gracias gabymoo, por el dato, pues tendre que cambiarlas ni modo... lastima porque en negro quedan fenomenal...
De nada, si que quedaba chula en negro. :)
Monica_my
Me Parece uno de los mas chulos, hay muchos que estan muy bien, pero este lo encuentro un poquito mas original. Animo a todos.
Para mi es una pena, ya que me acabo de enterar del concurso y no me da tiempo a currarme algo guapo.
Otra vez será, espero enterarme a tiempo.
Flint, espero no te sepa mal robarte la foto de la camiseta!!!! es que el tatoo del brazo mola mazo ;)
Yo espero que el que puso la foto en google no se moleste por habérsela robado yo. xD
Ha estado bien esto, es como una jam (de las que hace tanto que no hacemos) pero con el aliciente de los premios. A ver si se vuelve a repetir. :D
Unos mínimos cambios a mi última propuesta.
si wokup, porqué dices eso? a mi me encantan las líneas del último que has subido, supongo que si el diseño gusta, pues se adapta y chau no?
que barbaridad cantidad de diseños, subo uno más, bien simple...ya estamos eh?
¿Por qué no vas a ganar? yo creo que tienes diseños que están muy bien. El tema de las tintas se puede adaptar poniendo tu mismo tramas de lineas o de puntos en las zonas que no quieres que sean de color rojo o negro al 100%. Te mando un montaje (al mail que sale en tu web) para que lo veas. No sé cómo subirlo aquí rápidamente. Cuando tenga tiempo me hago una cuenta de estas que comentáis por aquí.
wokup10
muy chulo tu diseño marieta!! me gusta. y gracias por tu comentario.
y lo de las tintas...supongo q tienes razon, pero bueno, en el fondo se que no van a escojer ninguna mia...hay diseños muy buenos aqui...es muy dificil ganar.
he intentado subir un par de imágenes sin éxito. ¿alguien me puede decir cómo puedo hacerlo? tan sólo aparece el código que me han dado en imageshake. help!!!!
y lo de las tintas...supongo q tienes razon, pero bueno, en el fondo se que no van a escojer ninguna mia...hay diseños muy buenos aqui...es muy dificil ganar.
ruben_troya
diosssssssssss esto me superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jopetas y con mis camisetas que tengo echas y no las puedo subir jooooooooooooooooooooooo
ruth2m Plus
tienes que poner (sin espacios) [ img ] [ / img ] ^^
ruben_troya
JOPETAS NO SOY CAPAZ DE SUBIRLAS, JOOOOO PORQUE ES TAN COMPLICADO EL HACER ESTO :(
ruben_troya
Rubén Troya
(img)http://www.facebook.com/editphoto.php?aid=92883&success=1&failure=0#/photo.php?pid=2257315&id=551547451(/img)
ruth2m Plus
yo os dejo uno mas, y creo q voy a parar ya :P
es q se me ocurren tantas posibilidades distintas...
me encanta tu personaje juanjez!! esta guapisimo ^^
uauuu hay un monton de propuestas guapisimas, q dificil elegir
mucha suerte a todos ;)
PD. espero estar enviandolo bien
ruben_troya
HOLA ME LLAMO RUBEN TROYA Y OS DEJO UNA DE MIS PROPUESTAS
(img)http://www.ameets.com/works/1886(/img)
gabymoo
M2DG
De nada, si que quedaba chula en negro. :)
Monica_my
Muchisimas gracias Monica, me alegra que te gustara mi idea, que pena que no te haya dado tiempo de participar, espero verte en la proxima.
Un beso.
idark
Aquí van las mías, a ver qué os parecen.
Suerte a todos!
Usuario desconocido
La mía:
ruben_troya
HOLA OS PRESENTO UNA DE MIS PROPUESTA. SUERTE A TODOS LOS DEMAS.
http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=2-3222-504741355-3222
graphic07
Vuelvo a publicar la mia, esto del IMAGESHACK no se me da bien...suerte a todos! [img]
andrewman
Mucha suerte a todos. Aquí va mi propuesta
hector_2
Ahora si que si...ahi va mi última propuesta..., bueno lo mismo esta noche me despierta una idea maravillosa y continuo...
Suerte a tod@s
raulleiva
Bueno, envío una nueva y última propuesta, tal vez más adecuada al briefing y al sistema de impresión...
a ver qué os parece ;)
Estoy deseando ver cúal es la ganadora...
¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!
marcoscabanas
negative
Yo espero que el que puso la foto en google no se moleste por habérsela robado yo. xD
Ha estado bien esto, es como una jam (de las que hace tanto que no hacemos) pero con el aliciente de los premios. A ver si se vuelve a repetir. :D
Unos mínimos cambios a mi última propuesta.
Suerte a todos, ¡menudo nivelazo!
cutcopy
No me voy a presentar, ya que no me convence el diseño, pero quería que supiérais que he hecho los deberes :) (siento presentarlo tan mal)
juan_anaya
Marieta, me entra una duda,
¿cómo has visto las mías si no las he subido a este hilo? ummmm ;P
mechu
si wokup, porqué dices eso? a mi me encantan las líneas del último que has subido, supongo que si el diseño gusta, pues se adapta y chau no?
que barbaridad cantidad de diseños, subo uno más, bien simple...ya estamos eh?
wokup10
Gracias marieta!!
negative
vi el update de status de wences en facebook hace un rato, y me sobraron 15 minutos en el dia de hoy XD y esta pedazo de mierda hice....
Flint, espero no te sepa mal robarte la foto de la camiseta!!!! es que el tatoo del brazo mola mazo ;)
forrrm
Hola a todo el mundo. Este es mi primer post aqui y veo que hay nivel. Aqui va mi propuesta para este concurso.
Suerte a todo el mundo.
Usuario desconocido
Hey!!! que se me olvida.. Suerte a todos!!!!!!!!
marieta_de_la_o
¿Por qué no vas a ganar? yo creo que tienes diseños que están muy bien. El tema de las tintas se puede adaptar poniendo tu mismo tramas de lineas o de puntos en las zonas que no quieres que sean de color rojo o negro al 100%. Te mando un montaje (al mail que sale en tu web) para que lo veas. No sé cómo subirlo aquí rápidamente. Cuando tenga tiempo me hago una cuenta de estas que comentáis por aquí.
wokup10
Usuario desconocido
wokup10
ahora si!
65ares
a ver si ahora se ve algo . wokup10 gracias por la ayuda...
wokup10
tienes que poner estoel codigo que te han dado dentro de esto y sin espacio....
[img]......[/img]
65ares
he intentado subir un par de imágenes sin éxito. ¿alguien me puede decir cómo puedo hacerlo? tan sólo aparece el código que me han dado en imageshake. help!!!!
jazomituki
Ey marieta pues la tuya es muy chula!!! Me gusta --!!!!!
wokup10