Los leones no son como pintan '08
15 seguidores
aqui las bases de la segunda edición de un concurso de diseño de camiseta sobre el tema del respeto a los animales. ha empezado el 24 de junio y la fecha limite es el 31 de octubre.
ahora por lo que esta escrito en las bases está abierto a 'todo el mundo', no solo a Mexico:
"<em>El concurso LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® es creado para todos los Diseñadores Gráficos, Artistas Visuales, Comunicólogos, Publicistas y cualquier persona interesada en las Artes Gráficas</em>"
http://www.losleonesnosoncomolospintan.com/
los premios creo que no están nada mal...
afj
Lo que pretenden si.
Que lo consigan de ese modo, (que es... snif... lo que yo digo que está mal planteado... snif... no me escuchas flandepan... no me escuchas... no...).
Es decir, dudo mucho que haya mucha gente que vea el video y diga: Pobrecitos animales no habia visto algo tan cruel en mi vida voy a participar....
En su lugar, si que se ha demostrado por acciones de la gente de este foro, va a haber mucha gente que va a entrar en la pagina y va a decir: Ostia que mal cuerpo. Y la va a cerrar.
Lo consiguen?
Joder, yo creo que no, que es lo que yo estoy opinando. Y me parece poco sútil, poco elegante y poco inteligente.
Ponlo de un modo mas discreto, yo que se.
luisgf
y a que sólo con verlo ya sabes lo qe pretenden?
afj
Pero si yo no hablo de los 25 euros, hablo de plantar el video ahi :/
luisgf
afj
Home no es sensiblón.... si no simplemente en mi caso, que opino que plantar ese video ahi, está fuera de contexto por que haces como en los telediarios, lo utilizas con una carga sensacionalista que en mi opinión, no consigue el efecto deseado vaya.
¿Y no será precisamente por eso por lo que nos convocan para encontrar una solución mejor para transmitir el mensaje?
Podemos quejarnos de los míseros 25 pavos que piden. Pero si con esa pasta que ponemos todos pueden ayudar a subvencionar los premios que dan (que no están nada mal por diseñar una camiseta) pues me parece genial. Además así pueden filtrar y no llenar el buzón de miserias de prediseñatas que no se gastan un duro ni en una maldita tipo.
Yo propongo que convoquen un pre-concurso para encontrar al manera de plantear el concurso sin que nos echemos a llorar.
afj
Home no es sensiblón.... si no simplemente en mi caso, que opino que plantar ese video ahi, está fuera de contexto por que haces como en los telediarios, lo utilizas con una carga sensacionalista que en mi opinión, no consigue el efecto deseado vaya.
Usease, es decir, las campañas de tráfico y de la FAD, llegado un punto ya no son efectivas por que la gente se desensibiliza de las mismas, pues es que esto es lo mismo.
Mas aun, consigues poniendo ahi el video que efectivamente, el tio sensible ni lo vea y te cierre la página.
Coño, seamos mas elegantes digo yo.
luisgf
Cuanto sensiblón, ¿no?
¡Dejad de atacarnos con la realidad que intentamos esquivar, que semos personas!
afj
NaYa
un par de opiniones:
- no me parece nada mal que cobren (a ver, que son 25 $, al cambio en euros, lo que os gastáis en una copa el finde), porque, entre otras cosas, tienen que pagar los premios (becas, libros, etc) y financiarse ellos mismos. Si, cuánto nos duele que peguen a los perritos, pero yo no suelto un duro... otra cosa muy distinta es que ése dinero no lo empleen como deberían, pero, repito, eso es algo muy distinto y de lo que yo no tengo ni idea. Casi todos los concursos cobran por entrar, no es raro, y además normalmente ni siquiera estás pagando una buena causa.
- el vídeo es doloroso y tremendo, si, pero es real. O haber cómo pensáis que matan a las vacas, cerdos, etc que os coméis, o cómo trata vuestro vecino cazador (no todos) a sus galgos, o esa familia tan maja, que de repente su perro ha desaparecido en vacaciones... pasearos por cualquier ong de recogida animales de vuestra ciudad y lo veis.
Naya... todo esto que dices... sin ofender... es muy topico, va?
Es decir, yo no me suelo quejar de concursos y demás, pero esto que comentas es como cuando uno se queja de que no tiene un pavo y le saltan que en Africa tienen menos....
