El tema me ha inspirado y no paro de darle vueltas... ( el premio tb inspira :P ) tengo el curro aparcadísimo :S
Bueno, allá va otra propuesta más, esta vez con modelo y todo, si es que travis_bass tiene razón y luce más... ;)
¿FTW & WTF? Es decir Freedom to work & WTF! (what the fuck), que es la frase que le sigue.
WTF! Es una expresión coloquial del inglés usada también en Internet para mostrar estupefacción, confusión o asombro, con cierta carga emocional. Por su versatilidad a veces se denomina, apropiadamente, la partícula interrogativa universal. - Vía Microsiervos
Quizás es un poco bestia, pero me hacía gracia ver un mensaje tan potente con una tipografía tan fina.
Una pregunta, ¿alguien sabe como poner las imagenes en ImageShack para que al clickear en ellas no te lleve a tu album personal, vamos que no se vean mis otras imagenes. Gracias
Pues sí que es verdad que no se ven en internet explorer 7. Os saldrá una crucecita roja, sólo tenéis que dar al boton derecho > copiar y pegar en cualquier carpeta, os aparecera la imagen.
Edito: De las dos que no se ven en Explorer, sólo me deja hacer lo que he dicho con la imagen del bombeta, la de héctor la copio y no me sale la opción de pegar. :S
Hola a todo el mundo, me presento: Mi nombre es David y estoy estudiando un master de programacion y diseño web.
Por casualidad encontre una entrada al concurso de las camisetas en clip de pelicula y siguiendo los enlaces llegue a la web, la cual me pareció estupenda y por eso he acabado aquí.
A continuación os dejo alguno de mis diseños.
tutututt Profesor Plus
Una cosa. Las camisetas solo pueden ser de color blanco, verdad?
woodcutter
otra +, Imperio USB, suerte a todos!
raulleiva
El tema me ha inspirado y no paro de darle vueltas... ( el premio tb inspira :P ) tengo el curro aparcadísimo :S
Bueno, allá va otra propuesta más, esta vez con modelo y todo, si es que travis_bass tiene razón y luce más... ;)
woodcutter
aquí tenéis la mía.
DOMESTIKA el diseño, domestika tu arte!
davidpareja
a ver si me curro algo ;-)
bk
¿Os ha llegado mi diseño?
Lo digo porque no hay respuesta alguna cuando se envía.
travbor
[quote=Ready]Aquí os dejo mi propuesta de camiseta :)
/quote]
Chicos intentad poner vuestros diseños sobre éste tipo de camiseta por que se luce muchisimo mas :)
Ready chulisima!!
-
travbor
Animo!!, que hay algunas camisetas que son la léche de buenas..
Usuario desconocido
Aviso: muchos de los diseños que se han posteado no los he recibido por mail.
tetshuo
eli
guscreations
Yo también pongo mi pixelcito de arena.
La hice con el Paint, por seguir en mi línea...
link
Saludos!
leframe
Ahí va la mía.
Saludos!
wokup10
otro diseño masss!!!!
www.wokup10.es
edu_crespo
¿FTW & WTF? Es decir Freedom to work & WTF! (what the fuck), que es la frase que le sigue.
WTF! Es una expresión coloquial del inglés usada también en Internet para mostrar estupefacción, confusión o asombro, con cierta carga emocional. Por su versatilidad a veces se denomina, apropiadamente, la partícula interrogativa universal. - Vía Microsiervos
Quizás es un poco bestia, pero me hacía gracia ver un mensaje tan potente con una tipografía tan fina.
Saludos varios y hasta más ver.
bk
¿Avisaréis al ganador por email?
¿O lo hareis a través del foro? :)
¿Qué dia será?
neos
Y esta es otra :-)
Al fin lo he conseguido jeje
ready
Aquí os dejo mi propuesta de camiseta :)
para ver mas grande Link
--
www.whoistoni.com
Flickr
eli
Cuántas habéis hecho ya! Aquí va la mía, suerte a todos! :)
hector_2
No se no se..., yo directamente las adjunto en el imageshack, y no tengo ningún problema..., de todas formas es que Explorer es lo peorcito que hay...
Bueno ahi dejo otra propuesta...
Suerte a tod@s
neos
Una pregunta, ¿alguien sabe como poner las imagenes en ImageShack para que al clickear en ellas no te lleve a tu album personal, vamos que no se vean mis otras imagenes. Gracias
marcoscabanas
Pues sí que es verdad que no se ven en internet explorer 7. Os saldrá una crucecita roja, sólo tenéis que dar al boton derecho > copiar y pegar en cualquier carpeta, os aparecera la imagen.
Edito: De las dos que no se ven en Explorer, sólo me deja hacer lo que he dicho con la imagen del bombeta, la de héctor la copio y no me sale la opción de pegar. :S
neos
Aquí va otra

tutututt Profesor Plus
Ok. En internet explorer 7, fallan las imagenes :(
Desde otros navegadores si que se ven.
neos
Hola a todo el mundo, me presento: Mi nombre es David y estoy estudiando un master de programacion y diseño web.

Por casualidad encontre una entrada al concurso de las camisetas en clip de pelicula y siguiendo los enlaces llegue a la web, la cual me pareció estupenda y por eso he acabado aquí.
A continuación os dejo alguno de mis diseños.
wokup10
los ultimos diseños no se ven..
hector_2
Yo veo todas las imagenes correctamente!!!...a que te refieres....???
Usuario desconocido
Es cosa tuya, yo las veo todas.
tutututt Profesor Plus
Es cosa mía, o no se ven las últimas imágenes?
raulleiva
brutal este concurso! tengo varios diseños pensados, de momento he enviado este... hehe
sería muy divertido ver a todos l@s domestik@s con una camiseta así ;)
elkokoparrilla
habrá que hacer algo