Qué hacer si quien convoca el concurso se salta las bases
Hace unos tres meses participé en un concurso del Consejo de la Juventud de España para el diseño de un cartel sobre el Sida. El plazo de envío de solicitudes era el 30 de octubre y, según las bases, antes del 31 de diciembre el jurado debía de nombrar un ganador. Pues bien, viendo que no informaban de nada, a mediados de diciembre me puse en contacto con ellos y me informaron que iban a alargar el plazo de entrega (eso un mes y medio después de que hubiera pasado ese plazo) y que me dirían algo después de fiestas. Pasan fiestas, mando otro mail y me dicen que no saben nada, que me informarán de las nuevas bases en cuanto las tengan. A día de hoy no se nada, y en las bases no se especifica que se puedan tomar la libertad de modificarlas o de declarar el concurso como desierto. Os habéis encontrado alguna vez con algo parecido?
A mi me parece una falta de consideración impresionante, y estoy muy molesto... creéis que debería tomar acciones al respecto?
kaax Staff
la crisis llega hasta en los concursos, seguro que es pq no hay pasta para pagar los premios...
sino no le veo otra explicación.
raulleiva
Finalmente han cambiado las bases y alargado el plazo hasta el 30 de marzo (del 31 de octubre al 30 de marzo!). Ahora a esperar...