Cartel de las Fiestas de San Mateo, Logroño
Ya han salido las bases del cartel de fiestas de la vendimia riojana, o fiestas de sn mateo de logroño,
bases:
http://www.logro-o.org/PROCEDIMIENTOS/201005051246_sanmateo10.pdf
pero el tema que me ocupa es dar a conocer algo que me ha pasado, tenia una idea para este concurso, llevo dos meses recogiendo corchos de vino rioja para mi idea, y esta no era otra que sobre un fondo blanco, hacer la forma de un racimo de uva con los corchos, por supuestto los corchos de pie y que se viera la zona del corcho manchada por el vino, una idea que para mi era fantastica, algo original y que podia gustar.
pensaba ejecutarlo la semana que viene, pues bien, hoy voy a alfaro a ver a mi familia, y al pasar por una de las calles meencuentro con un cartel, identico, es como si alguien me hubiera leido el pensamiento, flipante, sabeis que rabia, como puede ser que algo que no se ha realizado hasta ahora, tengamos la misma idea dos personas en un breve periodo de tiempo, es que incluso el corcho que esta tumbado era como lo iba a poner yo para hacer la parte de rama..... sigo alucinado, y por eso os lo cuento,
Se que si no veo ese cartel y lo realizo , lo envio y gana si me acusan de plagio, les hubiera dado la razon, porque serian identicos,,,,nose que pensar, pero sigo alucinado, esque esta clavado, y no lo habia visto este porque la idea la tengo desde principios de año, y este cartel ha salido para la primera semana de junio, asi que cuando tuve la idea no estaba echo.....
bueno, solo comentaroslo, os pongo la imagen que he encontrado en internet, pero es mi idea pero que alguien se ha adelantado... fuerte????????????

castello
Sí, jajaja, lo del "54" lo pensé en cuanto lo ví :)