Pues vale, si yo se como matan a los bichos que nos comemos y todo lo que tu cuentas, pero plantar ahi el video... sigo opinando lo mismo.
kokonita
Laeti
la sección de concursos del foro se vuelve algo cansina.
cuando no se critica al concurso en si, se critica al ganador y/o organizadores. hay hilos larguisimos que lo demuestran.
ya sabemos que no hay ningun concurso 'justo' del todo.
no tengo nada que ver con ningun concurso que haya podido anunciar aqui. simplemente intento postear bases que a algunos igual les interesan.
si gente ya cansa un poco, cálmense o pensar el postear malos rollos dos veces, por favor.
belen_c
un par de opiniones:
- no me parece nada mal que cobren (a ver, que son 25 $, al cambio en euros, lo que os gastáis en una copa el finde), porque, entre otras cosas, tienen que pagar los premios (becas, libros, etc) y financiarse ellos mismos. Si, cuánto nos duele que peguen a los perritos, pero yo no suelto un duro... otra cosa muy distinta es que ése dinero no lo empleen como deberían, pero, repito, eso es algo muy distinto y de lo que yo no tengo ni idea. Casi todos los concursos cobran por entrar, no es raro, y además normalmente ni siquiera estás pagando una buena causa.
- el vídeo es doloroso y tremendo, si, pero es real. O haber cómo pensáis que matan a las vacas, cerdos, etc que os coméis, o cómo trata vuestro vecino cazador (no todos) a sus galgos, o esa familia tan maja, que de repente su perro ha desaparecido en vacaciones... pasearos por cualquier ong de recogida animales de vuestra ciudad y lo veis.
afj
Pues no serías el primero, yo tengo un amigo que harto de ver toda la vida lo mismo mandó a tomar por culo el diseñar y se fue a currar a una ONG.
Y ahora es mucho mas feliz, todo sea dicho.
Axis
Yo soy de los que no he acabado de ver el video, pero no por mal cuerpo, sino porque me entra una mala hostia que mandaría a toda esa panda de hi*****ta a la cámara de gas.....
De todas formas a mi se me hace raro una web tan trendy/2.0/llamesecomosequiera y de repente un video en plan bestiaONG, hablo de la primera impresión eh, sin haber profundizado mucho más, no se, me parece un poco pegote.....
Eso si, me dan ganas de quitarme del diseño y hacerme el Shaft de los perrillos y gatetes......
Y no, no voy a pagar por participar en un concurso de camis....
Un saludo
chile·logela
flandepan
vaya duelo intelectual xD
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080227_1530/4.jpg
cierto, sólo faltaba el de la foto para el doctorado honoris causa ;)
granatta Profesor Plus
caray, cómo están los ánimos de alterados por aquí xD
somewhere
Que mal rollo de video. Y el final... madre mia. Casi me da un chungazo.
Está claro que hay mucho insensible por la vida. Desde el maltratador hasta el que publica este video. Porque hay muchas formas de tratar el tema.
Y que hace complot metido aquí? y microsoft? chachipiruli? con el ego entre las piernas? o de guais con el royo sensiblon in the pit?
interesante, pero son del palo supermolonquetecagassitienespasta y de premio nadaenmetálicoquetelogastasendrogas?
hola mama!
jampv
De todas formas es un concurso interesante, el mal cuerpo debería generarlo nuestra absoluta incapacidad de cuidar de lo que nos rodea como una garantía de ser capaces de cuidar de nosotros mismos.
Gracias laeti por dar a conocer un concurso como este que hace útil (un poco más si cabe) el diseño.
Un saludo.
Usuario desconocido
freee
Y tú un pedante, so capullo.
Si estás en desacuerdo con las opiniones de otro usuario, te instamos a que utilices un lenguaje más educado. Gracias.
luisgf
vaya duelo intelectual xD
free_1
Y tú un pedante.
Editado. No me pude contener wences. Sorry.
Ricoy
Eres absurdo, no puedo razonar. Suerte.
free_1
<em>En Estados Unidos, por ejemplo, es normal cobrar en este tipo de concursos, supongo que en México también. Además en las bases pone: "* Recuerda que gran parte del dinero acumulado de las inscripciones será donado a GEPDA (Gente por la Defensa Animal)".</em>
Que se haga es Usa o donde sea, ni idea, pero suena a cutre tio, al menos a mi
<em>"Banalizar" es con "B". No creo que sea algo cutre o un tongo algo con el patrocinio de Microsoft, Grannata o Complot, es gente que tiene un nombre que cuidar.</em>
Ups, se escapó una falta, muchas gracias por la corrección.
