Concurso de diseño de mascota para MyCurro
¡¡Muy buenas tardes DOMESTIKA!!
Somos un espacio coworking situado cerca del Retiro, www.mycurro.com. Estamos realizando un concurso que puede interesar bastante a vuestro alumnado.
Ofrecemos una mesa de trabajo profesional en nuestro espacio de coworking hasta final de año gratuito, donde además de desarrollar sus proyectos podrán interactuar con profesionales de distintos sectores, surgiendo proyectos y sinergias muy interesantes. A cambio pedimos una mascota gráfica para que acompañe a nuestro solitario logo ;).
Os enlazamos las bases del proyecto para que le echéis un vistazo
http://www.mycurro.com/eventos-y-cursos/concurso-tu-oficina-2012-gratis-a-dos-pasos-del-retiro-a-cambio-de-una-mascota-grafica-para-mycurro-coworking/
Un saludo.
Marina.
'El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños'
Usuario desconocido
alvaro sada
Tienes el enlace en su primer post, normas y fechas.
alvaro_sada
Estoy interesado en participar he visto que habéis atrasado el concurso para cuando sería la entrega?
Un saludo.
Usuario desconocido
Dale la vuelta al premio y lo entenderás, te cedemos los derechos de una mascota durante tres meses y, a cambio tenemos espacio de coworking de forma ilimitada. Por cierto, he andado mirando un poco por vuestra web, me parece curioso que la sala de reuniones también sea de pago, aunque, quién sabe, igual con un concurso de naming se pueda tener durante 10 horas, dadle un vuelta que fijo que triunfa.
Ah lo de "parte de nuestro equipo se está formando" me recuerda a la típica muletilla después de un chiste homófobo de "no, que yo tengo amigos gays".
Saludos y suerte con el concurso ;)
mycurro_coworking
Muy buenas tardes, Raúl y Pedro. Para nada es nuestra intención menospreciar el trabajo de los diseñadores gráficos, todo lo contrario, trabajamos rodeado de ellos, e incluso, parte de nuestro equipo se está formando. Pensamos que el concurso es una buena idea para seguir interactuando con este sector. El premio son tres meses en nuestro espacio de coworking, que valorado económicamente equivale a 1.050 €.
Sentimos que os hayáis sentido molestos, y nos gustaría tener vuestra opinión con respecto al premio, y rectificarlo en la medida de lo posible, pues hemos atrasado tanto la fecha de entrega como el premio, debido al interés en participar por parte del alumnado de una escuela de diseño, que se han enterado tarde del concurso.
Muchas gracias y sentimos las molestias.
pedro_j_2
Yo, si no incluye también la silla paso...
raul_lopez_martin
alucinante....sin comentarios