Duda con concurso de logotipo
Hola, quería comentar una cosita sobre un concurso al que me quería presentar pero ahora estoy dudando. La cosa es que envie un correo para consultar que hacían con ellos si al ser de fuera no podía recoger el trabajo aunque no hubiera ganado. Me han respondido que lo archivan y queda en propiedad de ellos para su disfrute y uso si lo vieran necesario. No se si esto se hace en todos los concursos de este tipo pero no lo veo muy normal. Para eso se hace el concurso, no? Para elegir el ganador y usarlo y el resto sino pueden venir a recogerlo (porque vives a 1000 km por ejemplo) pues lo normal creo que sería destruirlo, ya no digo devolverlo porque se podrían arruinar si tuvieran de devolver todos los trabajos pero poder usarlos....no se. Que opinais? Ah! ya veis que soy principiante en esto de los concursos....gracias!!!
patriciamagma
Pues teneis toda la razón, ahora ya lo enviado pero no muy convencida. Pero para la proxima me lo pensare dos veces.
gracias!!
belbosck
pues si te han dicho eso no te presentes. Hay miles de concursos por ahí en los que gastar tiempo y talento si tienes ganas de regalarlo...
danielrodriguezferia
bueno, piensa que muchos de los concursos una de las condiciones es que el diseño sea original, es decir que no lo hayas usado antes asi que el tema de reutilizar queda bastante descartado. ademas, reutilizar cosas ya presentadas...
patriciamagma
Hola Fernando!! por fin me he animao a colaborar y a usar el foro,jijij. He leido algunas de tus intervenciones en algunos foros.
Si la cosa es que me han mandado un correo los del propio concurso para verificarmelo. En fin, visto que en este y en otros muchos es una clausula o condición para participar, me arriesgaré y lo enviare. Pero claro, el tema esta en que si aunque no gane el concurso yo lo quiero volver a utilizar y como no puedo recogerlo ellos se lo quedan y lo pueden utilizar....Pero bueno, que vamos a hacer. Es el precio que tenemos que pagar en este oficio.
fernandocomet
Hola Patry!
Me alegra verte por aquí!
Yo creo que en las bases debería de venir si se quedan ellos con los derechos o no, normalmente lo suelen poner.
;-)
patriciamagma
JIii..es que lo he vuelto a hacer y me había confundido y en vez de 40x40 pixeles lo había hecho en mm....en fin..sin comentarios por mi despiste.
Gracias por avisarme!!!
germinal
Pues te aseguro que antes lo he visto gigante, no sé, serán imaginaciones mías :lol:
Un saludo
patriciamagma
gracias por contestar tan rapido, y lo del avatar, porque? por tamaño, el icono...es por cambiarlo. Lo acabo de subir...no quiero ponerlo mal de verdad pero he seguido las normas que ponía para poder subirlo...
germinal
para empezar cualquiera de los admin que estén por aquí te van a decir que te has pasado 4 pueblos con el avatar.
Para continuar, si en las bases del concurso especificaban esto, están en su derecho, creo yo, de no estar especificado... creo que entraríamos en una vorágine legal, en la que desde mi punto de vista no podrían quedarse con él, pero todo puede pasar