que en las bases del concurso dice: jurado, estara compuesto por el ..de cultura y por miembros de diferentes medios de comunicacion de zaragoza....
jejejejejejeje el diario heraldo de argaon es el primer medio escrito de zaragoza,,, y el ganador trabaja en el heraldo de aragon de maquetista y diseñador,,,,,,ejejejejejeje..
que coincidencia
todos de zaragoza,,,, yo tambien soy de alli pero naaa.....
no se me mosquea,,, y el tramvia??????????
uhhh
y el elemento fluvial,,,,,,
uhhh
enhorabuena,,,,,somos malos perdedores,,,,,jejejeje, sal
ivan
Ya me he cabreado bastante. No le dare mas de mi tiempo.
Ains, mira que soy inocente a veces y pienso en que las cosas son justas... :D
Pobrecica de mi.... :lol:
El diseño del cartel es bueno. A mi me gusta. Hasta ahi bien.
Lo que me ha molestado y mucho es que en las bases ponia: INCLUIR MOTIVO FLUVIAL EN EL CARTEL, no con motivo TRANVIAL PSEUDO POLITICO.. :evil:
Esto es lo que me corroe por dentro.
¿Por que no dejaran de jugar con la gente que intentamos ganarnos la vida con esto y privatizan el concurso? Asi todos contentos.
Eso ya se ha hecho con el cartel de San Jorge, y con otros muchos mas.
Indignante. Indignante.
Ernieb, hay más de un zaragozano por estas lindes.... :P
Por cierto, el cartel es este (es lo mejor que he podido encontrar por el momento)
http://www.heraldo.es/ediciones/html/2007/05/22/NO_FOTO1_199601.jpg Buenas, a mi no sé, me deja un poco indiferente, no me disgusta gráficamente, y es original y distinto a lo visto otros años, pero tampoco lo veo muy representativo de las fiestas del Pilar...
Lo que no me termina de convencer son los comentarios de Rosa Borraz, teniente acalde de Zaragoza, que he leido por algún periódico: "representa la fuerza de la fiesta, los conciertos..." no creo que haya ido muchas veces a Interpeñas esta mujer...
De todas maneras sí que me gustaría ver las propuestas que habéis mandado para poder comparar y opinar con un poco más de conocimiento...
un saludo a todos, y a ver si veo en la exposición alguno vuestro :)
Curioso.... muy curioso todo.... El ayuntamiento propone la creación de un tranvía en su programa electoral y gana un cartel que tiene forma de billete de tranvía... lo siento pero no me identifico para nada con ese cartel, no me parece representativo de las fiestas del Pilar, eso sí como campaña fantástica
Cierto... da que pensar. De todas formas, la verdad es que a mi no me ha disgustado por que lo encuentro original, y sobre todo diferente. No me parece mala idea.
Cierto es también que para las Fiestas del Pilar igual no es el más indicado. Pero vamos, recuerdo algunos cartelitos que.... buffff! Prefiero no seguir.
Curioso.... muy curioso todo.... El ayuntamiento propone la creación de un tranvía en su programa electoral y gana un cartel que tiene forma de billete de tranvía... lo siento pero no me identifico para nada con ese cartel, no me parece representativo de las fiestas del Pilar, eso sí como campaña fantástica
Este diseñador gráfico de Heraldo de Aragón se proclamó vencedor con su obra "Seña de identidad", en la que a través de un billete de tranvía invita a "todo el mundo" a vivir las fiestas zaragozanas.
Fotógrafo: ESTHER CASAS
Alberto Aragón posa junto al cartel ganador
EUROPA PRESS. Zaragoza | El diseñador gráfico e ilustrador Alberto Aragón, de Zaragoza, se proclamó este martes ganador del LXXVII Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2007. Su obra lleva por título "Seña de identidad" y tiene como elemento principal un simbólico billete de tranvía que quiere ser, como él mismo explica, "una invitación a que todo el mundo visite Zaragoza durante sus fiestas".
El Primer Premio de este Concurso está dotado con 3.000 euros. Tras la primera elección realizada este lunes por el Jurado Seleccionador, Alberto Aragón se ha impuesto a otros cuatro finalistas (todos ellos residentes en Zaragoza), que han conseguido sendos accésit. Los otros cuatro finalistas fueron Vanessa Moreno Mateo, con "Virgen, Ranilla y Abeja Maña"; Leticia Zubiri Gallego, con "Manto de Fiestas II"; Jean-Pierre Bailly, con "La Ofrenda de Aragón"; y Nieves Redolat Negro, con "Pilar 2007". Cada uno de estos accésit está dotado con 600 euros.
