Ganador del concurso Qué Leer
6 seguidores
El mío, no sólo no está entre los finalistas, si no que no figura ni el la selección representativa "al azar" que ponen más abajo...
Peor no me puede haber ido :-((
El mío, no sólo no está entre los finalistas, si no que no figura ni el la selección representativa "al azar" que ponen más abajo...
Peor no me puede haber ido :-((
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kataplof
Hola! Me registre hace tiempo pero nunca me decidí a darle vida a mi página de Domestika.... y ahora encontré el foro!
Yo también participé en ese concurso y si que fui finalista. Este es mi cartel:
Quien más quien menos, espero que os guste, a ver que os parece.
Reconozco que mi fallo fue principalmente no intervenir para nada el titulo del cartel, cuando lo envié lo pensé que seguro que le daban mucha importancia a eso porque lo usan luego para muchos sitios como única imagen, pero ya lo había enviado.... Por otro lado creo que coincidí un poquito con el que ganó, jejeje pero weno son estilos diferentes.
El ganador en si me pareció el colmo de la simplicidad, pero eso no quiere decir que sea malo, a veces es lo mejor, y la gráfica que utiliza al emplear el titulo si que me gusta.
La metamorfosis esta muy chula :)
En fin, otra vez será.
Un saludo! ~ Ainy
dem Mod
Pues también está muy bien, Perrobuzo, aunque me cantan cosas como que la furgo tenga sombra y los edificios-libros no, ánimo para la próxima!!! El de la metamorfósis es muy buena idea, si...
Usuario desconocido
Me gusta el tuyo mas que algún que otro finalista, el de la metamorfosis esta brutal para mí es el mejor y el de Quevedo esta muy simpático.
El ganador no me chista mucho pero weno.
Perrobuzo
Ahí va el mío. Tened piedad :-)
Perrobuzo
jajaja... tú quieres ver el mío para decir ¿ves? si es un truño :-)))
Ahora lo busco y lo pongo. a ver. Pero ya dejando el debate. Sólo por compartirlo ¿eh?. Que conste.
dem Mod
Enfadarme? No hombre, para nada! ;) Te lo he puesto todo sinceramente y de buen rollo. Es que me parecía que insistías mucho en éste tema y eso... Precisamente en éste concurso se ve que había bastante nivel en los trabajos presentados y han puesto el ganador, los finalistas y una selección aleatoria de participantes, me parece suficiente.
Y venga tonto, enséñanos el tuyo, jejeje...
Perrobuzo
joé... un poco de rabieta quizá sí. Tienes razón. Sorry.
Pero no les puse que no me gusta el ganador. Ni de coña. Además de que no sería cierto porque algo sí me gusta, me parecería no respetar las reglas del juego.
Tienes razón. dejo ya el tema. Pero conste que no pedí que se vieran todos los carteles porque a mi me da la gana, si no en pos del juego limpio y la transparencia.
Saludos... y no te enfades leche :^D que era por conocer la opinión de los demás sobre algo que yo tenía claro. A ver qué tal.
dem Mod
Pero qué quieres que te digamos, Perrobuzo, los concursos son así, (casi) nunca gana el que más se lo merece, sino el que gusta más al jurado. Lo de enviarles el email yo creo que sobra, les mandaste un email diciéndoles que no te gustaba el ganador? Pues a ellos si... Les pedías que pusieran todos los participantes porque a tí te da la gana y así apareces en laweb? Pues va a ser que no... me suena a rabieta, no sé chico...
Si quieres pon tu propuesta por aquí y te comentamos algo.
;)
Perrobuzo
Ah! y mi opinión sobre el diseño que ha ganado es la siguiente: Creo que es una obra de buena calidad estética o gráfica, aunque me parece que patina un poco en lo conceptual. En principio no se ve ningún vinculo conceptual que una a las dos marcas en una sola línea argumental. Pese a su excelente calidad gráfica, cada uno de los dos elementos (cuya unión conforman el concurso a publicitar) va por separado, sin más vínculo que compartir espacio en una composición que, aunque buena, es puramente estética. Por un lado está el coche y todo su tratamiento gráfico y por el otro el concurso literario. Todo ello aderezado dentro de un contexto gráfico únicamente. Sin ese "aderezo" veríamos un coche y un cartel que pone "concurso de tal y tal" y nos preguntaríamos si esos elementos están suficientemente conectados para dar un mensaje claro.
Reúne calidad suficiente como para ser la imagen del concurso? supongo que sí, si es el ganador. Aunque creo que la premisa de buscar un concepto unificador antes de empezar a crear no ha prevalecido en ese trabajo. Y yo creo que eso era necesario.
Lo dicho es sin ánimo de criticar por que sí. Ya he dicho que el ganador no está mal, y que reúne calidad suficiente. Ojo :-)
Perrobuzo
Les pasé mail con mi desacuerdo y mi petición hace unos días y ni me han contestado o_O
... en fin.. Nada nuevo bajo el sol.
esmerocreativo
Pues sí Jalber, estar entre los finalistas te recarga las pilas y te indica que lo que haces no lo haces nada mal ;-) Es bueno para un trabajo creativo como el que tenemos.
También de acuerdo con Perrobuzo. Es la primera vez que veo eso de "otros participantes elegidos al azar", y no lo veo correcto: o pones sólo los finalistas o los pones todos. Y además de todo eso, lo suyo sería que apareciera cada trabajo con el nombre de su autor (¿qué menos no?). Ah! creo haber leído que hay unos 250 trabajos.
Perrobuzo
Joé, pues a mi me da mucha rabia que ni aparezca mi diseño... malo no era, leñe!!. Para mi está al nivel de lo que veo en la página. Le dediqué mucho tiempo a pensar el concepto y luego muchísimo más a realizarlo... y, sobre todo, ilusión.
Les he mandado un mail pidiendo que cuelguen todos los participante si son un número aceptable. Creo que es justo y demuestra la transparencia del concurso. De la que no dudo, ojo.
Jalber
El mío es el sexto de los finalistas, es un fotomontaje inspirado en "La metamorfosis" de Kafka.
Hasta cierto punto fastidia cuando ves que no has andado muy lejos, pero que esté de los primeros con el nivel que había me anima bastante.
Un saludo.
esmerocreativo
El nivel es alto en el concurso en general, hay buenos trabajos. Eso es muy bueno, mucho diseñador se ha presentado, no como en otros concursos donde "yo sé Photoshop y presento cualquier rallajo y hasta gano", y por fin un jurado con conocimiento y sin tonterías. A mi no me dio tiempo a presentarme, otra vez será.
martinbenito
El ganador es muy bueno.