el fiasco de pixelsurgeon
8 seguidores
yo ya les eh escrito un par de veces, y supongo que no soy el único. si pasan del concurso de covers y tal, podían afrontarlo y decirlo, en lugar de dar la callada por respuesta.
menudos cabrones.
estas cosas no se hacen!!
dem Mod
je je, pues sí ke ha funcionado la técnica elektro, ya ves si se han dado prisa en colgarlo, ke bueno-
enhorabuena a loroca y a jimena, sois unos cracks-
loroca
Jimena yo también me alegro que haya un par de domestikos de cinco. No está mal.
Pedro ya lo han subido.
;)
jimena
Ostia! si ya decia mi papa que esto de internet era peligroso. :D
Mejor desaparezco una temporada (es que el granito me da alergia), si preguntan por mí recordad, nunca he existido.
:P
puno Profesor Plus
Jimena
Bueno, yo no gané pero fuí ¿finalista? ¿seleccionada? (no sé, en el mail ponia "runner" y os juro que yo no he corrido en ningún lado :P)
Me alegra que el ganador sea alguien de la secta esta :D
En cuanto a ver los resultados, nos han mandado un mail pa que corroboremos que las imagenes son nuestras y que si alguien monta el pollo los de pixelsurgeon no tienen nada que ver. Supongo que cuando todos respondamos ese mail pondrán las imágenes en la web.
no, tronca, creo que si te mandan un mail que pone "runner", a las dos semanas se presentan unos gorilas de PS en tu casa y te parten las piernas con un teclado de granito...
;)
jimena
Bueno, yo no gané pero fuí ¿finalista? ¿seleccionada? (no sé, en el mail ponia "runner" y os juro que yo no he corrido en ningún lado :P)
Me alegra que el ganador sea alguien de la secta esta :D
En cuanto a ver los resultados, nos han mandado un mail pa que corroboremos que las imagenes son nuestras y que si alguien monta el pollo los de pixelsurgeon no tienen nada que ver. Supongo que cuando todos respondamos ese mail pondrán las imágenes en la web.
pedro_fm
y para ver el resultado? ah! ... y felicitats loroca!
loroca
Grasias.:)
puno Profesor Plus
juas!! enhorabuena, joder!!
joshuatree
:shock: Excelente tio!
loroca
Ya se acabó lo de pasarse con estos muchachos, que aquí el menda ha ganao el Concurso.
ramon_c
Sí lo verán porque cosa que pones en Newstoday, cosa que genera cientos (o miles) de hits para tu sitio. Pero no creo que el haberlo visto les haya hecho "reflexionar". Son unos capullos de mierda y unos gilipollas, y no hay más que hablar.
dem Mod
me parece cojonudo, elektro, no sé si ellos lo verán y se lo tomarán más en serio o no, pero es de lo poco ke podemos hacer-
tutututt Profesor Plus
doy fe de ello :D
ramon_c
Soy el James Worthy de los public broadcasts :D
Usuario desconocido
From coast to coast :D
ramon_c
Aquí también... http://www.allmaple.com/main.html
Y aquí... http://www.neentoday.com/main.html
Pos menudo soy yo, todo raza como Camacho :P
tutututt Profesor Plus
luego tine la jeta de mandarles news para que le posteen , jajaj , este tio es un crack :D
ramon_c
El mejor año del mundo mundial :D
Usuario desconocido
Extraido de Newstoday:
<em>Pixelsurgeon's CD cover contest
What happened? It just faded away... Not one single word. Simply unfair and unpolite to those of us who took the time to create some artwork...</em>
Firmado 1977_c
Ese año me resulta familiar... :P
ramon_c
Ya tá.
ramon_c
Wences
<div class="quote">
ramón_c
<blockquote>Será cuestión de ponerles a caldo en Newstoday y sitios similares.</blockquote>
</div>
¿Pa qué? ¿Pa que te echen de nuevo? :P
Si la causa es justa... :P
Usuario desconocido
ramón_c
Será cuestión de ponerles a caldo en Newstoday y sitios similares.
¿Pa qué? ¿Pa que te echen de nuevo? :P
joshuatree
[mode diplomatico on]
Con todo respeto a los Pixelsurgeon, que me parece q en su momento se lo han currado, las mas de las veces creo q la peña los conoce solo x lo fantasmas q son.
[mode diplomatico off]
ramon_c
Ja ja ja! :D
La verdad es que ya les huele, y mucho... Será cuestión de ponerles a caldo en Newstoday y sitios similares.
dem Mod
coño, todavía te acuerdas?
yo lo dí por olvidado, estos cabrones kerían ideas para la portada del disco y punto.
por mi parte es el último concurso de pixelsurgeon ke hago, no les vuelvo a mandar nada.
y como me cabree voy p'allá y les zurro, mi aspecto es realmente temible:
http://www.loc.gov/exhibits/empire/images/pinkhus.jpg