Lo de Microsoft o Complot... ya te digo ninguna de estas tienen mis respetos, y lo de grannata, ni puta idea... eso que es?
<em>Veo que no has leido nada de la web y te pones a opinar sin mas ¿para que leer si despotricar es fácil?. ¿tu crees que van a anunciar unos "premios de publicidad" con imagenes de maltrato animal solo por "servir de reclamo"? En fin...</em>
He despotricado de lo que me he visto, no de lo que no. Y ya lo he dicho antes, no me apetece indagar. Los comentarios son de lo que he visto, no de lo que no.
Y buen rollito Ricoy, que tampoco es que te den comisiones tio,
creo que tú en el fondo piensas igual :P
saludos
Laeti
estaba pensando... yo ni vi el video, no sé ni me di cuenta. por vuestras reacciones se ve que esta manera no fue la mejor para sensibilizar o tratar el tema. creo que aqui esta una propuesta para tratarlo de la forma que a cada uno le parezca apropriada.
quiza sea una forma (este video) de provocar reacciones, para estimular a los que quieran participar, qué sé yo...
joshuatree
Me ha dejado un mal cuerpo que te cagas, pero me he visto todo el vídeo. Vaya golpe más bajo...
tutututt Profesor Plus
Bueno, teniendo en cuenta que postear es gratis y que estamos en época de crisis... :D
Laeti
la sección de concursos del foro se vuelve algo cansina.
cuando no se critica al concurso en si, se critica al ganador y/o organizadores. hay hilos larguisimos que lo demuestran.
ya sabemos que no hay ningun concurso 'justo' del todo.
no tengo nada que ver con ningun concurso que haya podido anunciar aqui. simplemente intento postear bases que a algunos igual les interesan.
Ricoy
freee
Además cobran 25 $ por participar. Suena tela de cutre, a tongo
En Estados Unidos, por ejemplo, es normal cobrar en este tipo de concursos, supongo que en México también. Además en las bases pone: "* Recuerda que gran parte del dinero acumulado de las inscripciones será donado a GEPDA (Gente por la Defensa Animal)". "Banalizar" es con "B". No creo que sea algo cutre o un tongo algo con el patrocinio de Microsoft, Grannata o Complot, es gente que tiene un nombre que cuidar.
"Es que es eso afj, para unos premio de publi o lo que sean, usar esas imágenes es vanalizar el hecho en sí. Su reclamo es cómo atizan al perro."
Veo que no has leido nada de la web y te pones a opinar sin mas ¿para que leer si despotricar es fácil?. ¿tu crees que van a anunciar unos "premios de publicidad" con imagenes de maltrato animal solo por "servir de reclamo"? En fin...
tutututt Profesor Plus
afj
No no, es que de hecho, la mayoría de las veces, (por estudios hechos, vaya), lo que provocas no es concienciar, si no insensibilizar.
El que lo ha tenido que llevar jodido es el pobre qie ha montado el video XDDDDD
No , si seguro... no hay más que ver las gansadas que hay en el youtube de gente haciendo perrerías a la peña, que yo creo que solo generan que al personal se le vaya más la pinza, en lugar de tomar conciencia.
free_1
Además cobran 25 $ por participar. Suena tela de cutre, a tongo
:D
afj
freee
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
freee
<blockquote>No sé a que viene usar las imágenes del video... no ceo que sea el sitio más adecuado. La he cerrado.</blockquote>
</div>
No lo pillo ¿...?</blockquote>
</div>
Es que es eso afj, para unos premio de publi o lo que sean, usar esas imágenes es vanalizar el hecho en sí. Su reclamo es cómo atizan al perro.
Pues sinceramente, vaya reclamo mas cutre, mas poco efectivo, mas poco creativo y mas rastrero, la verdad.
free_1
Además, web fea de cojones!
:P
free_1
antinoo
<div class="quote">
freee
<blockquote>No sé a que viene usar las imágenes del video... no ceo que sea el sitio más adecuado. La he cerrado.</blockquote>
</div>
No lo pillo ¿...?
Es que es eso afj, para unos premio de publi o lo que sean, usar esas imágenes es vanalizar el hecho en sí. Su reclamo es cómo atizan al perro.