¡He ganado! ¡he ganado! Concurso de Ron Barceló
21 seguidores
PUes nada que resulta que participe en unconcurso de ron barceló de mandar un montaje creativo...la botella de tus deseos se llama..y nunca pensé que ganaria el primer premio..!! un viaje para mi y 5 amigos a punta cana con todo pagado..! increible!!
krdnha
Felicidades tio! yo he estao en punta cana con mi hermano de vacaciones y es una verdadera locura :D jeje
altheo Profesor Plus
¬¬
karyna74
stereoplastika estamos los dos igual jajaj esperando esperando cuando lo pondran ???? que hay que comprarse los bañadores xD
tutututt Profesor Plus
La fecha de este hilo es de ENERO del año pasado...
Quizá este post se refiere a la anterior edición...
karyna74
yo eh participado pero donde salen los ganadores llevo dias esperando o como te an dicho que as ganado el premio por que a mi no me ah llegado nada aun , ni eh visto los ganadores
flyer
Primero enhorabuena! Creo que ya que no dan pasta por lo menos que te la pulas en lo que puedas por allí...
Nada a disfrutar
djcarlos11
no era un concurso de diseño, ya lo dije...... habia que mandar una foto "creativa"...pero vamos que creo que pocos diseñadores participarian me parece ami...
zstudio_textil
Coooño!
Salvando en un concurso en el que regalaban un Castillo de Grayskull entre los niños cuando yo cursaba el primer año de EGB, jamas había topado con un concurso de diseño con tantísimo nivel entre los participantes, este me lo quedo en los favoritos!. :P :D :P
djcarlos11
de la demás gente que ha participado
djcarlos11
meteros en www.ron-barcelo.com , luego en viajes gratis a desalia, concurso de desalia y luego el de la botella. y ahi podeis ver las demás fotos, montajes etc..y me decis.
kokonita
bueno, bueno...
cuenta, cuenta, te lo esperabas?
en cinco
A-LU-CI-NAN-TE
altheo Profesor Plus
jajaja... bien pensao ;)
djcarlos11
voy solo con amigos..las amigas las encontraremos alli jejej
gurb
invita solo a amigas :D :P
enhorabuena!!
zstudio_textil
AxB, sinceridad ante todo :D
Enhorabuena djcarlos11, en este caso con mas razon si cabe.
Usuario desconocido
sinceramente el cartel me parece horrible, la idea muy buena y el premio mejor, enhorabuenaaa.
djcarlos11
si la verdad que stoy en racha..curro nuevo, premio jaja!! este viernes voy hace rel euromillon, qien se apunta?
g
a que parroquia vas?
no querras que echemos a medias una quiniela no?
la loto?
enhorabuena cafre
:D
rey_maria
enhorabuena!!!
bute
has besao el santo :D
chuwi
si alguno os enterais de estas ofertitas de concursos, que no se calle!!!!! quiero quiero quiero
djcarlos11
han repartido 150 viajes!! el login diario, que por entrar en la web entrabas en un concurso diario de un viaje para 2 personas, uno de un video, y otro deun newsletter.
import_error_13952
Felicidades djcarlos11 !! pero estoy con clonn yo tambien estoy flipandooo!! jejejeje
danielsandesign
En tres palabras.
A-lu-cino
djcarlos11
9 dias, 7 noches. si está valorado en 6 mil euros!! un regalazo la verdad!
rfaura Profesor Plus
Pero dejan pasar botellas en la aduana?
marcoscabanas
Wow, ¿y cuántos días os váis? Te pones contar que si el vuelo, que si 5 personas, que si todo incluido, en Punta Cana... y la verdad es que tiene que salir un pastón. Todo un premio, la verdad. Enhorabuena.
tutututt Profesor Plus
Yo si que lo veo, eh...
r3b0rn
no puedo ver el ganador!., los otros 2 si pero justo con el que has ganado no...
enhorabuena...el viajes es a elegir temporada o ya de ya?
aunque allí el clima siempre es bueno...
que suerte!
diviertete....y pon el enlace bien anda...q quiero ver el ganador
zstudio_textil
SI, lo confieso, acabo de ponerme a llorar!
¿porque no me habre enterado de este concurso? :D