Certamen fotográfico OFE 2008
2 seguidores
Segunda edición del Otoño fotográfico der Extremadura... Como nueva introducción... una beca que puede estar dotada con hasta 18000 ?... para más info:
Segunda edición del Otoño fotográfico der Extremadura... Como nueva introducción... una beca que puede estar dotada con hasta 18000 ?... para más info:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
germinal
orange
No me carga la página....
el motivo de la caida temporal de la web se debe a un cambio dentro de los servidores propios de la Universidad de Extremadura... Me han dicho que a lo largo del dia estará de nuevo activa... no obstante en cuanto sepa algo más volveré a actualizar... de todas maneras cualquier duda o consulta, podeis remitirmela directamente a mi.
Recibid un cordial saludo: Germinal
germinal
orange
Es raro, a mi esta mañana me cargaba sin problemas y ahora no... intentaré averiguar que es lo que pasa.
Un saludo: Germinal
orange
germinal
Ya está abierto el plazo para la presentación de obras para la muestra callejera:
MUESTRA FOTOGRÁFICA EN LA CALLE
Con motivo de la celebración del Otoño Fotográfico en Extremadura, OFE-2008, la Facultad de Ciencias de la UEX, convoca la segunda edición de la Muestra Fotográfica en la Calle.
Se pretende reunir imágenes para su exposición en Badajoz, mediante carteles en los escaparates de establecimientos del Casco Antiguo y lonas en calles, consiguiendo un paseo que nos permita disfrutar de la ciudad y la fotografía.
Con la vista puesta en la primera edición, queremos que la fotografía se convierta en protagonista de diversos espacios de Badajoz, durante este otoño de 2008. Complementando esta Muestra Fotográfica en la
Calle, se celebraran otras exposiciones en diferentes Salas de la ciudad."
Bases de la convocatoria
Disponible en http://www.unex.es/eweb/ofe
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.
Un saludo: Germinal
germinal
Ahí yo ya ni pincho ni corto... sólo me limito a difundir el certamen como me han pedido que haga :lol:
Un saludo
Pd: si alguien tiene alguna duda, puede preguntar por aquí
orange
Pues no veas si hay que pedir presupuestos para presentarse al concurso "<em>...características técnicas para su exhibición pública en una sala, diseño y aspectos técnicos del catálogo o libro de autor, valoración detallada en euros...</em>"