Concurso de diseño de Tikcode
3 seguidores
Hello!!
Os paso el enlace un de concurso de diseño que acabo de encontrar por internet. Estoy terminando mi último curso en la Escuela y voy a presentarme. Si alguno porfi puede echar un vistazo a las bases y decirme si merece la pena... soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. El premio es de 600 euros y hasta donde sé hay que diseñar un logo con el nombre de la empresa.
os dejo el enlace: http://www.tikcode.es/concursodiseno/
ababol
Hubo una polémica reciente en las redes sociales a raiz de este concurso. En un principio las bases eran vergonzosas y con presión, venida sobre todo de el grupo en facebook "Convoca un concurso de diseño y ya te arrepentirás". En mi opinión la verdadera finalidad de este concurso es hacer "ruido" y que el mayor número de personas se presente. Hay concurso mucho peores, y al recular y cambiar las bases, han mostrado cierta conciencia con el secto, en mi opinión...
Rana Negra
¿De 600 euros ellos mismos deciden que 200 son para una ONG? Se querrán desgravar ellos o algo así.
Lo que está bien es que no se queden con los derechos de autor, pero lo raro rarísimo es que digan que luego se lo van a dar a una empresa para que haga el logo, bueno, dicen la imagen corporativa, que obviamente, incluye el logo...no sé, ese punto a mí no me convence mucho, a ver ¿te vas a gastar 600 euros en un logo que luego vas a pedir a otra empresa que lo haga?Pero si no tienes los derechos de autor ¿cómo le vas a pedir que te hagan ese logo? ¿o es que vas a hacerte otro? No tiene sentido. El único sentido que tiene es que cojan tu logo, sin derechos de autor, la empresa lo copie o quizás modifique un poco y listos, pero para eso dí que te quedas los derechos de autor del ganador, que es más honesto, están esperando a que como son jóvenes y estudiantes, ninguno registre su logo y santas pascuas, así se quedan el que quieran ( o los que quieran, total) y a ver como reclamas que es tuyo. Pero aún así, me parece muy rebuscado.
Personalmente, a mi si no me aclaran ese punto, no enviaría nada. Si te lo aclaran me gustaría saber de qué va la cosa, tengo curiosidad.
www.rananegra.es