uow!, realmente se está poniendo difícil eh? hay muchos diseños lindos! gracias atrasadas wokup, a mí me gusta ese modem de un solo ojo que hiciste en el último diseño, muy simpático!...a ver que se me ocurre este fin de semana...
pues aqui va mi propuesta, q después de ver las demás es dificil no picarse a crear algo :) ya me direis q os parece!!! suerte a toooodos
besos martha!
(no se xq aparece un poco naranja en algunos sitios pero es todo del mismo color)
Aqui la mia :) el uniforme oficial de LOS DOMESTIKA MEETINGS :) tanto para ellas como para ellos ;) todos al final de los Meetings nos llevaremos en el bolcillo todo el poder ;)
Muchas gracias wokup10!
Al final la he subido a mi alojamiento y la he enlazado, thanks!
Aquí os dejo mis dos contribuciones a la lluvia de camisetas! Que dificil lo van a tener la gente de domestika porque yo no sabria con cual quedarme! Enhorabuena a todos/as y "be graphic my friends".
------
yo las subo en photobucket.com (tienes que estar registrado) y una vez subida la imagen copias el codigo img que te dan y lo publicas aqui pinchando en el cuadradito de la imagen y pegandolo ahi
wokup10
aqui va otro diseñoooo....
www.wokup10.es
Ahi va la mia, que es un diente de leon, las ideas nacen, crecen y vuelan...
mechu
uow!, realmente se está poniendo difícil eh? hay muchos diseños lindos! gracias atrasadas wokup, a mí me gusta ese modem de un solo ojo que hiciste en el último diseño, muy simpático!...a ver que se me ocurre este fin de semana...
wokup10
mola el diseño brionlaya!
briolanya
pues aqui va mi propuesta, q después de ver las demás es dificil no picarse a crear algo :) ya me direis q os parece!!! suerte a toooodos
besos martha!
(no se xq aparece un poco naranja en algunos sitios pero es todo del mismo color)
aguiwaka
Y una última más... Creo q es la q mas me convence :)
aguiwaka
Otras más...
y otra...
PD: es que no me termina de convencer ninguna... :(
wokup10
seguro que se te ocurren mas no te preocupes!
estaba viendo tu web....muy chula tambian! :P
me gusta el logo de gabymoo (es una imagen de ti?)
gabymoo
jejeje, lo bueno es que podemos enviar unos cuantos, voy a ver si este finde se me ocurre algun otro antes que acabe el plazo. :)
wokup10
gracias!..tranki hoy solo he hecho 2, los otros los subí otro dia.
en general hay unos diseños muy chulos....esta muy dificil la cosa!! :(
gabymoo
gracias!!! WOKUP10, Me gustan los tuyos tambien, ya llevas como 5, jejeje apenas se me ocurrio uno a mi, :P
Un beso.
wokup10
muy chulo tu diseño gaby
gabymoo
UPSSS!!! jejjee sip, ya lo edite, un pequeño error jejeje. :P
wokup10
bueno aqui va otro diseño mas...
gabymoo
Hay muchos diseños muyyyyyy buenos, aqui va el miooo... suerte a todos!!.
Un beso.
skimmer
En otro Color :)
skimmer
Aqui la mia :) el uniforme oficial de LOS DOMESTIKA MEETINGS :) tanto para ellas como para ellos ;) todos al final de los Meetings nos llevaremos en el bolcillo todo el poder ;)
danielsandesign
Cómo subir imágenes, again and again...
clonn
conmisojos
Muchas gracias wokup10!
Al final la he subido a mi alojamiento y la he enlazado, thanks!
Aquí os dejo mis dos contribuciones a la lluvia de camisetas! Que dificil lo van a tener la gente de domestika porque yo no sabria con cual quedarme! Enhorabuena a todos/as y "be graphic my friends".
------
------
selu
que nivel más molon... como me gusta... me gustan el 90 por ciento... pero la de altheo me mata ... aunq sea a 3 tinta hacedla por dio.
wokup10
muy chula mechu
wokup10
yo las subo en photobucket.com (tienes que estar registrado) y una vez subida la imagen copias el codigo img que te dan y lo publicas aqui pinchando en el cuadradito de la imagen y pegandolo ahi
mechu
y esta es la primera pero en grises, por lo de las tintas...
conmisojos
Una duda: ¿Cómo se sube una imagen?
Será una tontería pero por preguuntar!!!!!...
Thanks!
wokup10
aqui subo mi cuarto diseño!!....hay diseños muy buenoss!!
mechu
bueno pero que dificil se está poniendo jejeje, mando otra
vektorama
ahi va otra mia...
eli
no he convencido a nadie para celebrar San Isidro en Milán, así que he hecho otra...
Y yo sumo a la de altheo y Stereoplastika, la de flint! me gusta un montón...
jaumevilaclara
no me puedo creer que no me deje montar la foto desde Flickr...
tutututt Profesor Plus
Muy bien resuelta. Casi me gusta más ahora con esa trama :)