Muy bueno tu cartel astasiototal, me gusta la idea y yo creo q se entiende bien. El de soyJOHN no lo puedo ver porque estoy en el curro y me deniegan el acceso a blogs pero en casa le echaré un vistazo.
Yo tb he participado en el concurso pero sólo por probar y con una idea demasiado simple. Cuando pueda lo cuelgo y me decís.
Por cierto, ¿sabéis cuando anuncian los resultados?
Saludos (soy nueva por aquí pero espero q me veáis más)
Muchas gracias por el comentario castelló! La verdad es que originalmente era de otro color, pero al final decidí dejar en blanco y negro (con un matiz azulado) porque me pareció que el color no aportaba nada... Y el rollo de la textura era para simular el efecto de impresión con tipos de madera, pero creo que se me fue la mano, ya sabes, las prisas...
soyJohn, la idea y la composición me parecen cojonudos, sólo le pondría una pequeña pega, y es que para mi gusto habría tratado de afinar un poco más el trabajo tipográfico. De todas maneras está muy bien
Abocetados?... Quizás te refieras a los que acompañan a cada sección, que son mi caricatura¿puede ser?.
La espina que tengo ligeramente clavada es la de no haber probado durante una temporada el óleo o técnicas similares de las que haces gala en tu blog. Tienen una vida, una expresividad que difícilmente se puede expresar con el digital y menos aún puede haber comparación en lo que se siente al "mancharse" jeje.
Castelló, muchas gracias por tus alagos y por tu visita a mi blog... realmente me siento abrumado, más aun viendo tu pagina y el nivelazo de tus trabajos. Me encantan tus dibujos abocetados que tienes en tu pagina, son cojonudos.
Un saludo!! Y gracias de nuevo...
Bueno, pues este es el cartel que yo he presentado. La verda d es que no estoy demasiado convencido, pero oye... ya que lo tenía hecho. El tema me ha parecido muy complicado este año, y bueno... el cartel no lo voy a explicar, ya que si cumpliese su función debería hacerlo por si mismo.
Un saludo!
Y suerte para todos...
Lo podéis ver entrando en mi blog (dirección de abajo) "Para ganar no vale todo"
Yo he captado lo siguiente:
Las copas(triunfo), caras enfrentadas(competitividad), la copa es compartida, la forman los dos rivales.
Y el rótulo es explícito y positivo, complementa al resto.
Quizás algo "oscuro" para mi gusto en cuanto a colores.
Mi propuesta prefiero no publicarla hasta que no fallen el resultado, porsiaca.
Gracias por plantear tus dudas, pero no sé, creo que el significado es bastante evidente si le dedicas unos segundos.
El slogan dice "Con juego limpio ganamos todos". Las copas pueden leerse como tales, simbolizando la victoria, o como dos personas frente a frente, como si lo verdaderamente importante del deporte no fuera el triunfo o el trofeo, si no el encuentro entre personas, y no el hecho de ganar en sí...
No sé, a lo mejor yo lo percibo más claro porque he sido quien lo ha hecho, pero las personas a las que se lo he mostrado lo han entendido perfectamente... A lo mejor no tiene una lectura inmediata, pero es que no me gustan los mensajes reduntantes y/o literales, del tipo "Nos comemos el mundo" y poner un globo terráqueo con un mordisco...
¿Qué es lo que no pillas?
como ayer acabó el plazo de inscripción, aquí cuelgo el cartel que he presentado, a ver qué os parece. El diseño juega con la ilusión óptica de la copa con dos perfiles enfrentados, espero que se vea bien porque lo he colgado un poco pequeño...
Acabo de probarlo de nuevo y si que me va, me refiero al enlace principal de letras verdes, porque no sé si te habrás fijado que a la drcha tienes un segundo enlace a lo mismo.
Todavía no se ha convocado la edición 2008, está a punto de convocarse. En cuanto esté publicada, podrá consultar las bases en http://www.obrasocialcajamadrid.es
tengo una brillante, idea, eso no significa que sea ganadora,,, jajaja.
asi que haber que pasa, ademas tiene pinta de ser muy posteado aqui, asi que nos divertiremos,, cuidense
nikkita
Muy bueno tu cartel astasiototal, me gusta la idea y yo creo q se entiende bien. El de soyJOHN no lo puedo ver porque estoy en el curro y me deniegan el acceso a blogs pero en casa le echaré un vistazo.
Yo tb he participado en el concurso pero sólo por probar y con una idea demasiado simple. Cuando pueda lo cuelgo y me decís.
Por cierto, ¿sabéis cuando anuncian los resultados?
Saludos (soy nueva por aquí pero espero q me veáis más)
astasiototal
Muchas gracias por el comentario castelló! La verdad es que originalmente era de otro color, pero al final decidí dejar en blanco y negro (con un matiz azulado) porque me pareció que el color no aportaba nada... Y el rollo de la textura era para simular el efecto de impresión con tipos de madera, pero creo que se me fue la mano, ya sabes, las prisas...
soyJohn, la idea y la composición me parecen cojonudos, sólo le pondría una pequeña pega, y es que para mi gusto habría tratado de afinar un poco más el trabajo tipográfico. De todas maneras está muy bien
castelló
Abocetados?... Quizás te refieras a los que acompañan a cada sección, que son mi caricatura¿puede ser?.
La espina que tengo ligeramente clavada es la de no haber probado durante una temporada el óleo o técnicas similares de las que haces gala en tu blog. Tienen una vida, una expresividad que difícilmente se puede expresar con el digital y menos aún puede haber comparación en lo que se siente al "mancharse" jeje.
