MacBook blanco Core Duo 2ghz | 550 ?
11 seguidores
funciona ok, bateria 3 horas y pico, embalaje original, etc, etc, etc...
512 de ram, 60 HD... de serie vamos.
esta personalizado... que significa eso? pues que esta lleno de pegatinas, esta noche pongo fotos. saltó un trozito de plástico en la junta donde se apoya la junta de la mano (http://www.flickr.com/photos/kodemni/393811914/ exactamente como esto), y lo que iba a ser una pegatina para disimular se convirtió en un macbook tuning... :P
Yo creo que con las pegatinas tiene mas valor pero va a gustos, jijijiji. Son de Obey, Ramones, Emily, flaming lips, gratefull dead, nyc cops, miccionarios... como digo esta noche pongo fotos
preferible zona Barna
negative
bombeta
estoy encantadísimo con mi macbook, está en perfecto estado (nadie diría que en su día tuvo pegatas de misfits), con sus embalajes, su trapito, su applepegatas, todo...
la verdad es que así da gusto comprar ;)
pd: como no me he hecho antes con un mac? (es el primero que tengo y lo estoy flipando)
te debo una birra, y que yo me la pueda acabar ;)
raulleiva
estoy encantadísimo con mi macbook, está en perfecto estado (nadie diría que en su día tuvo pegatas de misfits), con sus embalajes, su trapito, su applepegatas, todo...
la verdad es que así da gusto comprar ;)
pd: como no me he hecho antes con un mac? (es el primero que tengo y lo estoy flipando)
negative
EL portátil lo disfruta desde ayer bombeta, esperaremos su parecer. :D
ainiesta
negative
Chicos, al niño le han traido un AIr para su cumpleaños WTF???!!!!!!
asi que esto queda así.
Tiene preferencia Bombeta, que le he enviado un mail, pero no me ha dicho nada...
ya veis que el niño ha quedado muy guapo con el lifting, solo la bateria sufrió un pelín al meterle un producto un pelín agresivo..., nada grave cuando le cambies la bateria :D
os paso el link del nuevo anuncio
http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=8&t=6932
estas tardando en pasarte unas fotucas de tu nueva adquisicion, por cierto con esos regalos ya podras :D
raulleiva
te he mandado un mail ;)
negative
Chicos, al niño le han traido un AIr para su cumpleaños WTF???!!!!!!
asi que esto queda así.
Tiene preferencia Bombeta, que le he enviado un mail, pero no me ha dicho nada...
ya veis que el niño ha quedado muy guapo con el lifting, solo la bateria sufrió un pelín al meterle un producto un pelín agresivo..., nada grave cuando le cambies la bateria :D
os paso el link del nuevo anuncio
http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=8&t=6932
bleached_lulu
Me encantan tus pegatinas!! me hubiera quedado el mac por ellas... Oh q tarde llego recorcholis!
negative
siempre me quedará este post para ver lo guapo que estaba mi niño tuneao...
Pues nada, que ya no se vende. Y ya es un macbook mas :D
negative
cornellius
Me retiro de la compra, hay un core 2 duo por ahí que me llama... Si no surgiera bien la compra-venta de éste, mañana hablaríamos/quedaríamos definitivamente.
Saludos.
ok, tranqui, no te preocupes, a mi no me corre prisa ;)
cornellius
Me retiro de la compra, hay un core 2 duo por ahí que me llama... Si no surgiera bien la compra-venta de éste, mañana hablaríamos/quedaríamos definitivamente.
Saludos.
cornellius
Jajaja... estoy en Barcelona todo el día, tengo la pasta... ¿qué más convencimientos necesitas?
Ah, sí, respetaría las pegatinas :-p
negative
cornellius
Hola, ¿sigue en venta? :-D
sigue, sigue, pero me tienes que convencer para que te lo venda ;)
cornellius
Hola, ¿sigue en venta? :-D
negative
estaís esperando la keynote de hoy, eh!, pues que sepaís que a partir de las 18 h de hoy subiré el precio, jijijiji
negative
bombeta
sigue en venta? uooooo
yo sigo interesado...
pues insiste, insiste ;)
raulleiva
sigue en venta? uooooo
yo sigo interesado...
negative
sigue en venta, sin prisa, pero sin pausa. :D
alma
<fieldset>La verdad es que el plástico de la primera hornada salió fatal </fieldset>
Jo! a mi también se me rompió esa parte. la de la derecha y la de la izquierda, las dos. Pensaba que podría ser porque yo hubiera sido muy bruta al cerrarlo o algo así, pero parece que es bastante comun, joeer!!!
negative
bombeta
ya lo has vendido? :P
estamos en ello, pero me iria buscando otro ;)
raulleiva
ya lo has vendido? :P
negative
bombeta
sips soy de bcn ;)
Yo realmente prefiero la venta en mano en barna, para que se vea antes, y tal, y si hay algun problema, pasar de envios...pero bueno, esperaremos a Daniel, a ver que dice...
raulleiva
ok he sido lento :(
sips soy de bcn ;)
negative
bombeta
pues creo que estoy interesado... please enviame un mail a: raul@bombeta.net y nos ponemos de acuerdo ;)
Raúl,
tengo a un tal Daniel Muñoz tambien del foro, que se interesó antes, le he enviado un mail esta mañana, sino dice nada te digo, ok?
tu estás por barna?
raulleiva
pues creo que estoy interesado... please enviame un mail a: raul@bombeta.net y nos ponemos de acuerdo ;)
danielsandesign
Yo creo que salen bien. La verdad que si me lo decías una semana antes me lo quedaba.
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=63378
negative
bombeta
y crees que las pegatinas pueden salir bien?
la condición de venderlo es que no se quiten las pegatinas, sino no lo vendo :P
pues supongo que con maña y sin meterle liquido corrosivo saldrían sin problemas... bueno, todos sabemos lo que es quitar pegatinas, no? jijiji :D
raulleiva
y crees que las pegatinas pueden salir bien?
joshuatree
(Mándamelo sin problemas, ya funciona otra vez ;))
laeti
ah ok, no hay bronca, perdona, pensaba que era yo, o algo.
animo! no te preocupes por el mio. lo debo tener por ahi, ya me apaño.
sorry por el offtopic...
joshuatree
Laeti
WTF con mi avatar?¿
Tengo problemas jodidos con mi host, no me alcanza el post para contarlo :(
Si lo tienes por ahí, te lo subo al nuevo que ya tengo. De hecho, tengo que crear un nuevo Gustavo/René/Kermit, que el anterior también se ha evaporado... PFFFFF