Plagio del cartel de las Fiestas de Tudela 2008 (y II)
Para los escépticos que en su día se mofaron del más que claro plagio del Cartel de Fiestas de Tudela 2008, ahora resulta que ni siquiera el trazado es de estos dos tafalleses que son a la creatividad lo que Hitler a la democracia.
Uno cracks. Desde luego que no pienso descansar hasta que a estos impresentables les retiren el primer premio. Una vergüenza. Ahora solo queda por constatar si el periódico lo han sacado de Internet o lo han hecho ellos. popr lo menos algo hubieran hecho.
La Noticia que lo confirma todo aqui:
http://alfonsiqo.blogspot.com/2008/06/curiosidades-otra-seccin-ms.html
Se trata del estudio Tudelano Flexo Digital (www.flexodigital.com) al que ya le robaron en su día algunas otras ideas. Pues los tafalleses estos han hecho un copiar/pegar de los míticos y ala, 2000? por 1 hora escasa de trabajo.
Espero que sean, como mínimo, tan listos como los tafalleses y reclamen al Ayuntamiento de Tudela.
TUDELA NO VA BIEN!
txuma Plus
Bueno, me alegro de que Flexo haya hecho aparición unos cuantos post más arriba para aclarar unas cuantas cosas, sobre todo que no tiene nada que ver con Clooney (y creo que no quiere tener nada que ver), y su opinión sobre el tema: NO lo consideran plagio.
Supongo que en el Mad, y ya en privado, nos contarán más detalles :)
Edito: Un último detalle que me trasmite la gente de Flexo. Ellos mismo han hablado esta mañana con la concejalía de Tudela, y no hay ningún mal rollo salvo la pataleta inexplicable de Clooney.
Chimpón.
canape
este post es un plagio de otros post anteriores con el mismo tema.
travbor
venga chimpóng y que alguien se marque unas palmas
y el ultimo que apague las luces
e clooney ahora estaria bien algo asi como: eeeeeh que todo era una brooomaa
y ya nos partimos
:D
tutututt Profesor Plus
Clooney
Wences, por mi podrías haber cerrado esto hace horas! El post ya sale en google, así que OBJETIVO CUMPLIDO!
Tela marinera! :D
flexo
Clooney me parece vergonzoso que todavía sigas con este tema después de nuestra conversación telefonica ayer.
Para los que no lo sepan FLEXO no tiene nada que ver con Clooney.
Nosotros NO consideramos que sea un plagio del cartel de Tudela, lo que si se puede decir es que ha habido un uso inapropiado de contenidos de nuestra web de fiestas, pero sin más.
Gracias a Txuma por avisarnos de este post. Estamos un poco liados preparando las fiestas y no lo habiamos leido.
Agradeceriamos que cerraseis este post.
marcoscabanas
Clooney
Bueno, como ya nos hemos divertido un rato todos y hemos conseguido que muchos tudelanos se enteren de la copia o no copia y del plagio o no plagio
Ya nos habíamos enterado todos con el hilo que abriste hace tiempo. Lo que no sé es porque has vuelto a abrir otro para decir exactamente lo mismo.
Aunque claro, si entonces no se consiguió que saliese el hilo en google, lo comprendo. Sin duda es lo más importante...
clooney
Bueno, como ya nos hemos divertido un rato todos y hemos conseguido que muchos tudelanos se enteren de la copia o no copia y del plagio o no plagio (por lo menos disponen de todos los elementos para formarse una opinión, y sabiendo que los autores originarios son tudelanos ya os imaginaréis por donde pueden ir los tiros), doy por concluido este tema hasta nueva orden.
Wences, por mi podrías haber cerrado esto hace horas! El post ya sale en google, así que OBJETIVO CUMPLIDO!
Esperemos que no se tengan que abrir mas post como estos, aunque lo dudo mucho!
HASTA OTRA!
danielsandesign
A cogno, o sea que no es Tudela en Filipinas?
http://img369.imageshack.us/img369/2279/phlocatorcebutudelayu5.png
Pido disculpas entonces por el malentendido, yo creía que hablábamos de esa Tudela, pero si es de la otra Clooney tiene razón en todo.
Sugiero que todos le demos la razón así se queda tranquilo.
travbor
pero bueno nenes iros a bañár coño
afj
Axis
Clooney no va a convencer a nadie.
Nadie va a convencer a Clooney.
Por qué no, simplemente, se deja de marear con este tema y se cierra el post??
Digo yo, no se....