Los premios de este Concurso serán entregados durante las próximas Fiestas del Pilar, en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza. Tanto el cartel ganador como los finalistas, así como una selección de entre los 129 carteles presentados, serán mostrados proximamente en la sala de exposiciones del Torreón Fortea.
Alberto Aragón es diseñador gráfico de Heraldo de Aragón, dentro de cuyo Departamento de Maquetación y Diseño ha conseguido numerosos premios nacionales e internacionales. En anteriores ediciones ya había sido premiado con algún accésit del concurso del Cartel de Fiestas del Pilar.
bueno mañana lo veremos, todos de zaragoza????......pues enhorabuena,,
todo queda en casa, bueno blanca, duerme trankila, el nivel suele ser "importante", y un premio de estos se gana cada,,,,,,, nose nunca gane uno tan importante, jejeje,
un saludo, a.ligero
Alberto Aragón, con 'Seña de identidad', gana concurso del Cartel Pilar 2007
El diseñador gráfico e ilustrador Alberto Aragón, de Zaragoza, ha ganado el LXXVII Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2007, con una obra titulada 'Seña de identidad' que tiene como elemento principal un simbólico billete de tranvía.
El Consistorio indica en un comunicado que este billete de tranvía pretende ser 'una invitación a que todo el mundo visite Zaragoza durante sus fiestas', según explicó el propio autor, que obtiene un premio dotado con 3.000 euros.
Los otros cuatro finalistas, todos ellos residentes en Zaragoza y que han conseguido sendos accésits, son Vanessa Moreno Mateo, con 'Virgen, Ranilla y Abeja Maña'; Leticia Zubiri Gallego, con 'Manto de Fiestas II'; Jean-Pierre Bailly, con 'La Ofrenda de Aragón'; y Nieves Redolat Negro, con 'Pilar 2007'.
Cada uno de estos accésits está dotado con 600 euros, y todos estos premios serán entregados durante las próximas fiestas del Pilar, en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.-
Ains, pues si. Es la primera vez que me presento y no lo llevo nada bien. :P
No os preocupeis que Angel o yo, o ninguno de los dos, (tal vez la prensa e internet) os hara llegar el ganador.
hola blanka, estaras nerviosa no???? en cuanto sepas algo tu que reres de alli, comentas, vale, aunque sera una decepcion que lo leamos aqui y no recibamos una llamada... aunque se que es muy dificil.. saludos
y suerte
Lo siento Mindillo, en mi blog de momento no lo encontrarás.
Lo he enviado por correo electronico a dos o tres personas :P
Aunque no gane, prometo colgarlo aqui.
La verdad es que aun no han dicho nada, para bien o para mal... :(
A ver si se deciden esta semana porque el domingo 27 son elecciones por estas tierras.... :P
Yo este año no me presenté, ya que cada día tengo menos esperanzas...visto lo que sale...Creo que de los últimos añoe el único que me motivó fue el de 2005 (si, el del morico en el balcón del ayuntamiento)...pero me gustaria ver vuestras propuestas!!!!
no te han llamado????? a mi tampoco, pero no se nada,,,, asi que esperar el periodico y decir.......joder!!!!! con perdon,,
es mejor no pensar, sino te vuelves loc@, si es te llamaran sino lo dicho. cuidate, espero que estes bien y gracias por votarme... un saludo
a.ligero
ivandrea
que en las bases del concurso dice: jurado, estara compuesto por el ..de cultura y por miembros de diferentes medios de comunicacion de zaragoza....
jejejejejejeje el diario heraldo de argaon es el primer medio escrito de zaragoza,,, y el ganador trabaja en el heraldo de aragon de maquetista y diseñador,,,,,,ejejejejejeje..
que coincidencia
todos de zaragoza,,,, yo tambien soy de alli pero naaa.....
no se me mosquea,,, y el tramvia??????????
uhhh
y el elemento fluvial,,,,,,
uhhh
enhorabuena,,,,,somos malos perdedores,,,,,jejejeje, sal
ivan
bk
Ya me he cabreado bastante. No le dare mas de mi tiempo.
Ains, mira que soy inocente a veces y pienso en que las cosas son justas... :D
Pobrecica de mi.... :lol:
¿Cuando sabras lo del comic Josema? ;-)
josema
¿Ves porque no me presento? Será un tranvía acuático....
Y eso que el tío es bueno porque he estado ojeando trabajos suyos
bk
El diseño del cartel es bueno. A mi me gusta. Hasta ahi bien.
