Concurso camisetas Desperados/Pampling
4 seguidores
http://www.pampling.com/index_desperados08.php
El premio son 1000? en metálico.
Podeís ver mi propuesta aquí:
http://www.pampling.com/ficha_diseno.php?id_diseno=5429
Si os gusta, votadla! :D
Usuario desconocido
ricoy
Uff, es que la cosa viene de lejos. El ganador de la anterior edición opina en todas y cada una de las camisetas y los comentarios no pueden ser mas desacertados. En fin.
Usuario desconocido
gracias! y con comentario acertado ;)
ricoy
Ya está votada :)
Usuario desconocido
el mio! DESPERADOS X!
ricoy
Hay otra mia que se llama "Ataque de la Iguana" date prisa que la quitan pronto! :)
Usuario desconocido
vayaaaaaa ya no se puede votar tu kam ricoy! me gusta, un poco encuadrada pero es chula, habría que verla sobre camiseta negra que ganará bastante, suert!!
iep
Quien me mandará a mi no leerme las bases jeje
ricoy
IEP
Por otra parte, yo creo que (claramente) hay que buscarle un poquito de rollo mexicano
Volviendo al tema: en las bases dice expresamente que nada de referencias mejicanas, que si quieres poner una iguana que es el simbolo de la marca, vale, pero nada mas.
iep
Hala, ya estamos.
Y ¿ a que los americanos son todos unos gordos ignorantes comehamburguesas?
Otra cosilla, y no me quiero desviar del post pero ¿sabriamos situar letonia en un mapa? ¿sabriamos situar hungría? o no ya nosotros, que nos supongo inteligentes inquietos y super cool, sino a nuestros compatriotas en general.
Vamos, lo que yo llamo ver la paja en el ojo ajeno.
Por otra parte, yo creo que (claramente) hay que buscarle un poquito de rollo mexicano
ricoy
Txiki
Vale, fui muy exagerado con lo de cargarme una cultura, pero que no se nos olvide como son los yanquis que por su mala conceptualización de las culturas comienzan con chorradas y terminan dandole unos topicos enormes a las mismas. Para muestra España y su topico de Toros y Sevillanas.
Hablando de tópicos enormes: "los yanquis tienen la culpa de la España de toros y sevillanas" Eso si es un tópico, aparte de incierto. La realidad es que muchos americanos ni saben lo que es España, pero por otro lado me consta que los que la conocen quedan gratamente sorprendidos.
Además si nos importa tanto el concepto que tengan los americanos del norte y nada en absoluto los noruegos o malteses, será por algo, no?
La cerveza es de Heineken, los tópicos del western estan ahi para el que los quiera, como si saco la cerveza "Ole Torero":con ese nombre no le voy a poner astronautas en la publicidad, no? ¿seré una mala persona que deforma la imagen de los españoles si lo hago? O simplemente estoy aprovechando un código de comunicación ya implantado para promocionar un producto?
txiki
Vale, fui muy exagerado con lo de cargarme una cultura, pero que no se nos olvide como son los yanquis que por su mala conceptualización de las culturas comienzan con chorradas y terminan dandole unos topicos enormes a las mismas. Para muestra España y su topico de Toros y Sevillanas.
ricoy
Hombre, tampoco es cargarse una cultura. Supongo que es una iconografía muy explotada de la que quieren salvar la iguana y empezar a utilizar otro tipo de cosas mas abiertas.
txiki
Que no se relacione con Méjico!!!!!!!!!!!??????!!!!!!
No lo entiendo;
· Una Bebida aromatizada con TEQUILA (bebida nacional mejicana)
· Embasada en una botella que parece Coronita (Agua mejicana de mayor venta en el mundo)
· Con un nombre que recuerda a la pelicula de Robert Rodriguez. (director de cine chicano [mejicano-girngo])
· Su simbolo es una Iguana (todo el desierto que da al pacifico en Méjico esta infestado de iguanas)
Ricoy que pone por titulo "La noche de la iguana" Pelicula rodada en Puerto vallarta Méjico.
Y no quereis que se relacione con México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo entiendo
Que tipo de posicionamiento piensan dar los de MKT a este producto que por cierto su sabor es horrible.
Pero bueno al final por 1000 euros que me va a importar cargarme una cultura
ricoy
Se anima alguien mas?
Digo a participar, si me votais tampoco está mal :)
bute
votado gamberro!!!
:)