Cartel de las Fiestas de Majadahonda 2009
17 seguidores
Cada vez peor ..........
http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2009/07/fiestasmajadahonda.jpg
Cada vez peor ..........
http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2009/07/fiestasmajadahonda.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
germinal
Como diría Sinchan oooooOOOOOOooooh... fuera de coñas, la verdadera culpa de esto es de quien elije y no de quien realiza el trabajo (si se le puede llamar trabajo)....
A parte, se me ocurre que se podría abrir un post del estilo "burradas gráficas" o algo parecido para poner todas estas cosas, y así no llenar el foro con un post por cada cosa que veamos
marcoscabanas
Pues mira, tiene un no sé qué, que qué sé yo... No me disgusta nada. Veo muy cuidada la parte de arriba con la tipo. El "cobete" es demasiado grande.
fernandezmiron
He vivido cerca de Majadahonda muchos años y siempre me llevo las manos a la cabeza con los carteles, pero precisamente éste me parece que está bien. En este enlace explican el proceso de creación del cartel. Al parecer un diseñador se fijó en la foto y así surgió la colaboración.
Por más veces que hubiese pasado yo la vista sobre mi foto, no se me habría ocurrido una idea así, ni mucho menos presentarla a concurso. [...] La creatividad se construye en la mayoría de las ocasiones sobre ideas de otros. Y la red, por supuesto, lo facilita mucho.
Usuario desconocido
a mi me gusta ...
roselopez
No es un buen cartel, incluso es hortera, pero tiene algo que hace que me caiga bien.
estefania
No voy a decir nada del cartel, por que, me ha entrado un ataque de risa cuando lo he visto, lo que ha hecho que mejore la mañana, pero...
por que la S de Fiestas es un dragón oriental?? jajajajaja Yo no conozco las fiestas de ese sitio, pero o usan dragones como los del año nuevo chino, o les van los tatuajes calorrillos o yo que se...XD
equisgarcia
A mi el cohete me parece gracioso, me gusta. No tanto la tipografía, pero como dice Errede, tiene algo que hace que caiga bien.
sr_lucha
Reconozcamos que el cohete es majo.
hank
Leyendo el enlace que ha dejado sef, concretamente la sección de los comentarios, he visto que éste no ha sido el cartel ganador, sino que ha sido uno de los finalistas, quedando finalmente en segundo lugar.
He buscado en Google el cartel ganador y...voilà:
Fuente de la noticia, aquí.
La verdad, me gustaba más el primero...
fernandezmiron
Hank a mi también, qué chasco. El cartel ganador sí me parece pobrísimo. En fin, parece que Majadahonda seguirá con sus míticos cartelazos otro año más... Gracias por puntualizar que no era el ganador, no me había quedado claro en el post de Mangas.
dem Mod
ya ves, así de cutres somos en la sierra, el del año pasado también tenía tela... eso sí, el chiringo de IU tiene unos graffitis guapos, jejeje...
tap
Es un cartel que más que a la fiesta, invita a la resaca del día despues.
hector_2
y a cortarte las venas
kaput
Menudo santisimo cristo de cartel!! XD Juaaaas
Usuario desconocido
Es estupendo! Lo tiene todo: textos en vertical para torcer el cuello, un bello glow para resaltarlo del fondo, un atractivo a la vez que claro fondo, una sublime elección tipográfica y una composición que me recuerdan las de Friedrich en los Acantilados Blancos en Rügen, logotipos institucionales perfectamente visibles y legibles…
El santisimo cristo de los remedios debió ser afarolado en vez de crucificado, por que solo veo una farola en todo el cartel…
tap
"La ganadora del certámen, Brigitte Bidard, nació en París en 1959. Bidard, diplomada en diseño grafico, ha trabajado durante casi treinta años como diseñadora gráfica, primero en Paris, en revistas como Elle, Avenir y Pariscope; y más tarde en España, en Quo y Psychologies, y en el departamento creativo de Hachette"
Esta es la nota de prensa oficial que ha pasado el ayuntamiento a todos los blogs y similares interesados en la noticia (o eso creo, ya que está calcado en todas las webs y cada una de las que he visitado).
Mi duda no resuelta: Es casualidad que al elegir el concejal de turno este cartel, tan festivo y alegre, se dieran cuenta de quién lo realizó y, se maravillase de su gusto estético, desconocido por el mismo hasta el momento, o quizás... no digo seguro.... solo probable.... el nombre de la diseñadora (o alguna amistad personal) haya influido a la hora de la elección por parte del ayuntamiento y así poder pavonear del nivel de participantes que hay en "este certamen"??
roselopez
Visto el ganador, me sigo quedando con el cohete, tan majo él.
dem Mod
TAP
...pues conociendo cómo sortean en Manjatan las casas de protección oficial (en el último sorteo se llevaron una casa cada uno de los 2 hijos de un concejal, casualidades de la vida), puedes imaginarte el pastel... y no es por menospreciar, pero en 30 años diseñando esto es lo que te sale???? Santísimo Cristo de la Corrupción!!!!
sacatumi
Sin duda es el cartel simpático del verano.
bubble_bobble
soy valenciano, y no me quiero ni imaginar si hacemos algo así para las fallas.. aunque en peores plazas hemos toreado
mangas
Pido perdón y rectifico. El cartel ganador es este:
http://www.diariodelasierra.es/wp-content/uploads/2009/07/cartel1.jpg
De nuevo perdón a todos los foreros.
tap
Mangas
Ya lo habían rectificado antes por ahí, no hay problema.
De todas formas, la diseñadora era adivina. Había llenado de churretes todo el diseño porque sabía que serían unas fiestas pasadas por agua.
jose_antonio_suarez_lopez
[img][/img][img]null
[*]
[/img]http://www.pasionahombros.com/web/images/cartel%20III%20congreso%20costaleros%20diego.jpg
Si quereis ver cosas horrendas no perderos sto