Formar equipo técnico para rodaje de cortometrajes (Madrid)
Buenos días :)
Busco gente amateur, en formación o con experiencia por Madrid o alrededores, que tenga conocimientos multidisciplinares dentro del mundo de los audiovisuales y quiera participar en la realización de cortometrajes (no remunerados).
Básicamente, yo me dedico a otra cosa (informática) pero en los dos últimos años me dio por profundizar bastante en el mundo de la fotografía y luego me dije: "me apasiona el cine, ¿por que no hacer películas?"
Al fin y al cabo todo en la vida consiste en ponerse y perseverar con esfuerzo y dedicación. Por tanto, llevo un tiempo tratando de aprender por mi cuenta como hacer películas: todos los elementos involucrados, como funciona el mundo del cine, etc, etc...y me he dado cuenta que es una locura: es un trabajo claramente colaborativo, así que me toca buscar gente.
La idea es formar un equipo técnico y que entre todos juntemos nuestros cocimientos y esfuerzo de cara a sacar algo decente de lo que estar orgullosos :D
El grupo que estoy pensando estaría formado por gente con conocimientos de iluminación, sonido,grabación, montaje, fotografía, localización, continuidad ,dirección, elaboración de guiones, etc.
Una vez tengamos cada proyecto "metido al horno" la idea seria realizar castings para encontrar a los actores que mejor se adapten para luego organizar el rodaje de manera eficiente.
Para mas información o si queréis participar mandarme un correo a zaser1994@gmail.com o contactarme por instagram: @danimenendez
Un cordial saludo :D
cosechapropia
Pues yo quiero rodar en septiembre un corto. Es comedia. Andaba haciendo el storyboard y pensaba buscar gente. Por ahora tenemos el director y un operador de camara. Os dejo lo último que hicimos mi compi y yo. Esto lo rodamos tres personas de equipo técnico https://youtu.be/bhmvvbq3UTA
victorgmrivas
Muy buenas, Soy Víctor, realizador audiovisual. Tengo poca experiencia pero he trabajado en proyectos como director y ayudante de dirección además de editor. Vivo en Madrid y si algún día necesitas ayuda podemos cuadrar fechas.
Un saludo.
robertoortiz82
Yo no tengo mucha idea de todo lo que has comentado,pero si tengo un guion listo de 37 paginas.Aunque no entienda mucho si me he preocupado de profundizar en la escritura del guion y creo que el que he escrito puede ser interesante.
ernestoami
Aun existe este grupo?, me interesa, tengo experiencia,algunos equipos, guiones y etc
jhonatanorozco
Buenas,
mi nombre es Jhonatan Orozco y estoy estudiando Dirección de fotografía. Yo también me encuentro buscando gente con la que poner a prueba mis habilidades en el mundo del cortometraje y el vídeo en general ademas de encontrar mi propio estilo. Si te interesa te dejo mi correo: jhonatanorozco@outlook.es
Saludos.
correoprivadosergio
hola buenas yo soy de malaga pero me desplazo donde sea, he dirigido y producido cortometrajes, pero solo puedo hacer 1 año a lo sumo, porque es mucho trabajo, dinero y esfuerzo sacarlo para adelante. Lo que quiero es colaborar en otros cortometrajes a poder ser de director de fotografia, ya que me gusta iluminar, he participado en 2 cortos, uno como electrico y gruista y 2 mas como director de fotografia. Asi mismo tengo guiones de cortometrajes, que si alguien lo quiere producir y sacarlo adelante. Contacto caesarproducciones@yahoo.es
zaser1994
Buenas, tras 5 años, vuelvo a estar activo. ¿Alguien le apetece colaborar? Todo parte de un proyecto por el que podamos sentir pasión todos. Yo ahora ando haciendo un cortometraje por mi cuenta como buenamente puedo, a ver que tal queda.