Lo que me ha molestado y mucho es que en las bases ponia: INCLUIR MOTIVO FLUVIAL EN EL CARTEL, no con motivo TRANVIAL PSEUDO POLITICO.. :evil:
Esto es lo que me corroe por dentro.
¿Por que no dejaran de jugar con la gente que intentamos ganarnos la vida con esto y privatizan el concurso? Asi todos contentos.
Eso ya se ha hecho con el cartel de San Jorge, y con otros muchos mas.
Indignante. Indignante.
Ernieb, hay más de un zaragozano por estas lindes.... :P
alter_ebro
en 20 minutos sale una fotico un poco mas grande:
http://www.20minutos.es/noticia/237727/0/sera/cartel/fiestas/
yo no opino porque no creo en los concursos :D
josema
[quote="eRNieB"]
josema
¿Eres de Zaragoza Josema?
eRNieB
SI
pecapeluda
Por cierto, el cartel es este (es lo mejor que he podido encontrar por el momento)
http://www.heraldo.es/ediciones/html/2007/05/22/NO_FOTO1_199601.jpg
Buenas, a mi no sé, me deja un poco indiferente, no me disgusta gráficamente, y es original y distinto a lo visto otros años, pero tampoco lo veo muy representativo de las fiestas del Pilar...
Lo que no me termina de convencer son los comentarios de Rosa Borraz, teniente acalde de Zaragoza, que he leido por algún periódico: "representa la fuerza de la fiesta, los conciertos..." no creo que haya ido muchas veces a Interpeñas esta mujer...
De todas maneras sí que me gustaría ver las propuestas que habéis mandado para poder comparar y opinar con un poco más de conocimiento...
un saludo a todos, y a ver si veo en la exposición alguno vuestro :)
ernieb
josema
Cierto... da que pensar. De todas formas, la verdad es que a mi no me ha disgustado por que lo encuentro original, y sobre todo diferente. No me parece mala idea.
Cierto es también que para las Fiestas del Pilar igual no es el más indicado. Pero vamos, recuerdo algunos cartelitos que.... buffff! Prefiero no seguir.
¿Eres de Zaragoza Josema?
Saludos,
eRNieB
laeti
yo que tu llamaba al tomate...
a ver si gracias a este foro las cabezas caen... :D
josema
ernieb
Ahora viene cuando me pegan (y con razón), pero a mi no me ha parecido tan malo. Vamos, me ha parecido diferente.
No me gusta, pero... no sale el Pilar. :)
Ahora quiero ver el tuyo angelligero. ¡Venga! Quiero ver quiero ver... :D
Saludos,
eRNieB
marcoscabanas
<em>¡Car-te-listas car-te-ristas!</em>
:D
ivandrea
donde esta el motivo del agua.......el jurado,,,,,,,la entrada,para la expo??????? una p...... que pena, zaragoza, vamos a peor....
bk
:cry:
paloma
ademas el jurado compuesto por personas de medios de cumincacion de zaragoza...
el ganador trabajador del heraldo de argaon
.............................. todos de zaragoza.-
enlace
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=199601
bk
:cry: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angelligero
Este diseñador gráfico de Heraldo de Aragón se proclamó vencedor con su obra "Seña de identidad", en la que a través de un billete de tranvía invita a "todo el mundo" a vivir las fiestas zaragozanas.
Fotógrafo: ESTHER CASAS
Alberto Aragón posa junto al cartel ganador
EUROPA PRESS. Zaragoza | El diseñador gráfico e ilustrador Alberto Aragón, de Zaragoza, se proclamó este martes ganador del LXXVII Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2007. Su obra lleva por título "Seña de identidad" y tiene como elemento principal un simbólico billete de tranvía que quiere ser, como él mismo explica, "una invitación a que todo el mundo visite Zaragoza durante sus fiestas".
El Primer Premio de este Concurso está dotado con 3.000 euros. Tras la primera elección realizada este lunes por el Jurado Seleccionador, Alberto Aragón se ha impuesto a otros cuatro finalistas (todos ellos residentes en Zaragoza), que han conseguido sendos accésit. Los otros cuatro finalistas fueron Vanessa Moreno Mateo, con "Virgen, Ranilla y Abeja Maña"; Leticia Zubiri Gallego, con "Manto de Fiestas II"; Jean-Pierre Bailly, con "La Ofrenda de Aragón"; y Nieves Redolat Negro, con "Pilar 2007". Cada uno de estos accésit está dotado con 600 euros.
Los premios de este Concurso serán entregados durante las próximas Fiestas del Pilar, en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza. Tanto el cartel ganador como los finalistas, así como una selección de entre los 129 carteles presentados, serán mostrados proximamente en la sala de exposiciones del Torreón Fortea.
