Vendo temario de dibujo artístico y color para las escuelas de artes plásticas y diseño
39 seguidores
Hola vendo el temario de dibujo y color para las oposiciones de artes plásticas y diseño .
Tengo todos los temas menos los temas de dibujo técnico.
El precio de todos los temas es de 175 euros.
Además aparte también tengo la programación por 25 euros y la unidad didáctica por15.
Mi correo es luismoronmorillo@gmail.com.
albarefulgente Plus
Hola buenas. Soy preparadora de oposiciones de secundaria en la especialidad de Dibujo, Volumen y Dibujo artístico y color. Funcionaria pública de Volumen. Docente universitaria de dos universidades online en el Máster de Formación al Profesorado y Doctora en Bellas Artes.
También tengo redactado parte del temario de las tres especialidades adaptado a Lomloe y actualizado (estamos acabando de redactar los temas que quedan). Me podéis escribir a albagarciamarinez3@gmail.com para más info.
elori4
Hola Luis!
Estoy interesada en la programación de dibujo artístisco y color ¿está disponible todavía? ¡Muchas gracias!
elori4@hotmail.com
valeriaduka7
Hola Luis!
Estoy interesada en el temario, ¿me podrías mandar el tema 52 para echar un vistazo?Igual estoy interesada en la programación.
Mi correo es valeriaduka@gmail.com
Gracias
Valeria Duka
silvifajardo
Hola, veo que este hilo es bastante antiguo, pero estoy muy interesada en este temario de Dibujo artístico y Color para Escuelas de Artes Plásticas y Diseño. Parece que Luis lo dejó hace ya un tiempo, así que, si alguna de las personas que adquirísteis los temas y me los queráis vender, estaría sumamente agradecida. Mi email es silvifajardo @yahoo.es.
Gracias y Saludos!!
albertomatesanz
Hola
estoy interesado en la programación de dibujo artístico y color, ¿está disponible aún?, muchas gracias-
aurea-moenus
Luis es de confianza, los temas están bien preparados y te ofrece asesoramiento para poder organizarte el estudio de manera adecuada. También ayuda en como preparar otras partes del examen. Le estoy agradecida.
fromero_ap
Luis es un excelente profesional. El asesoramiento es estupendo, te aclara muchos las ideas.
Una gran ayuda.
bpi
Buenas,
Quería preguntar si alguien vende actualizada la programación de dibujo o ilustración de moda para la escuela de diseño.
Un fuerte abrazo!
victoriaglezgomez
Todo muy interesante. La verdad es que me ha resultado super útil la charla con Luis, que me parece la parte más importante de lo que ofrece. Gracias por tu tiempo y tu generosidad, Luis.
mencar1982 Plus
También he adquirido el temario de Luis y me parece muy interesante y muy buen material de trabajo, además Luis es muy atento y da muy buenos consejos. Creo que es toda una suerte encontrar esa predisposición.
luismira
Te dejo mi correo y hablamos temariopo@gmail.com
olalla_dboo
Hola Luis! Veo que este hilo es bastante antiguo pero estoy interesada en adquirir el temario de dibujo artístico y color y puede que la programación. Muchas gracias!
rozgz
Hola Luis, estoy interesada pero me gustaría preguntarte alguna cosa. Cómo podría contactar contigo?
ninapajaro_2
Luis aporta seriedad, profesionalidad y buen trato. Material muy bueno y fantásticas recomendaciones práctica y útiles.
emmartinlp Plus
Los apuntes están genial y merece la pena pagar por ellos. Además te llama y aconseja sobre cómo estudiar y cómo preparar las opos. Lo recomiendo!
vibeben
Hola buenos días, estaría interesado, te he enviado un correo, espero pronto hablar contigo gracias.
fernandoromeralopez
Magnífico temario y magnífico el trato de Luis. El asesoramiento que te da es buenísimo, a mi me ha ayudado mucho a organizarme y a como estudiar. Estaba bastante perdido con estas oposiciones porque no hay mucha información ni academias que te prepare, y sin duda Luis ha sido mi salvación. un 10 de 10.
dominesca
Compro temario ( apuntes) de Oposiciones a Profesores de Artes Plásticas y Diseño, especialidad Volumen.
dominesca@gmail.com
viejapistola
Estupendo trabajo, lo que ofrece vale más de lo que vale.
r_a_p
Yo tb estoy interesada en contactar contigo.
alvareado@hotmail.com
Un saludo.
Rosa
mariallopisnavarro
Hola!
estoy interesada en comprarlo.
Mi mail es mariallopisnavarro (arroba) gmail (punto) com
agatram
Los materiales son muy completos y ha sido un descubrimiento conocer su metodología de estudio y trabajo. Fantástico.
ilduil3
El temario me llegó sin problemas y Luis ha sido muy amable, te explica todo lo que necesitas saber para afrontar el estudio y te ayuda si tienes alguna duda. Todo genial.
lourdeslarachicano
Buenas Luis, estaría muy interesada en adquirir el temario. Te he mandado un correo, pero por si no lo ves: lourdeslarachicano@gmail.com
Gracias por tu atención, espero noticias.
ilduil3
Hola Luis, estaría interesada en el temario, mi dirección es ilduil3@gmail.com.
Un saludo
silbude
Buen temario y buen profesional y guía. Gracias Luis por tus consejos.
julialillo
Hola Luis,
estoy interesada en el temario que ofertas, pero no puedo contactarte. De qué manera podría hacerlo?
Mi correo es julialillo@gmail.com
Gracias!
blancavillalpardo
Un temario fantástico, pero lo mejor no es el temario, es la atención personalizada de Luis y los consejos transparentes y de gran ayuda que ofrece frente a la oposición. Totalmente recomendable.
buffy_7470
Hola Luis! Me interesaría comprar la programación de Dibujo artístico y color. Me podrías mandar la muestra a buffy_7470@hotmail.com. ?
Gracias!
rodalacuesta
Temario muy completo, y Luis te da algún consejo sobre la oposición útil.