CONCURSO DE DISEÑO DE CAMISETAS PARA LOS DOMESTIKA MEETINGS, organizado por DOMESTIKA & VODAFONE
Domestika y Vodafone os invitan a participar en este primer Concurso de Diseño de Camisetas para los Domestika Meetings.
Con unos importantes premios para el ganador, queremos que los Domestika Meetings tengan una camiseta con un diseño especial, realizado por los miembros de la comunidad Domestika.
Para participar tan solo tienes que estar dado de alta en Domestika.
Échale un vistazo al NetBook y módem USB de Vodafone, léete sus características y realiza tu diseño inspirándote en alguna de ellas. Sólo queremos que tu inspiración inicial provenga de alguno estos elementos.
El mensaje principal que hay que reflejar es: Trabajo e Internet tan ligeros que te harán volar.
Las camisetas tendrán como máximo 2 colores y se entregarán a los asistentes del Domestika Meeting del próximo 28 de mayo en Madrid. Ocasionalmente se entregarán en diferentes eventos que organice Domestika.
El jurado de este concurso estará formado por un representante de Vodafone, uno de Domestika y otro del reconocido estudio Waskman.
Los elementos que necesariamente deberán aparecer en el diseño serán los siguientes:
• Logo de Domestika (1 tinta)
• Logo de Vodafone (1 tinta)
Ten en cuenta que el diseño de la camiseta será sólo en el frontal, por lo que sólo tienes que enviarnos la parte delantera. Los logos puedes ponerlos como más te guste, no hay restricciones sobre esto. Sólo te pedimos que no los maltrates
El día 20 de mayo es el último para que enviéis vuestras propuestas, así que no esperes hasta el último día y aprovecha para diseñar todas las camisetas que desees.
Puedes enviar todas las propuestas que quieras, pero que sean en baja resolución (JPG, GIF, PNG). Si finalmente eres seleccionado como el ganador del concurso ya nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el arte final.
La dirección de correo donde tienes que enviar tus diseños es a:
concurso@domestika.org
Intenta evitar mails con mucho peso, por favor.
Descárgate el ZIP donde podrás encontrar una plantilla de la camiseta en formato .eps y los logos de Domestika y Vodafone.
¡Id posteando aquí vuestros diseños!
A ver, en las bases ya se explica que hay que enviar las propuestas por email. La mayoría de los diseños que se han posteado aquí han llegado (incluido los tuyos), pero hay otros que hasta que no he avisado, no los enviaron. Y aunque sea un pesado, prefiero recordar a todos que es necesario que se envíe.
No se manda ningún mail de confirmación, pero si no os llega mensaje de error, es que ha llegado correctamente.
Insisto otra vez: hay gente que ha posteado aquí sus diseños pero no los ha enviado por mail. Si no los envía no podrá participar. Así que no os despistéis.
Wences. Supongo que te refieres a que hay gente que desconoce el hecho de que hay que enviarlo por correo.
En mi caso si que te he enviado la propuesta. Desconozco si mandais alguna confirmación de recepción del archivo.
Ya lo han comentado antes. Es más que nada porque ahora mismo ya me quedo intranquilo y no se si enviartelo otra vez, no vaya a ser que me falle el correo o haya copiado otra dirección.
bombeta, a lo mejor me he levantado con el pensamiento retorcido pero el "oooooiiioooo" que has puesto me recuerda a un rebuzno, y claro ya lo he asociado a algo del tipo, no seas burro usa vodafone!!!
No había pensado en lo del rebuzno... pero me parece interesante que pueda ser interpretado también así... lo de usar la tipo de vodafone, supongo que no te refieres a usar la del logo sino la que utiliza como complementaria... la más parecida que he encontrado se llama Tioga, alguien sabe cúal es exactamente??
Pongo otra y he aprovechado para montarla con su prima y ya... a currar!
tetshuo, gracias!
bombeta, a lo mejor me he levantado con el pensamiento retorcido pero el "oooooiiioooo" que has puesto me recuerda a un rebuzno, y claro ya lo he asociado a algo del tipo, no seas burro usa vodafone!!!
creo que debería hacerme otro café...
Wences a mi me dan como enviadas, pero como dice Blanca sin confirmación es difícil...
ciao a todos!
puede que la tipo no sea muy acertada, pone: "oooooooooooiiiiiiooooooooooo iiiiiiiiio", es el sonidito que emitían los módems de 56k xD
Wences, mis mails te han llegado, no?
Insisto otra vez: hay gente que ha posteado aquí sus diseños pero no los ha enviado por mail. Si no los envía no podrá participar. Así que no os despistéis.
He estado haciendo consulta popular y he visto que hay personas que no acaban de entender la intención de la ilustración :S, yo lo veo clarísimo, pero yo ya estoy muy contaminado de las horas que llevo viéndolo...
vosotros que entendéis???
toolgrafic
Wences
toolgrafic
Habrá que ponerse
jmquiros
Otra...
woodcutter
FLY FOR EVER!!!!!
mechu
Cuantos diseños han mandado!, muy buenos. Aquí va el mío. Suerte a todos!
selu
gracias ready!!!!
ready
Aquí tenéis la camiseta que yo usé para montar el diseño :)
Foto
vektorama
ale ahi va el mio!!!
travbor
DEVIL_DAnTE
coleguilla, la camiseta no es mia es de Ready... pideselá yo no la tengo
Saludetes :)
jmquiros
Ea, pues ahí va la mía, con el lema: INTERNET EN LA PALMA DE TU MANO
Suerte a todos! :D
marcoscabanas
Ahí va mi primer diseño con unos cambios, y con modelo xD
equisgarcia
Escoge tu navegador y echa a volar
Usuario desconocido
A ver, en las bases ya se explica que hay que enviar las propuestas por email. La mayoría de los diseños que se han posteado aquí han llegado (incluido los tuyos), pero hay otros que hasta que no he avisado, no los enviaron. Y aunque sea un pesado, prefiero recordar a todos que es necesario que se envíe.
No se manda ningún mail de confirmación, pero si no os llega mensaje de error, es que ha llegado correctamente.
tutututt Profesor Plus
Wences
Wences. Supongo que te refieres a que hay gente que desconoce el hecho de que hay que enviarlo por correo.
En mi caso si que te he enviado la propuesta. Desconozco si mandais alguna confirmación de recepción del archivo.
Ya lo han comentado antes. Es más que nada porque ahora mismo ya me quedo intranquilo y no se si enviartelo otra vez, no vaya a ser que me falle el correo o haya copiado otra dirección.
raulleiva
eli
No había pensado en lo del rebuzno... pero me parece interesante que pueda ser interpretado también así... lo de usar la tipo de vodafone, supongo que no te refieres a usar la del logo sino la que utiliza como complementaria... la más parecida que he encontrado se llama Tioga, alguien sabe cúal es exactamente??
wokup10
ESTOS SON MIS DISEÑOS YA SUBIDOS ANTERIORMENTE PERO CON MONTAJE DE CAMISETA REAL!!!.....a diseñar masssss
www.wokup10.es
Usuario desconocido
Otra manera de volar...

