Concurso portada de la revista Vanidad
16 seguidores
Buenos días a todXs
Desde la revista Vanidad nos gustaría animaos a participar en el concurso que hemos planteado junto a Converse. Se trata de diseñar (fotos, ilustraciones, composiciones...) una segunda portada para el número de mayo de nuestra revista. Anímate y envíanos tu propuesta.
Para más información consulta las bases de nuestro concurso aquí.
duoform
Veo aqui peña que reclama del premio, pero es una gran oportunidad para alguien que ha empezado ahora en el mundo del diseño gráfico!
kotetiko
A mi lo que me parece mal es que no te paguen por un encargo, pero ¿por un concurso?...si no te gusta el premio no participas y yast´´a.
joshuatree
Pues... Yo no quiero 3000 euros de premio, pero bueno, al menos que regalen un par o dos de esas Converses chachis de la muelte que se venden ahora, no..?
miguelon_2
Yo estoy con dmlaguia. Puestos a currar gratis, porque no hacer una selección con los mejores 10 trabajos y publicarlos a todo color. Y ya puestos, podríais regalar a los ganadores unas converse, de las más baratitas y que además seguro que os saldrían gratis, SÒ ROÑOSOS!!
tap
El punto VIII es fundamental: "No podrán participar en la presente promoción ni por tanto resultar agraciados los empleados de VANIDAD..." Agraciados con qué? Con dos palmaditas en la espalda?
...con todo, estoy con Ricoy. Es un concurso más y, respecto al premio, lo que es negativo o insustancial para unos, es positivo para otros. Con no presentarse basta, aunque no está de más opinar :).
dmlaguia
¿Por qué promocionar tan solo a uno? Si no van a dar un duro, ¿qué les cuesta hacer un especial de dos o tres páginas y darle la oportunidad a más gente? Están en su derecho de hacer lo que quieran, pero creo que deberían de pararse a pensar “un poco”, o consultar con su público, antes de hacer nada.
Resumiendo: “Marketing facilón enmascarado con un concurso basura”, el pan de cada día.
bute
Anda Alv, ahora no puedes decir "paso".
funcio
Álvaro, deberías explicar la diferencia entre convocatorias como ésta y la de 'always chapas', donde decenas de personas participan sin compensación económica en una exposición que se resume en un catálogo que se convierte en un libro que se vende por 10€ (y que comprarán los propios participantes, por 'Vanidad').
photonika
Estas revistas de "tendencias" de bajo coste y dudoso valor informativo para un target hola-soy-super-super-moderno funcionan así, con contenidos gráficos gratuitos por obra y gracia de los "nuevos talentos", bien a través de concursos o más habitualmente por súplicas al editor de turno. Por esto y porque más de la mitad de las páginas de estas publicaciones es contenido publicitario pueden permitirse venderlas a 3 €. No hay más que pasarse por cualquier kiosko, son todas iguales.
ricoy
Yo creo que a mucha gente le parecerá un premio estupendo, tampoco me parece "indignante". Teneis o tenemos el corporativismo un poco mal entendido. En lugar de pelearse cada dos por tres con los concursos creo que sería mas útil emplear esa energía en conseguir que la profesión tuviera un mayor reconocimiento social, extender la cultura del diseño, pelear por mejores condiciones en las agencias (que eso si es realmente indignante) etc. Cualquier cosa que no sea darse cabezazos contra algo que nos pongamos como nos pongamos, se va a hacer, no es mas que una acción de marketing como tantas otras, es una segunda portada (supongo que interior) y no le van a quitar el pan a nadie. Y sobre todo, poneos en la piel de un chaval de 18 años de cualquier ciudad que empieza a hacer sus pinitos y una de estas revistas le publica algo ¿no creeis que puede ser un subidón y un acicate grande? A los demás nos da casi risa, pero es que no todos estamos en el mismo nivel, yo también empecé a trabajar un día y hasta publicar gratis me hacía ilusión. (todavia me lo hace, pero no se lo digaís a nadie :)
marti_2
Chicos/chicas!!!
No solo Vanidad, otras revistas como Vice, 20 minutos, etc... tienen el mismo concurso para la edición de MAYO... con converse todas...mirarlo, en todos los concursos es igual, concurso de portadas de tal revista con Converse y el super premio, pues eso, el super mega reconocimiento que te darà haber hecho una portada de revista y na más jajajaj esque me parece una coña xD.
pues eso, no solo vanidad se ha apuntado al carro de Converse y su super concurso.
jmquiros
a por ellos!!!
Usuario desconocido
Propongo escribir a la revista educadamente mostrando nuestra indignación por la oferta.
De hecho propongo hacerlo cada vez que pase esto.
Yo estoy en ello.
roselopez
Pero cuanto jeta hay en este país, y casi todos organizan concursos.
vilopa
+1
alv
"El premio para el ganador consistirá en la publicación de la obra ganadora del CONCURSO en el próximo número..." sí que compráis barato, pero no cabe duda de que vosotros a Converse le cobraréis una pasta. Supongo que para los que escribís en Vanidad, el sueldo consiste en la publicación de lo que escribís, el impresor se conforma con el placer de verlo impreso, y que el número de Vanidad ese mes será gratuito...