Cartel ganador Violencia de género 2010
12 seguidores
Hola domestikos!
Ya se ha publicado el cartel ganador del concurso contra la Violencia de Género 2010 .

Hola domestikos!
Ya se ha publicado el cartel ganador del concurso contra la Violencia de Género 2010 .
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hhache
a mi me parece que el chaval le está tirando migas de pan a la chavala que está en el zulo.
al_
Estaría guay si el slogan fuese:
NO TIENES ESCAPATORIA!
chicote
Absolutamente nefasto a todos los niveles, especialmente porque en el primer vistazo trasmite justo lo contrario que pretende. Se lee "ESTÁS SOLA" y se ve a un tío pegando un puñetazo a la pared.
Apesta a concurso amañado o a un "lo he hecho yo misma" o "lo ha hecho mi sobrino", y fijo 100% a un "el jurado somos nosotras".
marcoscabanas
Ricoy
+1 No encuentro nada por la web, ¿es el concurso aquel de YoDona?
El cartel no me parece buena elección. Ese "estás sola" está demasiado solo. Y la imagen no alienta a pensar que va a venir alguien a rescatar a la muchacha.
hector_2
madre mía...
aurinlopez, tu amenaza de seguir presentándote es irónica, no?
Usuario desconocido
El cartel ganador además de no aportar nada nuevo, tiene una lectura confusa.
jmquiros
no me gusta nada
Usuario desconocido
Hola a todos los domestikos, pues este es el concurso que el ayuntamiento de sagunto saca todo los años para encontrar la imagen que publicitara las jornadas contra la violencia de genero el mes de noviembre. Yo soy del Puerto de sagunto y esta es la 4ª!! vez q me presento, y en cuanto al cartel ganador, pues los veo algo oscuro, jejeje, en fin de todas formas enhorabuena a la ganadora, y yo amenazo con seguir presentandome. Os dejo la propuesta que presenté.
Un saludo :)
ricoy
"el cartel ganador del concurso contra la Violencia de Género 2010"
¿que concurso? ¿quien lo convoca?
Me ha parecido bastante flojo. Lo de los iconos está un poco pasado y en este caso no está justificado. La misma imagen representada de una forma menos abstracta significaría lo mismo.
miguelon_2
Igual lo que quiere transmitir es todo lo contrario, soledad, miedo,... como un mecanismo de repulsa o rechazo. No sé, es como los anuncios que utiliza tráfico para concienciar a la población frente a los accidentes. De todas formas, sea cual sea la intención de este trabajo, le falta algo más de curro. Coincido con TAP en cuanto a lo de la visual, la verdad chirría un poco, podría haberlo resuelto a modo de pregunta "estás sola?" y complementar el mensaje con el NO, aunque la N queda un poco rara y no se acaba de leer bien. Tampoco se entiende porqué las patas de la N tienen distintas alturas y el gesto de la pata del hombre para acabar de completar la N, parece anecdótico. Aunque este trabajo es bastante decente comparado con los bodrios que se ven a diario por ahí. o_Ô
tap
Para no estar sola, la veo en una posición muy jodida, con perdón.
No me trasmite la esperanza que intenta trasmitir el mensaje, casi todo lo contrario. Además en la visual lo que lees es "estás sola". No se, es mi opinión, que con menos de esto.... :)
rainerito
Justo yo pienso lo mismo.Yo pense que era un cartel de una pelicula
martinbenito
Mmm... no sé... Se supone que tiene que transmitir esperanza, apoyo... y la verdad es que da un poco de miedo...