He ganado el concurso Converse Summercase
Lo que dan al parecer no es gran cosa (yo creí que si ganabas te llevabas todo: los dos pases vip, los siete pares de zapatillas personalizadas, los no sé cuántos packs converse, etc...) pero tampoco tenía pasta para ir a los conciertos, así que no está tan mal... Pase VIP significa que podré emborracharme con PJ Harvey e irme de ambiente con las Scissor Sisters?
Alguien más de Domestika ha resultado seleccionado/a?
Si a alguien le interesa ver el diseño y comentarios, lo he colgado en mi blog subversivo: http://subverziva.motime.com
Los de converse todavía no han subido los diseños ganadores y seleccionados a la web (supongo que lo harán, pero el concurso finalizaba el viernes, si esto no es rapidez...)
Si alguien más ha presentado algo molaría verlo.
Saludos subversivos.
S*
raulleiva
Hilton?? uau! q nivel! supongo q t habrán dado dos invitaciones y una habitación doble... ya está okupada la plaza? hehehehehe
belbosck
Hola Amig*s, actualizo este hilo para deciros que finalmente el hotel en el que me van a alojar durante el Summercase es el Hilton!!
Nadie conoce al ganador de Madrid? Sería muy interesante compartir experiencias...
Yo lo contaré e intentaré fotografiar todo (aunque a pelota pasada, ya que no dispongo de portátil) en mi blog subverZivo:
http://subverZiva.motime.com
Saludos!!
S*
belbosck
CREATIVIDADSH.
Pues aunque parezca extraño no. A los dos diseños premiados con EL PREMIAZO (el mío y el de Javier Salido), por lo que se supone que son los mejores diseños, no corresponden unas zapatillas personalizadas, tampoco era la idea -por lo visto- fabricarlas masivamente. Los demás seleccionados no tienen entrada al festival ni nada del festival pero les regalan un par de zapatillas con su diseño o un pack de Converse (supongo que con diferentes productos).
Es decir: por raro que parezca ellos no ganan otra cosa que la publicidad de boquilla que les podamos hacer, aunque nunca se sabe qué harán en el futuro, al fin y al cabo tuve que firmar un documento aceptando un montón de cosas que ni recuerdo... así que...
De todas formas, a l*s que os gustaría llevar vuestras propias bambas personalizadas, Converse tiene ahora en su web española la opción de que les envíes el diseño, les digas cuántas unidades y te pasen el presupuesto. No sé qué tal salen de precio, pero si os gustan este tipo de zapatillas y un día os apetece daros un lujazo o hacer un regalazo personal e intransferible... (hala, me callo que ya les estoy haciendo propaganda jajaja)
S*
azul_formentera
Subversion de Luxe*
jajaja, gracias Creatividadsh... Creo que no vas a tener ocasión pero gracias por el piropo.
S*
Ah pero no se van a fabricar? :(
vega_vega
Enhorabuena!!
Me han encantado tus zapatillas, muy chulas. A! Aprobecha el fin de semana que chollos así pocos habrá en la vida.
marcoscabanas
Nunca me han gustado las Converse ni el rollo poppie, pero enhorabuena! Ya te han solucionado ese finde :D
stuart
Enhorabuena por el premio, aqui se demuestra que hay veces que gana alguien que se lo merece, jejejeje, las zapatillas muy guapas, lo que iba yo a fardar con ellas :cool:
belbosck
jajaja, gracias Creatividadsh... Creo que no vas a tener ocasión pero gracias por el piropo.
S*
azul_formentera
moriría con tus converse puestas ;)
Muy guays Subversion, enhorabuena
belbosck
Gracias por los comentarios.
Aquí van los cotilleos:
Ya he hablado con la organización. Me han dicho que les gustaría producir algunas zapatillas especial Summercase pero que esto dependería de Converse USA y que es muy complicado.
Mi premio es dos pases para la zona vip del festival, con cátering y con la bebida más barata que fuera de la zona vip (será que los vips privan mucho) y... atención, dos noches en un hotel de la diagonal mar (4*) con desayuno incluido para 2 personas!
Por supuesto estoy alucinando y, aunque vivo en Barna, me voy a hacer la maleta para pasarme el finde viendo todos los conciertos que pueda.
Anda que no se os van a poner los dientes largos a algunos jajaja.
;-)
saludos subversivos*
javier_c_alonso
enhorabuena y muy bonitas tus botas converse
Javier
belbosck
ooooh, así no puedo entrar en el backstage!! esto es como el vip de portaventura, entonces, no haces cola (y no pagas, claro).
guay!
raulleiva
felicidades!
chilelogela
pase VIP es que no pagas ni haces cola. pero no es pase backstage. igual ves a alguno de cerca pero no creo que termines tomando tragos ni esnifándola en un camerino ;)
pese a ello, enhorabuena :D
travbor
felicidades ¡¡¡ mooooola
Usuario desconocido
juer, lo daría todo por pasar una noche con la PJ
noraguena!
germinal
Enhorabuena.... y si te vas de parranda con los Sisters...manda fotos :grin:
Un saludo