Concurso de diseño de Tikcode
3 seguidores
Hello!!
Os paso el enlace un de concurso de diseño que acabo de encontrar por internet. Estoy terminando mi último curso en la Escuela y voy a presentarme. Si alguno porfi puede echar un vistazo a las bases y decirme si merece la pena... soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. El premio es de 600 euros y hasta donde sé hay que diseñar un logo con el nombre de la empresa.
os dejo el enlace: http://www.tikcode.es/concursodiseno/
ababol
Hubo una polémica reciente en las redes sociales a raiz de este concurso. En un principio las bases eran vergonzosas y con presión, venida sobre todo de el grupo en facebook "Convoca un concurso de diseño y ya te arrepentirás". En mi opinión la verdadera finalidad de este concurso es hacer "ruido" y que el mayor número de personas se presente. Hay concurso mucho peores, y al recular y cambiar las bases, han mostrado cierta conciencia con el secto, en mi opinión...
Rana Negra
¿De 600 euros ellos mismos deciden que 200 son para una ONG? Se querrán desgravar ellos o algo así.