¡Por fin! Diseño camisetas online que funciona
17 seguidores
Pues nada, que me acaba de llegar un dhl con una camiseta que diseñó mi chico en una web y me la hizo llegar envuelta de regalo. Es esta:
http://www.onlet.es/shirt_3585.jpg
Después de un buen pressing le saqué la información de la web donde la había hecho y la verdad es que me ha encantado. Puedes hacer cosas metalizadas, muchos tipos de letra, imagen, color...
Quería compartirlo con vosotros que sois creativos a ver que os parece. Es esta: www.onlet.es
azul_formentera
HARTUM
El que avisaaaaaaaaaa..............., es un avisador.
y el que NO avisaaaa....... es event ;-)
Suerte a los dos con el negocio, en especial a los que avisan
Hartun, yo ya te compro una camiseta tio
danielsandesign
HARTUM
... espero que este a la altura de cool sites
No lo dudo tío! Ansiosos esperamos a ver qué estás cocinando (Y si cae una marihuanera de cortesía mejor ;) )
hartum
Pues yo advierto desde ya, que hare una estrategia parecida solo que primero paseare la web por el post de works check, luego por el de cool sites para finalmente abrir un post que sea Tengo camisetas de la hostia!! en la seccion de mercadillo.
La diferencia esta en que:
a) llevo casi desde que DMSTK se inaguro
b) no creo que seais para nada tontos (por eso pido opinion en works check)
c) si se SQL, PHP y JS(DHTML,AJAX, etc.. "mas acronimos no se puede") asi que la web espero que este a la altura de cool sites
d)y como al final de todo el objetivo es ademas de ensanchar mi ego vender camisetas y llevarme mi porcentaje por ventas de internet pues ponerlo en mercadillo. Y coño que los diseños molan mucho.
El que avisaaaaaaaaaa..............., es un avisador.
event
clonn
Me parece bien la web, pero molaría tener libertad para mover, escalar, rotar, etc. Ni idea de cómo.
Además la encuentro demasiado seria, te podrías jugar con algo más trendy.
Tienes toda la razón en cuanto a lo de seria y austera. La cuestión es que la mayoría del trabajo se hace para empresas. Temas de azafatas, eventos y tal. Entonces pensé que era mejor darle un aire muy neutro y que la web parezca más una herramienta que otra cosa. Gracias por lo constructivo.
Creatividadsh. Hombreeeee... elegante haber desaparecido o crearme otro nick? por Dios. Eso si hubiera sido infame! Con respecto al copy, en relidad forma parte de la caracterización. Meterse en el papel y eso.
chilelogela
karramarro
<div class="quote">
chile★logela
<blockquote>todo un despliegue estratégico de.... hinjieneria sosiá</blockquote>
</div>
No hombre no, esto es eso del marquetín birral ¡hombre!
¿es birral o birrial? es que me pierdo con estos palabros modernos
azul_formentera
Además, como copy publicitario.....:
¡Por fin! Diseño camisetas online que funciona
ohh
el frotar se va a acabar...
azul_formentera
event
integridad profesional.
?????
la perdiste.
Entiendo que ser honesto aceptando tu dehonestidad podría estar bien.
El problema es cuando lo lamentas "levemente" y pienso que sigues pensando que aquí el personal es---.
En fin, honestidad o no, lo elegente creo que habría sido retirarte, y al menos, crearte un nuevo nombre en este foro (seguirias mintiendo) paro bueno, chico, no tienes solución :D :D :D
ventdaval
event
[...] Era todo una mentira de la que me avergüenzo, aunque levemente. [...] seguridad y bienestar [...] integridad profesional.
Mi mama siempre me decia que la confianza hay que ganársela... esta vez, y sin que sirva de precedente, le doy la razon ^^
event
Aun hay poca flexibilidad para ubicar la imagen. No queria usar flash por lo que por ahora solo puedes mover haciendo click en un punto. Se está trabajando en darle mayor libertad.
Ventd 'Aval, el estatus que otorga la categoría "cliente" te transporta a un paraiso pleno de belleza, seguridad y bienestar.
Tampoco confundamos eh? Una cosa es contar una historia sin malicia para tener opiniones neutrales y otra poner en duda la integridad profesional.
kr0n
Ventd'Aval
Una preguntita... en tu tienda, tratais con la misma deshonestidad a los clientes como en este post?
