Vendo camisetas
5 seguidores
Pues eso, ke trasteando con spreadshirt.net me he animado a hacer alguna cami, aunke de momento hay pocos diseños, por eso de la cuenta gratis, glub.
Bueno, esta es la tienda, a ver si os mola...
Pues eso, ke trasteando con spreadshirt.net me he animado a hacer alguna cami, aunke de momento hay pocos diseños, por eso de la cuenta gratis, glub.
Bueno, esta es la tienda, a ver si os mola...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dem Mod
je je, animo rocenn, queremos ver tus camisetas!!!! jajajajaja...
en cuanto a lo de ganar dinero, sport, pues supongo que habrá gente que gane mucho, como los de setaloca y similares.
yo la verdad es que me planteé mi tienda como medio para pagarme otras camisetas, en plan si vendo 4 mías, me puedo pillar una de gratis, no pensaba hacerme rico con esto, pero quien sabe ;)
sport
shirtcity....... funciona realmente??
conoceis a alguien que esté ganando dinero a través de esta página web, creando sus propios diseños ???
me gustaría comentar este tema que me parece bastante interesante...
**un motivo más para diseñar a tu gusto xD **
victor_mogica
en serio d:e:m???
Si es cierto eso me acabas de alegrar mi depresion postveraniega!! ya tengo entretenimiento para la temporada otoño-invierno!!
yujuuuu!!!
muchas gracias!!
dem Mod
rocenn, para este tipo que comentamos (shirtcity, shopify, spreadshirt...) no necesitas nada, abres una cuenta, subes los diseños y ale, a vender...
victor_mogica
Ya me lo temía yo. Muy caro para empezar como aficionado. Habrá que buscar alguna otra manera....
Muchas gracias AxB!
Usuario desconocido
como minimo debes darte de alta de autónomo para poder facturar lo que vendes de una forma legal y si quieres vender las camisetas bajo una marca el registro del nombre+un logo cuesta 148? al año.
victor_mogica
A ver si me podeis ayudar. A parte de que una sea mejor que otra para crear la tienda, ¿sabeis algo de rollos legales sobre como cobrar y tal? me refiero a si hay que darse de alta como autónomo o alog, porque me imagino que hacienda meterá mano,¿no?
Muchas gracias y un saludo!
dem Mod
tienes razón en lo de la rapidez, en spreadshirt tardan unos 10-12 días.
la calidad yo creo que es la misma, o muy parecida, son los mismos productos, i think.
dr
yo me quedo con shirtcity por rapidez en el envio y calidad de materiale ;) spreadshirt no me convencia
dem Mod
He encontrado otra: shopify.
Leyendo por encima, me parece ke tienes ke montar tú la pasarela de pago, pero puedes vender lo ke te dé la gana.
Ke indecisión...
dem Mod
la verdad es ke tiene buena pinta, pero las veo muy parecidas. los precios por articulos son los mismos, incluso en shirtcity los gastos de envío son un poco más.
alguien más tiene este tipo de tienda? sabéis las diferencias entre ellas? hay más de estas para elegir?
yo la verdad es ke no he encontrado mucha chicha... de momento me kedo con esta.
dem Mod
pues ni idea, no lo conocía, estoy pez en este rollo.
voy a echar un vistazo, gracias por el enlace...
raulleiva
no es mejor shirtcity.com para crear tienda virtual?