Diseña una camiseta y llévate un iPad de Apple
12 seguidores

Hola amig@s!
nos gustaría daros a conocer el concurso de diseño que hemos puesto en marcha:
se trata de diseñar una camiseta inspirada en el recientemente lanzado iPad de Apple.
El diseño ganador se llevará uno!
Podéis ver todos los detalles (fechas, requisitos, etc) en esta web.
Animaros y mandad vuestros diseños :)
Si tenéis alguna duda: info@lolacamisetas.com
diego_lorenzo
Muy bueno el diseño, enhorabuena al ganador y a la tienda por el concurso jajaja.
lolacamisetascom
Nos alegramos de que os haya gustado la elección :)
La verdad es que resultó una elección bastante dificil, ya que había algunos diseños geniales.
A principios de septiembre estará disponible en la tienda.
Un saludo a todos!
jero
Pues enhorabuena, realmt es la que más me gustó. De echo se lo dejé comentado en la votación.
perrobuzo
Muy chula! me gusta. :-)
lolacamisetascom
Ya enviamos un email a los diseñadores anunciando quien era el ganador, pero olvidamos comentarlo por aqui (disculpad el olvido).
Finalmente elegimos "iSketch", de Román Jusdado.
jero
Cuando se fallará el concurso? ya hace dos/tres semanas que terminó.
Un saludo
untipofeliz
Ahora que pueden volverse a ver los resultados de las votaciones ya está más claro quien se dedicó a trapichear con los votos. En cualquier caso si que hay algunos diseños en los que se nota que los votos han sido sinceros y no fruto de algún escuadrón de trolls.
Debe ser malo para la salud que alguien se dedique a votar negativo de forma sistemática a otras personas...¿es que no les sirve con inflar su puntuación que tienen que vapulear la que los demás se han ganado honradamente?
En fin...¡que gane el mejor!
lolacamisetascom
Os comunicamos que, debido a los problemas que hemos tenido con las votaciones, hemos decidido poner todas las puntuaciones a 0, asi como ocultar la puntuación total de cada diseño.
Sabemos que es una decisión algo drástica, pero creemos que es lo mejor para el buen desarrollo del concurso, que es de lo que se trata.
Un saludo y disculpad las molestias ocasionadas.
lolacamisetascom
untipofeliz
Como ya hemos comentado a otros diseñadores del concurso, no hay de que preocuparse, nos ocuparemos de que gane el mejor, y no el que más amigos/votos tenga.
untipofeliz
Bueno, parece que ya hay gente intentando amañar el concurso, según nos comenta la gente de Lola por email. Yo me he pasado por la web esta mañana y algún rastro he podido ver, pero estaría bien saber más sobre el tema. Al parecer algún participante ha estado haciendo campaña para que sus amiguetes votaran negativo al resto de diseños.
Porca miseria!
lolacamisetascom
Lo siento Silvia, pero el plazo ya finalizó :(
Echa un vistazo a los diseños que nos han enviado y animate a votarlos y comentarlos. Proximamente publicaremos nuevos concursos, asi que estate antenta...
silviatree
Genial!! me encanta la idea del concurso. Y hasta cuando es el plazo para participar?
Un saludo
untipofeliz
Bueno, yo ya he mandado mi camiseta para el concurso. He llegado casi por los pelos a la fecha de presentación porque me enteré justo ayer de todo, pero creo que mi aportación es, como mínimo, digna. Al principio he hecho el diseño demasiado ancho y he tenido que hacer recorta y pega para que me cupiera en el cuadrado que se solicita para el envio.
En cualquier caso ha sido bastante divertido todo el proceso, que también es lo que cuenta.
un saludo y suerte para todos.
perrobuzo
Es una canción: " Aipá, yo vi hacé un corrá..." = :^D
lolacamisetascom
joshuatree
Y no hacen falta tizas ;)
joshuatree
Una pizarra, pero con batería.
juanjez Profesor Plus
Chicote for Ministro de Ciencia y Tecnología!
chicote
Que es un iPad?
juanjez Profesor Plus
Os iba a tener más firmes que el palo una escoba, vamos.
joshuatree
Yo también le votaría. Más Juanjez y menos Espes es lo que hace falta.
dem Mod
Juanjez for president...
lolacamisetascom
Perrobuzo
Perrobuzo, los diseños no estarán a la vista hasta el dia 8 de julio, asi podemos publicarlos todos a la vez.
Respecto a la plantilla, es un A4, pero la imágen que deberás subir al concurso es un JPG de 460x460px. Si resulta ganador, ya te pediríamos el archivo vectorial para la impresión.
Un saludo y animate :)
perrobuzo
han llegado a subir algún diseño? No se si es mi navegador (Safari) o qué, pero no consigo ver los participantes... Para hacerme una idea.
Lo de la plantilla. Eso es un A4 vertical y ya está ¿no?.
Saludos.
juanjez Profesor Plus
Pues yo por más que miro no soy capaz de encontrarle nada malo a este concurso. No entiendo porqué muchas visitas es "malo para el diseñador".
Pone bien claro que ganará la camiseta que ellos crean que va con su estilo (vamos, la que crean que se venderá bien y es buena) y que los votos no son lo más importante. Poner un botoncico de "me gusta" o "vota" hará ilusión a algún participante y dará publicidad a la página porque de eso se trata, de vender camisetas, no de regalar iPads.
Vamos, es que incluso el premio es bastante bueno para lo habitual en este tipo de cosas. Me extrañan mucho este tipo de quejas, la verdad.
lolacamisetascom
Eso es lo que queremos Aleix, que déis vuestra opinión, sin tapujos ;)
No te quepa duda de que tomamos nota de lo que nos comentas. Intentaremos ir mejorando este aspecto en próximos concursos.
Aún asi, el concurso del iPad sigue abierto para participar, y el diseño que será serigrafiado en una tirada de camisetas será el mejor (para nosotros), no el que más votos tenga, ya que luego hay que venderlo :)
Un saludo y gracias por gastar un poco de vuestro tiempo dando vuestra opinión en este hilo!
Usuario desconocido
LolaCamisetas.com
Buscad una manera de clasificarse que no dependa de la cantidad de "spam" que puedas hacer de la tienda.
Que me parece totalmente lícito, pero si es un concurso de diseño, es de diseño. Si queréis hacerlo así podéis anunciarlo como "Concurso de conseguir votos y diseño".
Sin malos rollos eh, sólo doy mi opinión :)
lolacamisetascom
Aleix Pellicer
Aleix, en la tienda si intentamos llegar al máximo público posible, pero en el concurso de diseño nos gustaría llegar a diseñadores que se animen a mandar sus trabajos, y que esten agusto mandandolos, claro. Todas las pistas que nos déis de como podemos mejorar en este aspecto serán bienvenidas :)
lolacamisetascom
A la hora de seleccionar un diseño nos guiamos por las votaciones y los comentarios, pero no son definitivos. Somos nosotros los que finalmente seleccionamos un diseño, intentando también continuar con el estilo de diseños de LolaCamisetas.
Quizás deberíamos especificar esto de forma que se viera más, no? Nos gusta que vosotros, los diseñadores, opinéis clara y honestamente de como lo véis.
Un saludo!
Usuario desconocido
Y se aseguran de que con las votaciones consiguen llegar a mucho público.
Malo para el diseñador / Bueno para la web.
Pasaaaaaaaaaando.
jmquiros
votación popular??? paso...