Alberto Aragón es diseñador gráfico de Heraldo de Aragón, dentro de cuyo Departamento de Maquetación y Diseño ha conseguido numerosos premios nacionales e internacionales. En anteriores ediciones ya había sido premiado con algún accésit del concurso del Cartel de Fiestas del Pilar.
angelligero
en el heraldo de aragon
es trabajador del heraldo de aragon como maquetacion......
valoracion,,,, no juzgo...........................me he quedado sin palabras,,,,,
saludos
blankaa,,,,,, no hagas mala leche cuando lo veas,,,,,, te tendras que acostumbrarte a estas cosas,,,,, yo lo intento....
jejejeje
bk
Jejeje, tranquila ya estoy. Se veia venir... ;-)
Eso si, me muero de ganas de verlooosss!!!!!!!!!!!!!!! :D
angelligero
bueno mañana lo veremos, todos de zaragoza????......pues enhorabuena,,
todo queda en casa, bueno blanca, duerme trankila, el nivel suele ser "importante", y un premio de estos se gana cada,,,,,,, nose nunca gane uno tan importante, jejeje,
un saludo, a.ligero
bk
Alberto Aragón, con 'Seña de identidad', gana concurso del Cartel Pilar 2007
El diseñador gráfico e ilustrador Alberto Aragón, de Zaragoza, ha ganado el LXXVII Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2007, con una obra titulada 'Seña de identidad' que tiene como elemento principal un simbólico billete de tranvía.
El Consistorio indica en un comunicado que este billete de tranvía pretende ser 'una invitación a que todo el mundo visite Zaragoza durante sus fiestas', según explicó el propio autor, que obtiene un premio dotado con 3.000 euros.
Los otros cuatro finalistas, todos ellos residentes en Zaragoza y que han conseguido sendos accésits, son Vanessa Moreno Mateo, con 'Virgen, Ranilla y Abeja Maña'; Leticia Zubiri Gallego, con 'Manto de Fiestas II'; Jean-Pierre Bailly, con 'La Ofrenda de Aragón'; y Nieves Redolat Negro, con 'Pilar 2007'.
Cada uno de estos accésits está dotado con 600 euros, y todos estos premios serán entregados durante las próximas fiestas del Pilar, en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.-
belbosck
por qué no dejais de mandaros cositas por email y lo colgais aquí, hombre? jejeej
bk
Bueno pues segun la prensa gratuita, vease Metro, Que, 20Minutos y ADN, el cartel ganador se dará a conocer esta tarde.
Asi que mucho me temo que ni Alligero ni yo hemos ganado, dado que no nos han llamado. :P
No obstante enhorabuena al ganador/a!!! :)
Ha sido elegido entre 129 carteles.
Me muero de ganas de verlo!! :D
El mio lo colgare esta tarde o mañana.... ;-)
bk
Ains, pues si. Es la primera vez que me presento y no lo llevo nada bien. :P
No os preocupeis que Angel o yo, o ninguno de los dos, (tal vez la prensa e internet) os hara llegar el ganador.
;-)
ernieb
¡Suerte a los participantes! ;)
Mucha suerte, y que gane el mejor...
eRNieB
angelligero
hola blanka, estaras nerviosa no???? en cuanto sepas algo tu que reres de alli, comentas, vale, aunque sera una decepcion que lo leamos aqui y no recibamos una llamada... aunque se que es muy dificil.. saludos
y suerte
bk
Lo siento Mindillo, en mi blog de momento no lo encontrarás.
Lo he enviado por correo electronico a dos o tres personas :P
Aunque no gane, prometo colgarlo aqui.
La verdad es que aun no han dicho nada, para bien o para mal... :(
A ver si se deciden esta semana porque el domingo 27 son elecciones por estas tierras.... :P
mindillo
Yo este año no me presenté, ya que cada día tengo menos esperanzas...visto lo que sale...Creo que de los últimos añoe el único que me motivó fue el de 2005 (si, el del morico en el balcón del ayuntamiento)...pero me gustaria ver vuestras propuestas!!!!
Bk, en tu blog no lo encuentro....:-(((
Saludos
Ricardo.
bk
Buf estoy de los nerviosssssss...!! :D
A ver que pasa...^^
Suerte para ti tambien con el otro Angel... ;-)
angelligero
no te han llamado????? a mi tampoco, pero no se nada,,,, asi que esperar el periodico y decir.......joder!!!!! con perdon,,
es mejor no pensar, sino te vuelves loc@, si es te llamaran sino lo dicho. cuidate, espero que estes bien y gracias por votarme... un saludo
a.ligero