Un saludo
Yo es que estoy de acuerdo con flandepan, estos post son basicamente entretenidos.
tutututt Profesor Plus
Clooney
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
flandepan
<blockquote>
"antinoo"
No lo entiendes, no me refiero a entrar o no entrar, sino a tenerlo presente siempre que refresco, para mi, eso es incómodo, pero como ya te he dicho, no entro en polémica, para otros igual es incómodo otro tipo de post, no te censuro, ni a ti ni a tu post, solo aclaraba a otro usuario porqué no me parecen divertidos tus post.
axis
Clooney no va a convencer a nadie.
Nadie va a convencer a Clooney.
Por qué no, simplemente, se deja de marear con este tema y se cierra el post??
Digo yo, no se....
Un saludo
danielsandesign
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Fusce eget nulla a dolor accumsan nonummy. Sed a est eu urna hendrerit ultricies. Curabitur ac diam ac quam mattis eleifend. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Etiam vel augue. Suspendisse at neque. Nam scelerisque, erat eu viverra semper, enim pede tincidunt velit, a bibendum ipsum odio at turpis. Proin in magna accumsan libero faucibus dictum. Donec elementum eros nec libero. Phasellus vehicula lacus eget nisi. Nunc in tortor quis velit fringilla cursus. Nulla elementum. Ut neque. Quisque aliquam.
marcoscabanas
Clooney
La genialidad de los farsalleses consiste en el periódico (ohoohohoh) y el colr rojo del fondo (ohohohoh).
Tu sigue erre que erre con que la idea de que poner el recorrido del encierro y su ejecución son un plagio. Habla lo que quieras sobre eso, pero no trates de desacreditarlos por una idea que han tenido ellos y que lo más seguro que a ti no se te hubiera ocurrido.
Si tan convencido estás de todo esto, deja de dar por saco y denúncialos formalmente. Aquí no vas a sacar nada en claro y lo único que haces en cada post que escribes es echar mierda sobre tu propio tejado, porque te pierden mucho las formas.
luisgf
Clooney
- Sigo manteniendo que este cartel es un plagio de mi idea en el que se ha copiado la idea de Flexo Digital. Con este nuevo dato de Flexo, es patente que ni la idea ni el trazo es original.
Te han puesto ejemplos de otros carteles ANTERIORES AL TUYO donde aparece el recorrido como elemento principal.
Tómatelo como que no es imposible que varias personas lleguen a la misma idea.
Tómatelo como que tu cartel no ha sido la inspiración de este (yo veo tu cartel y QUE ME ASPEN (xD) si he reconocido que eso es un recorrido urbano sin que tú me lo digas)
Tómatelo incluso como una acusación de plagio por tu parte de una idea que ya estaba a la vista con anterioridad.
Pero por favor, tómatelo con hielo.
lidiavv
Vaya pataleta....
Usuario desconocido
Clooney
Vaya elementos que hay por aqui, hay que joderse!
Cierto.
Por cierto, como el hilo siga por estos derroteros, se cerrará.
txuma Plus
Clooney
La genialidad de los farsalleses consiste en el periódico (ohoohohoh) y el colr rojo del fondo (ohohohoh).
Noto una risa jocosa hacia la idea de poner un periódico a modo de plaza o color rojo de fondo? Vamos, la misma risa que se merece poner el recorrido del encierro en un cartel, ¿no crees?
Por cierto, el post podría ser interesante en lugar de ser una pequeña riña de patio de colegio (bastante bien llevada hasta ahora). Clooney, pero es que tengo la impresión de que no admites de buen grado que el resto de la gente te haya dicho ya en muchas ocasiones que no lo considera un plagio. Para ti puede ser evidente, pero para el resto de la gente no. Y eso es lo que tienes que admitir.
clooney
antinoo
<div class="quote">
flandepan
<blockquote>
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Clooney, en serio, aburres con estos post.</blockquote>
</div>
No estoy de acuerdo xD</blockquote>
</div>
Si, bueno, a mi la primera parte me hizo gracia :D aunque cada vez me hace menos gracia refrescar las actualizaciones y ver este tipo de post siempre arriba, que te hacen perderte muchas veces otros post más interesantes.
Pero bueno, es un post más, no me meto en polémica, solo digo que mucha gracia tampoco me hace.
Abuelo, si no quieres entrar en estos post hay una acción muy sencilla que es no clickear encima del botón del post. Parece que te obligana entrar...
Vaya elementos que hay por aqui, hay que joderse!
clooney
Ya que veo que os molan estos posts, que son superaburridos y que no dicen nada segun vosotros (hay que joderse porque van ya 70 comentarios en menos de un día) he decidido aclarar algunas cosas:
- No os toméis muy en serio todo lo que digo en este foro, pues lo único que quiero conseguir es que la gente de Tudela se entere de lo que ha pasado con el cartel de este año y eso lo estoy consiguiendo porque en cualquier busqueda en google sobre las fiestas de tudela 2008, aparecemos.
