Libro CMYK - busca colaboraciones
8 seguidores
Se trata de un libro titulado CMYK, que busca recopilar lo mejor del diseño, arte, ilustración, fotografía y todo lo relacionado a la libre expresión del individuo. Esta iniciativa surgió en Paraguay, pero extiende su convocatoria a todos los países que quieran participar. Ya están confirmados trabajos de Paraguay, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México entre otros.
Lo interesante de este proyecto es la manera en que se abordan los colores, precisamente los CMYK. El libro se divide en cuatro secciones, cada sección impresa a una tinta correspondiente a cada color de la cuatricromía, esta es la unica regla
+ info en www.librocmyk.com
germinal
Yo al final no tuve tiempo de presentar nada... pero personalmente me gustaría saber si algunoo de los domestikos tuvo suerte :)
bk
¿En que quedo esto? :roll:
quid
Ah lo habia leido pero no lo recordaba, muchas gracias!
bk
El 31 de marzo. Lo pone en la web... ;-)
quid
Cuando vence el plazo?
germinal
pues a ver si este finde puedo preparar algunas piecillas, por lo menos una para cada tinta.
Un saludo: Germinal
a
woaw
fot
claro que todos pueden participar, el tema se etendio a personas de todo el mundo, todos los trabajos y colaboraciones son bienvenidos
panphilos
He enviado un email preguntado si puede participar gente de España, y me han dicho que sí, que lo han ampliado a todos los paises de lengua castellana.
bk
Pues a por ellooooooooooooooos!!! :D
rfaura Profesor Plus
pues México no es muy vecino tampoco.... y dice que ya tienen trabajos de ahi... Yo creo que si se puede.
bk
Que pena con lo chulo que pintaba el proyecto... :(
belbosck
creo que no, he leído las bases y es para promocionar a los diseñadores de Paraguay y países vecinos... y nosotros no somos muy vecinos que digamos...
germinal
Pueden participar diseñadores españoles?
Un saludo.