Saludos...
headshot!
ventdaval
Una preguntita... en tu tienda, tratais con la misma deshonestidad a los clientes como en este post?
Saludos...
danielsandesign
Oye, tampoco te autofalgeles.
http://img166.imageshack.us/img166/2539/imagen2wc2.jpg
Me parece bien la web, pero molaría tener libertad para mover, escalar, rotar, etc. Ni idea de cómo.
Además la encuentro demasiado seria, te podrías jugar con algo más trendy.
jorfe
Amf...
Pos ni he entrado en la web, mola?
event
Si es una chica. En concreto "la asesina de wisconsin". Una serialkiller del siglo XIX que tiene una mirada inquietante. Tanto como para tomarme la molestia de pasarla a una tinta y hacer una camiseta que dice paranoid.
Proviene de una web un poco freak que reune una serie de "fenómenos" del XIX tipo mujer barbuda, hombre de dos cabezas... en fin. Interesante cuando necesitas bicho raro.
http://www.showhistory.com/
Yo, efectivamente" tio", tengo chica y no chico. Era todo una mentira de la que me avergüenzo, aunque levemente.
Tienes razon Antinoo. Pero es que no tengo ni idea de como empezar. La abrí el dia 1 y para subir en el rank de google (seo y toda esa historia) por lo visto debe haber links que apunten a mi url.
Después de profundizar un poco en vuestro foro lamento haber vanalizado vuestro punto de encuentro. Es un peazo foro.
jorfe
event
Disculpas a todos y mucha suerte
Luis
¿Luis?
Joer, por la foto que salía en la camiseta hubiese jurado que era una chica :S
tutututt Profesor Plus
tampoco había necesidad... tienes una tienda, lo posteas y punto pelota, como hace todo el mundo.
event
Agradezco el autobombo award!. Me complace comprobar que estais bien atentos.
En fin. Ese sitio no vende camisetas. Onlet lo que hace es proporcionar a quien tenga ideas, una herramienta de producción: Tienes una idea > quieres una prenda con esa idea > la pides > la pagas > y te llega realizada con supercalidad. Ni mas ni menos.
Llevo algún tiempo con el tema de estampación textil. Y se que hacer una sola prenda es técnicamente bastante engorroso si no quieres tener una especie de lápida en el pecho llamada transfer. Esto ES TINTA. TINTA VERDADERA. Los que hayais visto alguna de vuestras ideas en una camiseta lo sabreis. Da placer intenso.
Y las prendas, al margen de la opinión de Naranjade, son buenas de verdad. Y yo era tan feliz con mi desarrollo porque en septiempre no tenía idea de php ni de sql ni de nada. Y, en fin, me hace ilusion que funcione.
Siento haberos intentado colar la dramatización literearia para haceros llegar la historia. He mentido. Si.
Disculpas a todos y mucha suerte
Luis
negative
http://photos1.blogger.com/blogger/2638/1018/1600/Summer%231.jpg
danielsandesign
:D :D
Salú!
karramarro
chile★logela
todo un despliegue estratégico de.... hinjieneria sosiá
No hombre no, esto es eso del marquetín birral ¡hombre!
chilelogela
todo un despliegue estratégico de.... hinjieneria sosiá
xipixip
:D
ga_rule
sole
A mi me ha gustado mucho la badge que ha hecho ga-rule. Deberias ser badgista oficial de dmstk y hacer mas!!
El publico lo pide :D
No es mia! es del tio Josh creo... :-)
sole
A mi me ha gustado mucho la badge que ha hecho ga-rule. Deberias ser badgista oficial de dmstk y hacer mas!!
El publico lo pide :D
fuck091
Desde luego no se es muy inteligente colgando el diseño de la camiseta en la propia web ke las realiza jajajjaja ains..... buen intento!
markshock
jaaaaaaaajajaja q bueno ga-rule xD
danielsandesign
http://img149.imageshack.us/img149/4529/imagen1qf7.jpg
Uhmmm.
tutututt Profesor Plus
Lo sabía, jajajaaajaja...
Y digo yo, no es mejor sin rodeos?
"Hola, hago camisetas a 20 euros, si no las quereis me las pongo yo o se las regalo a mis amigos, punto pelota!"
ga_rule
http://img90.imageshack.us/img90/8358/sealselfbombingbh5.png
:-D
naranjade
Y de calidad qué tal son, he visto que tienen sólo de 160 grs, no me molaría pedir una cami hecha de papel de fumar...