Concurso rediseño logo de Penelope
11 seguidores
Que es Penelope...pues esa pegatina que veis en miles de coches...eso es... más info en el enlace.
Os dejo el enlace:
Que es Penelope...pues esa pegatina que veis en miles de coches...eso es... más info en el enlace.
Os dejo el enlace:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
travbor
al final cual? ganó?
se puede ver por ahi el nuevo logo?
belbosck
la página está en myspace... y dice que van a abrir en 2008. Sinceramente, a mí esto me parece una estafa para tener un logo gratis, ya que éstos en diseño no es que se gasten mucho...
josejurado
Ya me di cuenta de los servidores gratuitos y me pareció raro. Esta concurso está desde noviembre, que fue cuando presenté mi propuesta, ahora lo alargaron hasta finales de enero.
Viene a ser una adaptación únicamente para el local de BCN.
El caso es que este club no tiene página oficial?
Propongo que una vez acabado el plazo de entrega y deliverado el premio pongamos aquí nuestras propuestas, será interesante.
chilelogela
alojado en selfip.com??
mal rollito. es un server gratuito. todo es gmail, selfip... ¿no hay nadie detrás que de la cara? suena más a intento de promoción gratis haciendo concurso tonto y barato que a algo en serio.
joshuatree
Lo puedes ver así o lo puedes ver como un rediseño de logo.
Si decides que lo ves como lo segundo, debes tener en cuenta de que un cambio de imagen que será el patrón a seguir en todas las comunicaciones de la empresa, no es una tontería de letritas p.
Aunque claro, también en esto tiene mucho peso que lo que planteo se lo hayan planteado también los organizadores del concurso. Cosa que veo que no, muy por el contrario, se lo están pasando por el forro. ¿Qué clase de concurso para rediseñar un logo se puede resumir en un "mete una p a ver qué tal queda y si eso, te damos unos billetes"? Qué mierda de concurso, es la típica petición cutre de un cliente al que le da por <em>hacer el artista</em> durante 15 minutos. Puta pena...
davidpareja
¿¿20.000 diseñadores para hacer letritas P y el ganador se lleva 500 euros?? ¿¿perdona?? Si que es rentable el tema.
Si encargándotelo directamente y aprobando el presupuesto con antelación ya me parece justito. Que fuerte...
svenskskog
<fieldset>8. Derechos patrimoniales de explotación de los dibujos premiados en este concurso.
De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, el AUTOR, cede a PENELOPE con
carácter de exclusiva y con la facultad de cesión a terceros, los derechos patrimoniales de explotación de
los dibujos objeto de premio en el presente concurso."</fieldset>
O sea encima que te curras el logo (o por lo menos se supone), ellos se guardan el derecho de vendérselo a quien les de la gana, buena manera de hacer negocio si señor...
sushilove
play
como se puede tener tanto morro?
600??
a mi me ha parecido leer que el premio son 500 euros... no sé la verdad, a mi el logo me parece bueno también, pero antes preferiria hacer aplicaciones para flyers que hacer lo que piden para el concurso... lo de la tipografia no es lo mio la verdad...
travbor
antinoo
Si, a mi también me ha extrañado. Pero bueno, supongo que querrán una buena galería de p's, para tener donde elegir. No se... supongo que no quieren cambiar de icono porque les funciona bien, pero buscan un cambio tipográfico.
jajaj éstos han visto la entrevista de Pentagram donde decian que estaban decidiendo mas de 100 p's para el restilyng del logo y les ha entrao el gusanillo
tutututt Profesor Plus
play
600€?
Yo lo haría gratis, jeje. Siempre he querido tener algo que ver con este logo :)
play
600??
tutututt Profesor Plus
Si, a mi también me ha extrañado. Pero bueno, supongo que querrán una buena galería de p's, para tener donde elegir. No se... supongo que no quieren cambiar de icono porque les funciona bien, pero buscan un cambio tipográfico.
sushilove
pues en las bases pone que lo único que hay que hacer es poner una "P" en el logo ( en la parte d abajo a la derecha, encima del pelo) y poner "Penelope" en la misma tipográfia...
¿para esto montan un concurso?
tutututt Profesor Plus
Como? Que van a rediseñar ese peazo de icono que ha vestido miles y miles de 127's, 600's y 124's? Qué va a ser lo próximo? Ponerle una bufanda al toro de osborne?