Concurso Hazlo Tú de Yorokobu
6 seguidores
Aquí podéis encontrar los finalistas del concurso.... http://www.yorokobu.es/vota/
y si de paso ya que estáis por ahí os apetece votar(me)....pues lógicamente lo agradeceré eternamente y sacrificaré, ya de paso, una virgen en vuestro honor.... bueno mejor un cordero que es más fácil. Esta es mi obra... [img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=324474800910130&set=a.324446420912968.83417.323534041004206&type=1&theater[/img]
Perdonar pero no sabía como incrustar la foto sorry.
Usuario desconocido
Hola chicos! Cerramos este post (un poco tarde, sí) para dejar el que se publicó primero sobre este tema abierto.
mary pop
No me lo puedo creer makin, tanto que hablabas de creatividad y frescura y nos dices ahora que el cubo es tuyo que no es ni una cosa ni la otra. Travis estoy contigo.
travbor
La verdad que sí Dem... wow
Makin acabo de volver a ver tu piéza y bueno lo veo bien simplemente yo hubiese ejecutado de otro modo mas real. De entrada se la vé a la imagen un poco quemada. Y no sé, pienso que hubiese sido mejor haber hecho las pegatinitas de cada uno de los segmentos del cubo, pegarlas y esceneografiar un buen background y tirar fotos, un poco de pospo y lista.
Aunque tengo que decírte que está muy lograda la perspectiva de cada pegatina etc, yo desde luego lo hubiese hecho peor
Respecto al claim es primerizo y rezúma eso, es como demagogo, osea común, primerízo...
Makin vuelve a ver tu gráfica en unos años y te darás cuenta de todo esto que te digo...
Y también decir que todas mis opiniónes son solo mías, individuales, en ningún momento se hace intento de sentar cátedra.. para nada, a mi me encanta compartir y ayudar...Y aprender.
dem Mod
Menuda puntería, travis_bass...
travbor
Joder Makin, jajajaja no tenia ni idéa tio.....
Para ser constructivo luego miraré tu pieza con detenimiento y si puedo aportarte algo asi lo haré..Tu idea mola por cierto.
Makin, yo he tenido alguna muy buena idea de flash que tan solo tuve que pulír. Pero que conservó todo el carácter de aquella primera idea.
Otras veces nó, una primera idea genera otra segunda que no tiene nada que ver con la inicial y así sucesivamente....
Osea que vete tú a saber.. que lo que quiero decir es que nó tiene por qué.
Un abrazo
Makin
Cierto puede ser que esa primera idea sea una idea brillante, cierto que todo es muy subjetivo, cierto puede ser que un libro diga eso de desechar la primera idea y cierto es que una persona puede llegar a esa idea después de varias curvas y carreteras cortadas.... sin embargo en estos casos que nos atañen estas ideas ya no son brillantes, ese libro no es otro que mi experiencia y si esa persona llego a eso después de mucho vagar es que realmete es nuevo en este mundillo.
Por cierto el cubo es mio! ; )
travbor
Hola Makin,
y? no puede ser muy buena la primera idea que te viene a la cabeza? porque? porque lo diga "un libro" el desechar la primeera idea? Ademas como sabes que esa persona ha llegado a esa idéa a la primera, igual le costó un tiempo y fué la ultima ...
Te quiero decir esto es muy subjetivo Maki
Yo en todo caso veo malas ejecuciónes como la del cubo de rubik por ejemplo, etc
Makin
Gracias dem,
solo digo con un poco de indignación que el jurado estaba formado por "profesionales del mundo del diseño y la creatividad" y si lees esto en un concurso de creatividad y diseño no te planteas ni de blas la posibilidad (por lo menos yo) de hacer un "une los puntos" porque seguramente esa es la primera idea que se te viene a la cabeza.
travbor
ah! si es eso yo la verdad no veo que hay de malo en que se haya hecho ya algo parecido, estamos siempre con lo mismo.
Quizá el de la evolución es un poco coñázo, y alguno más,... pero vamos que eso ya es cuestión del jurado, tampoco lo veo
como para poner cara de chino.... "los chinos no miran, sospechan"
dem Mod
Me imagino que lo que dice es que son ideas muy vistas y muy trilladas, muy poco originales...
travbor
No entiendo lo que dices Makin, ...
Felicidades Angel, muy chulas tus propuestas
Makin
Me llama mucho la atención que entre los finalistas exista un "creativo" examen de vista, un juego "ingenioso" con la evolución y una vuelta de tuerca con el une los puntos... como es posible esto señores del jurado?
Angel Mellizo Guazo
Muchas gracias Mary Pop!!! tienes toda la razón, mi idea fue amputada sin miramientos y ahora se entiende menos pero.... también te digo que es genial poder ser uno de los finalistas aunque solo sea con media pierna. Un gran saludo!
mary pop
Me gusta la tuya pero habiendo cogido solo la contraportada tu idea se queda coja. Eso si, es de las que más me gustan. Muchas suerte!
por cierto te he votado con un 7 por lo que te he dicho antes sino te hubiese dado un 10.