Aún así. En serigrafía no se si podrás utilizar porcentajes de una tinta sin que te lo cuenten como una tinta más. A no ser que lo hagas mediante trama...
Satamente, tendrías que usar un semitono, pero creo que la misma idea la puedes plasmar con colores planos sin que cambie demasiado.
Yeah! es verdá... se me fué la olla completamente :P
Como les encanta decir a la gente de cuentas... le dí una vuelta:
Aún así. En serigrafía no se si podrás utilizar porcentajes de una tinta sin que te lo cuenten como una tinta más. A no ser que lo hagas mediante trama...
Satamente, tendrías que usar un semitono, pero creo que la misma idea la puedes plasmar con colores planos sin que cambie demasiado.
eso, el tema de las tintas, es como en impresión gráfica que permite por ejemplo tomando dos colores (rojo y negro) jugar con todos los tonos medios (o sea grises, rosas, etc) o no?
Lo que me dá lástima es que no sé si se pilla el concepto como pretendía en un primer momento (antes de leerme el "briefing" de wences)...
Al principio un kiwi era a base de azules y el otro a base de naranjas (los que no pueden "volar")... luego leí que el diseño debía ser a 2 tintas... cachis! :P
Lo que me dá lástima es que no sé si se pilla el concepto como pretendía en un primer momento (antes de leerme el "briefing" de wences)...
Al principio un kiwi era a base de azules y el otro a base de naranjas (los que no pueden "volar")... luego leí que el diseño debía ser a 2 tintas... cachis! :P
a ver... en previsualizacion no hay forma de ver la camiseta, solo el enlace, cual es el botón a pinchar? creo que los he pinchao todos, no era la foto al lado del sobre... ya se que estais a tope haiendo camisetas, ya os veo, yo solo queria publicar una, aunque en cuanto descubra el botón, igual me pongo a subir diseños cual poseso, ni que sea pa desquitarme... :D
Pobre Jaume, oye, no desesperes abuelo, ahí en publicar respuesta al lado del sobre, está la foto que te digo que tienes que pinchar, luego en la caja de diálogo que te aparece pones la url donde está alojada tu imagen. No tienes servidor donde alojarla? , pues flickr, algún fotolog, algo donde puedas subir tu foto a la web, igual lo más importante es que mandes tu mail. Aquí va otro diseño
altheo Profesor Plus
Por cierto... hay subidos algunos que me molan bastante, el de Stereo del casco es un pasote, y la primera de Selu tb ;)
altheo Profesor Plus
clonn
Yeah! es verdá... se me fué la olla completamente :P
Como les encanta decir a la gente de cuentas... le dí una vuelta:
chema_ry
Una tercera... a ver si cae la breva!
By xemical
chema_ry
Otra máss....
By xemical
crisisdesign Plus
Esta es mi propuesta, suerte a todos!! :D
chema_ry
Ahí va mi primera propuesta ;)
automata
Estas son las mías...
danielsandesign
Stereoplastika
wokup10
guau!! cuantos diseños estais subiendo y muy chulos...mmmm....voy a tener que hacer mas!!
mechu
eso, el tema de las tintas, es como en impresión gráfica que permite por ejemplo tomando dos colores (rojo y negro) jugar con todos los tonos medios (o sea grises, rosas, etc) o no?
tutututt Profesor Plus
altheo
bk
Muy buen trabajo Altheo!!!!!! ;)
altheo Profesor Plus
Thanxs clonn
danielsandesign
Muy chula Altheo!
Jaume, aquí tienes un post que explica como publicar imágenes.
altheo Profesor Plus
Aquí va un diseñico para las camisetas
A ver si me animo y hago alguno más ;)
aguiwaka
jaumevilaclara, a lo mejor con Fliker no funciona pero imageshack si... por lo menos a mi si...
jaumevilaclara
me mola la de "conmigo vas a volar, baby..."
jaumevilaclara
a ver... en previsualizacion no hay forma de ver la camiseta, solo el enlace, cual es el botón a pinchar? creo que los he pinchao todos, no era la foto al lado del sobre... ya se que estais a tope haiendo camisetas, ya os veo, yo solo queria publicar una, aunque en cuanto descubra el botón, igual me pongo a subir diseños cual poseso, ni que sea pa desquitarme... :D
selu
me gustaba mucho el del cohete.
aguiwaka
Otro más :D
jaumevilaclara
que desastre!
jaumevilaclara
[img]http://www.flickr.com/photos/jaumevilaclara/3530869557/sizes/l/[/img][img]null[/img]
mechu
Pobre Jaume, oye, no desesperes abuelo, ahí en publicar respuesta al lado del sobre, está la foto que te digo que tienes que pinchar, luego en la caja de diálogo que te aparece pones la url donde está alojada tu imagen. No tienes servidor donde alojarla? , pues flickr, algún fotolog, algo donde puedas subir tu foto a la web, igual lo más importante es que mandes tu mail. Aquí va otro diseño
selu
os paso mis cuatro propuestas...
jaumevilaclara
muchas gracias mechu, aunque no resuelvo... pero ya la mando al mail que indican...
jaumevilaclara
na menchu, que estoy hecho un abuelo...
jaumevilaclara
que mal.... que dia!
mechu
tenés que colgar tu diseño en algún lado y luego cuando pinchás en la fotito poner el url donde está alojada tu imagen ;)
jaumevilaclara
Como meto la mia?
aguiwaka
Otro diseño...