- Para los que no se han leido el post completo, no tengo nada que ver con Flexo Digital, simplemente hemos nacido en el mismo pueblo.
- Sigo manteniendo que este cartel es un plagio de mi idea en el que se ha copiado la idea de Flexo Digital. Con este nuevo dato de Flexo, es patente que ni la idea ni el trazo es original. La genialidad de los farsalleses consiste en el periódico (ohoohohoh) y el colr rojo del fondo (ohohohoh).
Y lo dicho, no le deis mas importancia a mis palabras de las que tienen, pues mi única intención es montar jaleo y que estos tios se lo piensen dos veces antes de copiar (que seguro que lo volverán a hacer) a su próxima víctima. Espero que no seáis ninguno de vosotros, aunque no os vendría mal, veríais como el punto de vista cambiaba.
Pues eso, que "haiga paz"
bye
tutututt Profesor Plus
flandepan
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Clooney, en serio, aburres con estos post.</blockquote>
</div>
No estoy de acuerdo xD
Si, bueno, a mi la primera parte me hizo gracia :D aunque cada vez me hace menos gracia refrescar las actualizaciones y ver este tipo de post siempre arriba, que te hacen perderte muchas veces otros post más interesantes.
Pero bueno, es un post más, no me meto en polémica, solo digo que mucha gracia tampoco me hace.
luisgf
antinoo
Clooney, en serio, aburres con estos post.
No estoy de acuerdo xD
tutututt Profesor Plus
Clooney, en serio, aburres con estos post.
Entiendo que estés indignado por querer reclamar algo que solo tú ves como plagio.
Si de verdad crees que es un plagio denúncialo, y quizá consigas algo (cosa que dudo)
Aparte, veo bastante mal que instes a la gente del foro a coger rotulador negro y pintar sobre los carteles, cuando ni siquiera has conseguido demostrar que es un plagio. Yo creo que confundes lo que es domestika, una comunidad de diseñadores que comparten conocimientos, no un lugar que puedes usar a tu antojo para urdir planes tan estúpidos como el del rotulador. Desde luego con ese uso que haces del foro me queda claro que te importa un pimiento la comunidad domestika, y que solo usas el foro para tu propio beneficio.
En fin, cada uno con su tema.
txuma Plus
egoexmachina
Yo que tú pedía que borrasen este hilo y empezaba otro presentando los trabajos de flexo estudio, que están bastante bien. Mucho mejor que todo este lloriqueo lamentable.
Creo que mucha gente piensa que Clooney forma parte de Flexo, y tengo la impresión de que os equivocáis.
afj
También otro comentario a tenor de esto, y es que veo un poco absurdo el detalle de que en el blog comentan que con lo facil que era modificar un poco el trazado.... coño que no es un trazado de una foto, es un trazado exacto, si lo modificas quedaría inexacto.
Uy, pérdón, podría haberlo hecho mas fino.
Es que no se, veo un poco killer montar ese numerito.
Y además también coincido con lo que te dicen, el otro cartel me gusta más, XD, (sin animo de ofender, vaya).
drama
Y a todo esto Clooney, ¿tu que ganas con todo esto?, ¿Qué eres una especie de Robin hood de las causas perdidas, o como dice mi santa madre un ?consolador de viudas tristes?? Anda y vete a un chiringuito a comer pinchito de tortilla y a beber cerveza fresquita que seguro que te refresca las ideas locas esas que tienes antes de que se te indigeste este post.
luisgf
clonn
...en el próximo concurso de carteles del concurso de bocatas de Villaviciosa o donde carajo sea te saldrá mejor.
me pido jurado!!
danielsandesign
Uno de los requisitos para ser un diseñador es un poco de humildad y de aceptar cuando alguien ha resuelto una pieza de manera más clara. Critica todo lo que quieras, pero mira bien que es lo que hicieron bien ellos para llevarse la pasta y que es lo que tu no hiciste bien. Aprende y en el próximo concurso de carteles del concurso de bocatas de Villaviciosa o donde carajo sea te saldrá mejor.
chilelogela
Flint
Gente mala, no quieras saberlo. Se dice, se comenta que los dos tafalleses se cobijan en una cueva del pirineo aragonés temerosos de los tintes que estaba tomando la historia. Todavía les queda bastante de los 2000? que ganaron y los utilizan para pagar los servicios de un sherpa que baja al pueblo a comprarles comida en el Dia%.
jajaja! yo el otro día pasé y vi a un grupo de ellos rodeando un mamuth con lanzas afiladas
chilelogela
Clooney
Doy por concluido este post, y estoy pensando en llegar a un acuerdo económico con los tios de DMSTK porque cada post mio bate records...
suerte ... y que no te cobren mucho por el espacio de propaganda :P