Fin de semana en Amsterdam
8 seguidores
En el sitio donde curro se hace un concurso en el que sortea un fin de semana en Amsterdam y 100? para gastartelos en un coffe-shop, si os animais lo unico que teneis que hacer es responder un cuestionario:
mike
este concurso me recuerda algo.....ahora vengo, voy a la terraza...
hartum
Fuck091
En la feria teneis muestras? :D :D
Es pa saber si ir o no.
Si en la highlife habra muestras..................... de las camisetas por supuesto.
chile★logela
hartum. conoces amigosdemaria.com?
Pos no para alli que voy.........
chilelogela
<ot>hartum. conoces amigosdemaria.com?</ot>
fuck091
En la feria teneis muestras? :D :D
Es pa saber si ir o no.
danielsandesign
HARTUM
<div class="quote">
clonn
<blockquote>Seguro que no trabajas para la DEA?
Esto es el famoso phishing o fishing o como se llame?</blockquote>
</div>
Este es el tipo de bromas que tu y yo entendemos, pero que puede joder el post, un poco de "sensibilidad" please.
Tienes razón, ha sido chiste interno, conste en actas.
Y fue mi voto, a ver si me pego unas vacaciones humeantes!
hartum
palmer
De verdad luego hay un sorteo y todo eso. Como dicen en mi barrio. sísísísísísí. Y los suéteres a cuarenta pavos Josete. Contad con la gente para algo un poco más serio.
De verdad de la buena!!!! ahora que nadie te obliga ni a creertelo, ni a participar, yo solo digo que si lo haceis lo hagais bien, y no pongais "pues me gustaria la kali-mist" cuando ya hay un diseño de kali- mist, y esas cositas, y luego encima vengais diciendo tongo, tongo, no me creo nada.
Vamos algo de coherencia que no es mucho pedir, digo yo!!
tutututt Profesor Plus
Lástima que solo te den para gastar una décima parte de lo que vas a gastar en el coffee shop :)
Aún así, mooooola!!! :)
emilio_j_serrano
De verdad luego hay un sorteo y todo eso. Como dicen en mi barrio. sísísísísísí. Y los suéteres a cuarenta pavos Josete. Contad con la gente para algo un poco más serio.
hartum
clonn
Seguro que no trabajas para la DEA?
Esto es el famoso phishing o fishing o como se llame?
Este es el tipo de bromas que tu y yo entendemos, pero que puede joder el post, un poco de "sensibilidad" please.
danielsandesign
Seguro que no trabajas para la DEA?
Esto es el famoso phishing o fishing o como se llame?
hartum
Pero no me seais patatos hostia!!! que estais enviando variedades para las que ya hay diseños, esos ni que decir tiene que ya estan descartados.
Un poco de ojo por favor.
eyeclipse
Jaja, imagino kien lo ha promovido ;)
Apuntado.