Diseña la portada del libro y llévate un iPad
4 seguidores
Actitud Creativa te invita este verano a participar en el Concurso de su último libro diseñando su portada.
Tienes hasta el 31 de Agosto para participar enviando tus diseños y votar las portadas que más te gusten.
El participante con el diseño ganador se llevará un nuevo iPad además de aparecer su nombre en los créditos, una invitación a la presentación oficial en Madrid y un libro autografiado.
Encuentra más sobre el libro y sigue las novedades en
Las bases y el enlace para enviar tu diseño es

mangas
alguien sabe sobre un libro que se iba a editar con los trabajos de diseñadores anónimos, decian en el hilo de domestika que te avisarian pero no hay nada al respecto.
cian
Todo un exito. Felicidades!
Usuario desconocido
Con este concurso no pasa nada, ya se han hecho el boicot ellos solitos (aqui) publicándolo un día antes del fin de plazo, en fin, es una pena que no se hayan pasado para aclararnos lo de los derechos de autor, por otro lado, si unos derechos son irrenunciables por mucho que te lo pongan en un contrato esa cláusula queda anulada, pero la intención es lo que cuenta.
Por cierto, la mayoría de las agencias rechazan las licencias CC bien por desconocimiento bien porque piensan que si es gratis es malo o bien porque siendo gratis está al alcance de cualquiera y se pueden encontrar con su misma imagen en mil sitios diferentes, cosa que, como todos sabemos, no ha pasado nunca jamás con los bancos de imágenes.
Bueno, creo que ya se nos ha acabado el plazo, una pena.
raimon
Sí laba, a riesgo de parecer arrogante, es así, la cesión de derechos que se supone que aceptas les da la potestad para hacer lo que les de la santístima gana. Piensa mal y acertarás. Esa es la clase de concursos que yo creo que hay que boicotear. Como guinda del pastel, te hacen renunciar a derechos que, según tengo entendido, son inalienables (se dice así?) por legislación, como el derecho moral de autor. No "hay forma" de renunciar a ellos por mucho que te paguen o te digan. Pero vaya, que sin ese detallito el tema ya tiene delito. Aunque sólo sea por la ignorancia y la ligereza con que la gente redacta unas bases. Total, sólo les cuesta un iPad. Si quieren material gráfico gratis (lo que me parece del todo lícito), que se vayan a licencias creative commons, pero claro, no, eso queda pobre y perroflauta, las """"agencias"""" no hacen eso. En fin pilarín...
Ah, si la letra es pequeña, desconfía más aún. Por algo la han hecho pequeña.
Raimon
Usuario desconocido
Ya sabes, Stupendoman. Eso pasa siempre con los derechos del tipo que sean. Es más fácil perderlos que ganarlos...
Una duda, Actitud Creativa. Imagina que participo y no salgo elegido pero mi diseño os gusta. ¿Esa cesión de derechos implica que en un futuro podríais utilizarlo ya que tenéis los derechos de la obra? No controlo demasiado ni quiero ser desconfiado, pero, ¿sería posible?
Y a modo de reflexión, la verdad es que con tanta mierda que se mueve en este mundillo lo más normal es que acabemos todos desconfiando al leer la letra pequeña...
Usuario desconocido
Vale, pero por si ayuda, quitadle la etiqueta "bold" [/b] a los enlaces, no funcionan a no ser que los copies a mano.
Por cierto:
"- El participante cede a todos los derechos tanto morales como patrimoniales, de propiedad intelectual, que le pudieran corresponder por su participación en concurso, resulte o no ganador del mismo."
Eso me hace pensar que ganes o pierdas siempre hay uno que gana ;)
Suerte.
actitud_creativa
Mira las bases y verás qué sencillo Stupendoman! Anímate!
Usuario desconocido
No está nada mal, tenemos todo un día para diseñarlo, un pelín justo, ¿no?