Pues ná, todo un placer ;)
soyJOHN
Castelló, muchas gracias por tus alagos y por tu visita a mi blog... realmente me siento abrumado, más aun viendo tu pagina y el nivelazo de tus trabajos. Me encantan tus dibujos abocetados que tienes en tu pagina, son cojonudos.
Un saludo!! Y gracias de nuevo...
castelló
Eres un crack soyJOHN. Al decir Mangas este comentario me lo he visto entero y es una gozada comprobar la buena honda que emite.
Destacar, entre todo lo bueno que tienes, el cartel JUNTOS y el retrato de El retrato de tu mirada (te he dejado un comentario en él, qué menos).
Suerte tío !
Mangas
Soy Jhon me gusta tu blog, es interesante ...
soyJOHN
Bueno, pues este es el cartel que yo he presentado. La verda d es que no estoy demasiado convencido, pero oye... ya que lo tenía hecho. El tema me ha parecido muy complicado este año, y bueno... el cartel no lo voy a explicar, ya que si cumpliese su función debería hacerlo por si mismo.
Un saludo!
Y suerte para todos...
Lo podéis ver entrando en mi blog (dirección de abajo) "Para ganar no vale todo"
castelló
Ey, pues me ha gustado, astasiototal !.
Yo he captado lo siguiente:
Las copas(triunfo), caras enfrentadas(competitividad), la copa es compartida, la forman los dos rivales.
Y el rótulo es explícito y positivo, complementa al resto.
Quizás algo "oscuro" para mi gusto en cuanto a colores.
Mi propuesta prefiero no publicarla hasta que no fallen el resultado, porsiaca.
Un saludo y suerte.
astasiototal
¿Nadie se anima?
astasiototal
La verdad es que la imagen que he colgado es pequeña y no tiene demasiada calidad, a lo mejor por eso no se ven bien los detalles...
javier c. alonso
gracias x la explicación.
astasiototal
Gracias por plantear tus dudas, pero no sé, creo que el significado es bastante evidente si le dedicas unos segundos.
El slogan dice "Con juego limpio ganamos todos". Las copas pueden leerse como tales, simbolizando la victoria, o como dos personas frente a frente, como si lo verdaderamente importante del deporte no fuera el triunfo o el trofeo, si no el encuentro entre personas, y no el hecho de ganar en sí...
No sé, a lo mejor yo lo percibo más claro porque he sido quien lo ha hecho, pero las personas a las que se lo he mostrado lo han entendido perfectamente... A lo mejor no tiene una lectura inmediata, pero es que no me gustan los mensajes reduntantes y/o literales, del tipo "Nos comemos el mundo" y poner un globo terráqueo con un mordisco...
¿Qué es lo que no pillas?
Sigo esperando vuestras propuestas!
javier c. alonso
Explicalo, ¿que significado tiene?, solo veo las siluetas de caras que forman las copas
astasiototal
Hola a todos,
como ayer acabó el plazo de inscripción, aquí cuelgo el cartel que he presentado, a ver qué os parece. El diseño juega con la ilusión óptica de la copa con dos perfiles enfrentados, espero que se vea bien porque lo he colgado un poco pequeño...
http://ynadie.es/cajamadrid2008.htm
Me encantaría ver los vuestros!
Saludos
castelló
javier c. alonso
Te he mandado el email para que me mandes las bases desde mi ordenador no puedo bajarlas. Gracias.
Javier.
Pues no lo he recibido Javier, te paso aquí uno de mis correos:
dcmgv@hotmail.com
Sergi_delatorre
jejeje...esq mi mail es el siguiente storre@creaas.com
javier c. alonso
castelló
SERGIO_SX1: te pasé las bases a tu mail hace una semana, ¿te llegaron?.
javier c.alonso: si me pasas tu mail te las envío.
Te he mandado el email para que me mandes las bases desde mi ordenador no puedo bajarlas. Gracias.
Javier.
castelló
Que raro, te lo envié a info@creaas.com.
Bueno, si ya las tienes...
Suerte.
Sergi_delatorre
Que va tron, no me ha llegado nada. de todos modos consegui bajarmelas desde otro ordenador, Gracias de todos modos
castelló
SERGIO_SX1: te pasé las bases a tu mail hace una semana, ¿te llegaron?.
javier c.alonso: si me pasas tu mail te las envío.
javier c. alonso
A alguien le funciona las bases en pdf de la web de Caja Madrid???, yo pruebo las dos opciones y es imposible.
Sergi_delatorre
Pues he probado los dos links y cuando se abre el pdf se queda totalmente tostado, si me lo puede pasar alguien por mail. Gracias.
castelló
Acabo de probarlo de nuevo y si que me va, me refiero al enlace principal de letras verdes, porque no sé si te habrás fijado que a la drcha tienes un segundo enlace a lo mismo.
Sergi_delatorre
A Alguien le funciona el PDF? porq estoy intentando entrar y se queda pilladisimo
L.A. Firma
esto tiene una pinta genial... creo que va a ser el primer concurso al que me voy a presentar...
abrá que currarselo un poco :P
castelló
Perfecto, gracias !
Mangas
Ya estan las bases del concurso 2008
http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,70129_0_0_0,00.html
sanlo
gracias por la informacion. estaremos al acecho. suerte
castelló
Pues apor ella Paloma !
Ésto es lo que me han dicho:
Todavía no se ha convocado la edición 2008, está a punto de convocarse. En cuanto esté publicada, podrá consultar las bases en http://www.obrasocialcajamadrid.es
Por si queréis preguntarles algo e aquí el mail:
consultasobrasocial@cajamadrid.es
Ciaou
paloma
tengo una brillante, idea, eso no significa que sea ganadora,,, jajaja.
asi que haber que pasa, ademas tiene pinta de ser muy posteado aqui, asi que nos divertiremos,, cuidense