas de catástrofes, echa un vistazo a aquí, donde cada giro puede ser el comienzo de una nueva historia.
arellanoestefano235
hola, que tal, alguien sabe que peli es?
diariocapitan
En el blog de Horarios de autobuses de México a veces he visto informacion de todo lo relacionado a los buses , quiza la encuentras.
israel_luengo
yo la unica pelicula que vi algo asi fue en una de las de Freddy Krugger (Pesadilla en Elm Street)
markkoce76
Buah! yo recuerdo esa peli, pero no su nombre, ayudaaaa!
markkoce76
Buah! Yo recuerdo esa peli!! Pero no su nombre, ayuda!!!