VI Concurso de Carteles Semana Santa Albacete 2010
4 seguidores
Aqui dejo las bases para el concurso.
http://www.semanasantadealbacete.com/ConcursoCartelAnunciador.pdf
Animo y suerte a todos!!
Aqui dejo las bases para el concurso.
http://www.semanasantadealbacete.com/ConcursoCartelAnunciador.pdf
Animo y suerte a todos!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
luk
Corrijo, no es el Primer Concurso, es el Sexto.... pero bueno, el caso es el mismo ;)
luk
Jajaja!! No me gusta tu idea. Nada, nada... creo que no es mi estilo.
Ya imagino que ganara algo asi.... y más siendo el Primer concurso, no creo que elijan algo original y novedoso.
Le dejamos la idea a otro/a.
Suerte a los "animados"... jeje
hector_2
Pues ya que lo pides ahí va..., primero elige un tipografía común..., cuanto más normalika mejor, una arial está bien..., y pones unos reflejos y sombra paralela..., si es fluorescente mejor..., luego eligen una imagen de algún paso de la semana santa Albaceteña..., lo colocas con algún filtro que otro..., rollo collage..., eso estaría bien..., todo esto conjurado con un festival de color y luz que potencie todos estos aspectos..., y voila..., seguro que estás en el proceso selectivo para ganar..., me apuesto lo que quieras..., hay muchos..., muchísimos ejemplos gráficos, donde lo que explico, es una manera rápida de llegar al corazoncito del jurado..., ya verás como el ganador no se alejará mucho de mi descripción..., y te preguntarás..., entonces porque no te presentas?, pues porque no me dedico a esta profesión para tener la posiblidad de ganar 800€..., por hacer unas cagadas...
Pos ala a currar...
Suerte
luk
No entiendo el +10, Hector. No se si sera por estas horas, que ya estoy cansado... buff.. me lo explicas?
Si se sabe lo que va a ganar que alguien me lo explique con detalles y yo lo dibujo, asi puedo ganar, jajaja!
hector_2
+10
mas_entero
Luk
Para que quieres una idea buena en un concurso de semana santa de albacete? si ya se sabe lo que va a ganar...
luk
Yo tampoco, aparte de por el envio tan grande (96x65), es que te piden hasta una muestra de ADN, si me descuido.
Pero yo no me niego a enviar propuestas de hasta 70x50 en papel, siempre que tenga una idea buena (con posibilidades, jeje..) y que no me pidan fotografias originales, tipos de letra, psd y demás, para que luego se lo queden ellos si no sale ganador, y a saber donde los usan despues. Que lo soliciten luego si eres ganador, no antes. Los concursos de carteles en Albacete son asi. En pocos sitios he visto bases iguales.
Si te limitas a envios por email, sabes que el numero de participantes se multiplica y las opciones al premio disminuyen.... aunque los jurados nos sorprenden cada vez más. Todo puede ser.
Suerte a los animados y a darle al coco!!
jmquiros
Yo paso. Me he propuesto presentarme unicamente a los que acepten envíos por e-mail, y que supongan de esta forma coste 0. Es un abuso esto de los concursos.