Usuario desconocido
La versión en blanco...

Usuario desconocido
Algún diseño más

eli
Pongo otra y he aprovechado para montarla con su prima y ya... a currar!
tetshuo, gracias!
creo que debería hacerme otro café...
Wences a mi me dan como enviadas, pero como dice Blanca sin confirmación es difícil...
ciao a todos!
raulleiva
puede que la tipo no sea muy acertada, pone: "oooooooooooiiiiiiooooooooooo iiiiiiiiio", es el sonidito que emitían los módems de 56k xD
Wences, mis mails te han llegado, no?
Usuario desconocido
ciudadano
Yo creo que se esta cagando en todos sus muertos!!!
tutututt Profesor Plus
Un modem de 56k hablando con un pendrive.
No entiendo lo que dice, son ceros y unos? no se ve bien... parecen ceros y exclamaciones...
raulleiva
bombeta
He estado haciendo consulta popular y he visto que hay personas que no acaban de entender la intención de la ilustración :S, yo lo veo clarísimo, pero yo ya estoy muy contaminado de las horas que llevo viéndolo...
vosotros que entendéis???
neos
Aquí tengo dos más, aunque creo que me tendré que emplearmás a fondo porque estoy viendo cosas muy curradas :-)
avance Mod
Otro que se apunta.
devil_dante
travis podrías darnos la dire para bajarnos la muestra de esa camiseta de pruebas?? sería un puntazo!
anachronik
anachronik
ahi va una!