De las que he visto me quedo con la de Flint o la de briolanya. También me gustan mucho la primera de Nacho Gallego, la de Juan Anaya... hay muchas muy guapas!
Wokup10, las tuyas tienen rollete, pero piensa que en serigrafía textil no se pueden hacer porcentajes de color como si fueran tintas planas, por lo que cada uno de los rosas sería una tinta extra. Para imprimir camisetas se utilizan pantallas con pocos hilos, lo que no permite hacer bien tramas regulares.
Creo que me he explicado fatal. Si veo algun link donde lo expliquen más claro ya lo pondré.
Vaya nivel, no? Es la primera vez que participo en un foro y en un concurso con vosotros, así que ando un poco perdida.
Los diseños que planteo son muy sencillos a comparación de las joyitas que he visto colgadas, pero bueno... prepararos para el siguiente, que me habéis picado... Suerte a todos...
Hay muchos diseños muyyyyyy buenos, aqui va el miooo... suerte a todos!!.
Un beso.
Me Parece uno de los mas chulos, hay muchos que estan muy bien, pero este lo encuentro un poquito mas original. Animo a todos.
Para mi es una pena, ya que me acabo de enterar del concurso y no me da tiempo a currarme algo guapo.
Otra vez será, espero enterarme a tiempo.
Bueno esta es mi primera participación en el foro. Así que es una presentación!!! Me he animado a darme de alta gracias a este concurso, a ver si soy capaz de colgar las imágenes jajajajaja. Saludos a todos!!!!
marieta_de_la_o
Aqui va mi propuesta:
http://www.fotolog.com/codonyscollia
De las que he visto me quedo con la de Flint o la de briolanya. También me gustan mucho la primera de Nacho Gallego, la de Juan Anaya... hay muchas muy guapas!
Wokup10, las tuyas tienen rollete, pero piensa que en serigrafía textil no se pueden hacer porcentajes de color como si fueran tintas planas, por lo que cada uno de los rosas sería una tinta extra. Para imprimir camisetas se utilizan pantallas con pocos hilos, lo que no permite hacer bien tramas regulares.
Creo que me he explicado fatal. Si veo algun link donde lo expliquen más claro ya lo pondré.
¡Suerte a todos!
wokup10
nacho gallego! muy buenos tus diseños! me encantan!
wokup10
aqui va otro diseño.....jft yo no veo las tuyas!
[
www.wokup10.es
nacho_gallego
SEGUNDA PROPUESTA
AMPLIAR:
http://i199.photobucket.com/albums/aa97/nachogallego/propuesta_2nacho_gallego.jpg
Saludos
nacho_gallego
PRIMERA PROPUESTA
AMPLIAR
http://i199.photobucket.com/albums/aa97/nachogallego/propuesta_1_nacho_gallego.jpg
Saludos
65ares
no sé si lo he hecho bien... veis mi imagen? que alguien mediga algo porfavor...
65ares
http://img156.imageshack.us/gal.php?g=flyfreejft1.jpg
hector_2
Muy chulas las camisetas que haceis... Flint me gusta mucho la tuya..., muy cachonda...me mola
Ahi va la última propuesta que hago..., gane quien gane quiero unaaaaaaaa....
wokup10
pedazo de diseños que esta subiendo la peña!!!....ahi va otro diseño mio...
www.wokup10.es
avance Mod
Mi segunda y última propuesta.
solo_un_cambio
Bueno chicos, que gane el mejor os posteo mi último diseño.
albatros
La verdad es que hay muy buenos diseños... ummmmm voy a ver si puedo subir uno mio
Nico
www.albatrosland.es
marcoscabanas
smora
Ya no queda na!!
Aquí va otra...
jgbarcina
Vaya nivel, no? Es la primera vez que participo en un foro y en un concurso con vosotros, así que ando un poco perdida.
Los diseños que planteo son muy sencillos a comparación de las joyitas que he visto colgadas, pero bueno... prepararos para el siguiente, que me habéis picado... Suerte a todos...
monica_my
Juanjez
Oleeee, que chula......
Mucha suerte a todos.
www.lightdesign.es
monica_my
gabymoo
Me Parece uno de los mas chulos, hay muchos que estan muy bien, pero este lo encuentro un poquito mas original. Animo a todos.
Para mi es una pena, ya que me acabo de enterar del concurso y no me da tiempo a currarme algo guapo.
Otra vez será, espero enterarme a tiempo.
Saludos y mucha suerte a todos :)
www.lightdesign.es
graphic07
aquí va la mia!
azotea
Buenas, vaya nivelón y variedad :) aquí van las mías...suerte!!
albertomoreno
muy wapa la camiseta, M2DG
mmartdesign
jazomituki
...y la última...como veis son variantes de lo mismo ¿que os parecen?
jazomituki
Tercera:
jazomituki
Bueno a ver la seguna :P mmmmpffft
mmartdesign
gracias gabymoo, por el dato, pues tendre que cambiarlas ni modo... lastima porque en negro quedan fenomenal...
jazomituki
jazomituki
Bueno esta es mi primera participación en el foro. Así que es una presentación!!! Me he animado a darme de alta gracias a este concurso, a ver si soy capaz de colgar las imágenes jajajajaja. Saludos a todos!!!!
gabymoo
Pues si miras en la pagina 1 al principio del post WENCES, comentaba que por facilidad que sean blancas.
yo las hice sobre blanco por si acaso. :)
mmartdesign
no pueden ser camisetas negras?, por casualidad
gabymoo
Ahi va uno mas, Suerte a todossssssss!!!!!
Un beso.